Parte 12

6 0 0
                                    

Lorna- escuche la voz de Steve y me levanté tapando mi pecho, el volví la mirada- emm está listo todo para el funeral de Pietro lo enterraremos hoy en 1 hora para que te alistes.

Gracias Steve- el se fue y cerró la puerta, sus pensamientos me dieron risa.

Quien era- escuche la voz de Loki despertando, me volví a acostar- te vez linda desnuda porque no andas así todo el tiempo.

Era Steve- quite un poco de su cabello- y porque hay más gente en este lugar además de tí y acaso quieres que Thor me vea así?

No- me beso atrayendome a el.

No más- me aleje un poco- si seguimos así no vamos a llegar al funeral de Pietro porque después de esta vas a querer otra y así y no- me levanté de la cama y me puse mis bragas y el sosten- y hablando de eso creo que hay una ligera posibilidad de que este embarazada ya que no hemos usado protección, aunque no creo.

Camine al baño y me empecé a bañar otra vez.

Puedo leer tus pensamientos- reí- no te emociones tan rápido- salí de la ducha y me cambié.

Tengo que ir- asenti- pero Thor.

Es mi hermano necesito que estés ahí conmigo- tome su mano- solo acompáñame hasta el cementerio y tu te quedas afueras.

No, estaré a tu lado y el de Wanda- se levantó y beso mi frente.

(...)

El ver cómo el ataúd bajaba sentí mi corazón estrujarse y abraze a Wanda con toda la fuerza que tenía y ella igual, Loki tenía su mano sobre nuestros hombros.

Quiero decir unas palabras- Clint estaba detrás de nosotros, asenti ya que a Pietro le hubiera encantado- se que el y yo no tuvimos una muy buena relación pero el me agrado con sus frases y su súper velocidad, además de que es parte de la familia de Polaris a la cuál amo al igual que a Nat y lo único que quiero decirte Pietro- se agachó agarró un puño de tierra y lo tiro- es que cuidare de tus hermanas con mi vida- le salieron unas lágrimas a Clint.

Yo no tengo mucho que decir- la lágrimas salieron- solo que cuando supe que eran mis hermanos llegaron tantas preguntas a mi cabeza que no quise hacerles porque sabía que sentirían extraño- mire a Wanda- y lo único que quiero decir es que me arrepiento de- no pude terminar- de no dar.... darte un abra....zo y de- agarre un puño de tierra- y decirte cuánto te amo y cuanto los extrañe- tire la tierra- ahora, te extraño hermano- Wanda se acercó.

Yo lo único que quiero decir es que- agarro un puño de tierra- cuando nuestros padres murieron tú hiciste todo por cuidar de mi y de Lorna solo que cuando la iban a adoptar decidiste que le remplazaras sus recuerdos para que no nos buscarás y pudieras vivir feliz- me miró y tiró el puño de tierra- cada día de tu cumpleaños nos mandaban fotos y te veías tan feliz que había valido la pena hacerlo, hasta que un día no enviaron y pensamos que algo malo había pasado fue cuando decidimos entrar a las pruebas de Strucker- ella me abrazo- siempre cuidaste de ella y de mi y ahora no te tenemos para que nos cuides, me toca tomar ese papel con gran dolor pero te amamos hermano- todos hecharon un puño de tierra y caminaron a los autos.

Lamento mucho esto Lorna- Thor llegó y tocó mi hombro- pero tengo que volver a terminar una misión que me dió mi padre.

Está bien Thor fue lindo verte después de tanto tiempo- toque su mano- me saludas a Odín- el se fue con su portal y Loki se transformó en el de nuevo- te tienes que ir, lo entiendo.

Eres tan rápida e inteligente estás segura de que no eres una diosa- reí.

Espera eso fue un cumplido?- el sonrió.

Jaja que graciosa loca- el me abrazo- segura de que no estás embarazada.

Estoy segura y de todas maneras sabes que puedo hablarte por telepatía- bese su mejilla- te amo y no hagas sufrir más a Thor- reímos- vete.

Te amo Lorna de Laufeyson- ese fue el pensamiento de Loki el cual hizo que lo amara más que nada.

Camine hacia el auto en ese iba Cap, Nat y Wanda.

Le dijiste a Thor- mire a Nat.

Claro que lo hice, antes del funeral- ella me miró.

Si, Loki se llevará una sorpresa- reí y tomé la mano de mi hermana y me arrecoste a su hombro.

Quieres tus recuerdos de vuelta?- negué en su hombro.

Todavía no estoy lista para eso- la mire y bese su frente- y creo que tú tampoco, por el momento tenemos que conocernos y tú tienes que entrenar.

(...)

Ya viste el vídeo de el bebé, se llama como mi hermano- reí de ternura por sus mejillas.

Si, ya lo ví y tú que, estás embarazada o que- dijo y guardo su celular.

Hoy fue la 5 prueba de embarazo y salio- le enseñe la foto- negativa, Loki está un poco triste pero que podemos hacer- llegó Steve están listas- asentí.

Avengers- Sam, Visión y Wanda nos miraron- listos para entrenar- asintieron- Lorna con Wanda ambas tienen poderes y ella te puede enseñar a manejarlos, Nat con Sam y Visión conmigo- baje las escaleras al lado de Wanda.

Otra prueba negativa- la mire- lo siento, privacidad entiendo.

Y si Wanda es negativa- tome la tablet que me dió Steve- aquí dice que tus poderes son Poderes Psíquicos, Telepatía, Teletransportación, Manipulación de las probabilidades, Manipulación de la energía, Desintegración, Distorsión de la realidad, Telequinesis, Vuelo, Fragoquinesis- mire a Wanda- algo más que puedas hacer no se- reí.

Tengo curiosidad de que es Fragoquinesis?- la mire.

La Fragoquinesis te permite disolver o desvanecer los objetos y destrucción de objetos- ella asintió- sabes cómo volar y durar bastante?

Creo que si, lo puedo intentar- asenti.

Mejor vamos afuera- mire a Steve- Steve estaré afuera el asintió- ahora pondré un cronómetro y te diré cuando para- ella se alistó- ahora enseñame- se levantó de la tierra y dió dos vueltas- te faltaron 10 minutos pero está bien.

Y tú sabes volar- asenti.

Gracias a estas bellezas- le enseñe las pulseras de metal y mi zapatos con el tacón de metal.

Cuáles son tus habilidades?- Wanda me preguntó.

No son tan cool como las tuyas pero te las dire, tengo la capacidad de manipular energías electromagnéticas, permitiéndome volar, crear campos de fuerza y manipular metales ferrosos y convertir emociones en fuerza física realzada y de leer mentes y comunicarme atravez de ella- la mire y su cara era de sorpresa.

Prácticamente podrías destruir a una persona si quieres- asenti- y dices que no son cool- reí por su cara- tus habilidades.

Bueno sigamos contigo probaremos tu teletransportación- mire a hacia el complejo- puedes teletransportar a alguien- ella se quedó como con duda- ok, entraré a las cámaras del edificio y quiero que te teletransportes hacia la cocina, ahora- encendí mi audífono y ví a Wanda- ahora vuelve- ella miró la cámara, asintió y en cuestión de segundos volvió.

Por hoy estuvo bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una X men con los AvengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora