Parte 6

19 0 0
                                    

Cuando Thor lo sepa le va a dar algo- dije riendo.

Lo sé por el momento- me dió la mano- quiero estar contigo sin pensar en el o en mi padre así que ¿En dónde quieres vivir?

Que te parece Sokovia, mi hogar natal o Florida- me abrazó por los hombros- o que te parece seguir en Asgard y acaso fuiste sentimental?- reí.

Me parece mejor Florida- sonrió- no esperes eso siempre- me miró serio y miró a Odín- entonces.

Heimdall a la tierra- hablo Odín.

(...)

Estás seguro de quedarte aquí?- Loki hablaba con Odín.

Si estaré bien- el me miró y tomo mi mano- Lorna eres la mujer indicada para dejarte a mi hijo y se que serás una madre fantasica- me abrazo.

Gracias Odín cuídate- lo abraze y caminamos- entonces Florida.

Si- tomo mi mano- se que esto es rápido pero quieres ser mi novia.

Eres un Dios y yo controlo los metales y el magnetismo no creo que vayamos rápido.

Entonces eso es un ¿Si?- se veía bastante nervioso.

Claro que si Loki- beso mis manos- pero me hiciste sufrir así que estoy un poco enojada.

(...)

6 meses después, de visita en la tierra.

Loki as visto- salí de el cuarto y vi una caja- que es esto?

Feliz aniversario- salió de la cocina la agarro y me la dió- abrela.

Al abrirla había una una carta, unas postales y una chaqueta- Loki gracias- lo bese.

Lee lo que dice en la carta- sonrió nervioso al leerla lo que decía nada más era que lo viera, el estaba de rodillas.

No te creo, Loki que haces- me puse muy nerviosa.

Lorna Maximoff me harías el hombre más afortunado, al convertirte en mi esposa ¿Te quieres casar conmigo- una lágrima salió de mi ojo.

Claro que sí- me puso el anillo y nos besamos.

Te prepare el desayuno que te gusta- nos sentamos y comimos- viste los boletos para donde son?- negué y me levanté.

Sokovia- una sonrisa de nostalgia y felicidad me invadió, y después un fuerte mareo con unas ganas de vomitar.

Si, quiero conocer donde creciste- su sonrisa se hizo más amplia pero desapareció rápido cuando sali corriendo al baño.

(...)

Lorna te encuentras bien- tocó la puerta Loki y entro.

Puede que sean los nervios pero estaré bien- jale la cadena- y cuando nos vamos.

Mañana por la mañana- sonó mi teléfono.

Empezaré a empacar- camine a la habitación y seguía bastante mareada ví el teléfono y era Nat.

Nat como estás?- camine hacia el armario.

Bastante bien y tú, supe que estabas con Loki?.

Nat ve al grano ya se qué no llamaste solo porque si- me fijé a ver si estaba Loki por algún lado- para que nos necesitan ahora.

Encontramos una base de HYDRA y se cree que en ella tienen el cetro y necesitamos tu ayuda- supiro- se que quiere estar tranquila con Loki pero necesitamos tu ayuda.

¿Cuando y donde?- cerré mis ojos como le diré a Loki sobre esto.

Sokovia y lo más antes posible- Nat hablo.

Estaré hay y porfa no le digas a Thor de que Loki sigue vivo.

Claro Lorna.

Empecé a meter mi ropa en la maleta y la de Loki- termine con la maleta, Loki entró.

¿Quien era?- se sentó y se quitó los zapatos- la llamada.

Era Nat- entre más rápido hablara de esto mejor y escuché su suspiró pesado- para decir que encontraron la base de HYDRA que tiene tu cetro y quería que fuera.

¿En dónde está?- estaba serio.

Esto no te va a gustar- me acerque al lado de el- está en Sokovia.

¿Y irás?

Les dije que estaría hay pero no les dije cuando- suspire- se que no quieres que esté en peligro, pero cuentan conmigo.

Lo único que quiero es pasar tiempo contigo y saber que estés segura- el me abrazó- no estoy enojado, se que te gusta hacer esto y te doy las gracias de que no me mentiste.

Seguro de que no estás enojado- nego- te amo- lo bese- haré ésto- agarre la caja y entre al baño espere el tiempo.

Negativo- le enseñé la prueba- son los nervios probablemente.

Si, seguro es eso- parecía decepcionado.

Hey podemos ir al médico si quieres- el solo asintió.

(...)

Señorita Maximoff- alce la mano, caminamos hacia la doctora y entramos- por favor acuestate aquí- me señaló la silla- así que a que vienen.

Tuve muchas náuseas desde la mañana y vómito- ella levantó mi camisa.

Hace cuánto no te bajar- puso un líquido frío en mi panza y le di la mano a Loki- o cuando se supone que te bajaba.

Se supone que me bajaba hace un mes- baje el volumen al darme cuenta de eso, empezó a mover.

Probablemente algo te callo mal- Loki solo seguía serio- lo lamento mucho si quieren tener hijos les daré algo para ayudarlos.

(...)

Loki estás bien?- el parecía un poco triste- podemos pasar a comprar algo de ropa.

Claro- puso su mano en mi pierna y viro hacia el supermercado- no me has hablado en todo el camino que pasa.

Quieres tener una familia?- no sabía ya que el no es tan expresivo

La verdad es que la idea de tener un mini Loki o una mini Lorna corriendo por hay si me emociono y bastante.

Hey la tendremos pero no es el momento- tome su mano- la tendremos más adelante si.

(...)

Lista- Loki agarro nuestras maletas y pasamos la última zona de seguridad del aeropuerto para entrar a Sokovia.

Si- salimos del aeropuerto en un taxi hacia el apartamento que alquilamos- no esperes algo 5 estrellas.

(...)

Acomodamos todo y pasamos varios días viendo el lugar y decidimos ir a la tumba de mis padres.

Los extraño- dije en voz baja dejando las flores.

Ellos están bien- salimos del cementerio- tienes hambre, oye y que te parece, Aurora? para en un futuro.

Y que te parece Aron o Spencer- lo mire sonriendo.

Son nombres bastante lindos y espero que ese futuro sea pronto- me abrazo.

Y si, si tengo hambre- caminamos hasta el apartamento y Loki cocino.

Una X men con los AvengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora