Quien va a bajar- Cap y yo alzamos la mano- recuerda Lorna tus poderes solo si son necesarios.
Si Nat- abrieron la compuerta el cap se tiró yo bajé lentamente gracias a mis poderes.
¿Así que tienes poderes?- el cap me miro cuando baje.
Si Cap.
Dime Steve.
Chicos tenemos una misión coquetean después- sonó Nat en nuestro audífono y el río.
No estamos coqueteando- empecé a caminar.
Llegamos al lugar y había mucha gente arrodillada y Loki estaba hablando.
Lorna no puedes detenerlo- Nat hablo en el audífono.
Aunque detuviera al verdadero las copias podrían hacerle daño a alguien, que entre primero Steve y luego yo detengo a Loki.
No quieres hacerle daño a Loki verdad- Nat hablo sabía lo que pensaba- pero es la única manera de detenerlo.
Nat- ella me interrumpió.
Hablaremos después de esto, ahora ve y haz que no se mueva- la gente empezaba a correr y solo quedaba Steve con Loki.
No le harás daño a nadie- use mis poderes para detenerlo pero una de las copias me atacó.
(...)
Que te da miedo los rayos- Cap le hablo a Loki y yo seguía con dolor de cabeza.
No me gusta lo que vienen- Loki me miró- ¿Te duele?
No te hagas, el tonto sabes bien que eso dolió- su sonrisa se desvaneció pero no dijo nada más.
La nave se movió cuando algo le callo encima, Tony se puso el casco y abrió la compuerta cuando iba a salir un hombre se puso en la salida y vi el terror en los ojos de Loki, Tony en el piso y se llevó a Loki.
Stark necesitamos un plan de ataque- Steve hablo.
Yo tengo uno- se puso de espalda para lanzarse- atacar.
Minutos después el cap se tiró.
Ve con ellos- me grito y me lancé caí por dónde Loki.
Tú quédate aquí o juro que te mataré- sonrió y yo salte hacia donde ellos, los tres estaban luchando- Ya basta- los detuve a los 3- parecen niños peleando- el que apareció llevandose a Loki intentó moverse- muevete y te matarte.
Lorna, tranquila- hablo Nat en el auricular.
Suban a la nave- los solté y señale la nave- Iré por Loki- subí dónde el parecía entretenido con lo que pasó.
Tienes potencial- lo levanté pero caímos y el me dió vuelta para recibir el golpe.
Estás bien- el movió la cabeza diciendo que si- gracias por eso.
Una dama no debe golpearse de esa manera- el se puso de pie y yo me sonroje por lo que dijo, caminamos a la nave y hay estaban todos esperando.
(...)
Lorna, no puedes escapar de esta conversación- Nat hablo quitando sus botas al igual que yo.
No la pienso evadir Nat, eres como mi hermana desde que llegué a S.H.I.E.L.D.
¿Te gusta Loki?- fue al grano.
Nat, sabes que no tengo ni un poco de experiencia en cuanto a relaciones sentimentales- Nat me interrumpió.
Pero si vez algo lindo en el- asenti- sabes me toca darle la comida a Loki. ¿Se la quieres dar tú?
Está bien- me puse ropa normal y camine hacia la zona de comida- la comida de Loki- me la dieron y camine hasta la celda ya en la puerta me empecé a arrepentir pero entre.