Loki está intentando decir algo- lo mire ya que tenía lo que Thor le puso.
Si pues que mal- dijo Clint y Loki me señaló me acerque.
3 minutos y no puedes insultar a nadie- el sonrió.
Eso es lo mejor- se lo iba a poner- está bien, irás con nosotros a Asgard?
Nat me miro- Lorna- camine hacia ellos- cuando pensabas decirme.
En este momento- rasque mi nuca- la verdad no pensaba ir por eso no traigo ropa, pero ahora que me puse a pensar quiero conocer Asgard.
Thor- Nat hizo que viniera- la cuidaras con tu vida y tú- señaló a Loki- te voy a partir la cara si le pasa algo a Lorna.
Wow, tranquila- se alejo un poco- lo haré.
Bueno iré- levanté los brazos y el sonrió- pero tú- toque la cosa que tenía puesta antes- irás con esto.
Puedo hacer algo antes pero a solas- dijo Loki.
No estarás a solas con Lorna- hablo él Cap.
Bueno será después- le puse eso.
(...)
Bueno Thor nos podemos ir- el y yo nos despedimos de todos.
Tendrás que agarrar mi mano o la de Loki- Thor sostenía el Tesseracto.
Bueno- agarre la mano de Thor.
Te vas a marear un poco- Thor se rió.
(...)
Al llegar lo primero que ví fue un puente con un gran palacio dorado detrás.
Odin los espera- el chico moreno me miro- ¿Quién en es ella?
Heimdall ella es Lorna- Thor se puso a mi lado.
Una terrana- me dió su mano- a tu padre no le agradará esto.
Lo sé Hemidall- salimos de hay y empezamos a caminar en el puente.
(...)
Ya íbamos llegando a el castillo- quédate afuera estarás mejor que- Loki me habló- conmigo ahí adentro yo estaré en una celda y no me gustaría que tú estés en una.
Wow tu creciste aquí- mire todo con sorpresa.
Si- Loki hablo- ¿mamá?.
Una mujer la cual parece ser la madre de Thor y Loki entro en dónde nos encontrábamos todos.
Mi hijo-ella intento abrazar a Loki pero el no se dejo- ven aquí no tengas miedo no te haré nada- me acerque y ella me dio sus manos- ¿Cómo estás querida? Soy Frigga.
Soy Lorna- ella sonrió.
Eres muy linda y tu padre te está esperando así que ve- Loki entro.
Quédate con Frigga- Loki me dio su mano- y el no es mi padre.
Frigga parecía bastante triste pero camino conmigo.
(...)
Dime Lorna porque viniste con mis hijos- caminábamos por el palacio.
Loki me ofreció venir, al principio no sabía si venir- mire hacia una ventana- pero al final dije que si, para pasar tiempo con .... Bueno con tus hijos.
Podrás engañar a mis hijos pero a mí no, crecí con brujas, se que te gusta Loki- no supe cómo reaccionar- se nota en tus ojos.
Todavía no se exactamente- Frigga estuvo a mi lado- pero.