Parte 1

114 2 0
                                    

Hola, creo que debo comenzar por el principio, soy Lorna Dane, bueno en realidad soy una Maximoff, soy hija de Irina y Oleg y me dicen Polaris, M2, Magnetrix, Malicia o Peste y soy una mutante cosa que no sabía, mis poderes se activaron cuando cumplí 15, tengo la capacidad de manipular energías electromagnéticas, permitiéndome volar, crear campos de fuerza y manipular metales ferrosos y convertir emociones en fuerza física realzada y leer mentes como mi hermana cool no?. Conseguí temporalmente la habilidad de ingestar y manipular enfermedades. Crecí en Sokovia al igual que mis hermanos. Y hasta hace unos meses mi vida era un desastre pero me encontré con S.H.I.E.L.D y comencé a trabajar con ellos en el Tesseracto.

Clint, está haya arriba- Fury miro a hacia donde señale.

Gracias agente Dane- agarró unos papeles que tenía- por favor siga con la evacuación.

Como usted ordene- salí de el área de investigación y empezó a temblar Coulson me tomo del brazo y me subió al auto pero dejaron unas cajas- Phill eso contiene metal- el asintió- se supone que no puedo hacer esto pero- me concentre en traer las cajas al auto cerré mis ojos y al abrirlos ví esos rayos verdes salir de mis manos y las cajas entrando en el carro.

¿Desde cuándo puedes hacer eso?- uno de los agentes me miro con miedo.

Desde los 15, pero nací con ellos- mientras más nos alejamos vimos como S.H.I.E.L.D se destruía.

(...)

Dane necesito que hables con el Cap- Fury me dió unos papeles.

¿Está seguro señor?- el asintió- está bien.

(...)

¿No puede dormir?- hable mientras entraba en el gimnasio.

Dormí por 70 años, ya dormí lo suficiente- el Cap seguía pegándole a el saco.

Bueno, deberías estar afuera celebrando mirando el mundo- Cruze mis brazos.

Cuando me congelé había una guerra- se detuvo y empezó a quitar las vendas- desperté y me dijeron que ganamos, no dijeron lo que perdimos.

Hemos cometido muchos errores- mire la carpeta que tenía en mis manos- algunos muy recientes.

El Cap miró la carpeta-¿Viene con una misión agente?

Maximoff- extendí la carpeta- y si así es.

¿Quieren regresarme al mundo?- siguió guardando las vendas.

Queremos salvarlo- abrí la carpeta.

Cap agarro la carpeta- Arma secreta de Hydra.

Howard Stark saco esto de el agua cuando lo buscaba a usted- mire el Tesseracto- cuando lo encontró pensó lo mismo que nosotros, el Tesseracto puede ser la clave para energía ilimitada, el mundo lo necesita.

Cap cerro la carpeta y me la dió- ¿Quien se la quito?

Se llama Loki-agarre la carpeta- no es de por aquí, tendremos que ponerlo al corriente, si decide participar. El mundo se a vuelto más extraño de lo que piensa.

A esta altura nada me sorprende- Cap tomo su bolsa y se puso de pie.

10 dólares a qué se equivoca- reí un poco- hay un paquete de información en su apartamento- se llevó un saco de boxeo-¿Hay algo del Tesseracto que debamos saber?

Deberían haberlo dejado en el mar- salió del gimnasio.

(...)

¿Cómo estuvo la conversación con el Cap?- Hill sonrió dejando de ver una de las computadoras.

Una X men con los AvengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora