Baje a dónde está el equipo y me quedé viendo a Tony y a Steve.
Se ve sexi- Laura llegó, me recosté en la baranda.
¿Quién Steve?- ella asintió.
Cortando esa leña y esos brazo- Laura me hizo reír con su explicación.
Si, puede ser- mire a Steve- pero yo estoy comprometida- le enseñe mi anillo.
Si, Clint me conto ¿Loki?- asentí - pero Lorna estas segura, tienes solo 16 años deberías de estar disfrutando.
Si, lo se Loki tiene 500 años- la cara de Laura fue bastante interesante- pero te digo algo, Steve no está muy lejos- ella se rio- que es cierto, cuantos años pude tener talvez unos ¿100?
Yo creo que si- reímos un poco más y me puse seria gracias al pensamiento que siempre me ataca- algo paso, dime.
Solo siento- le di vuelta a mi anillo varias veces- que algo malo le va a pasar.
El estará bien y tu también-el la toco mi hombro y Clint vino con un vaso de agua para Laura y para mi.
Como están 2 de las mujer que más amo- le dio un beso Laura y a mi la mano- de que hablaban.
De Steve- Laura termino de tomar agua.
¿Y que exactamente hablaban de Steve? - Clint me miro.
Sobre lo sexi que se ve cortando leña y eso brazos- hice las caras que hizo Laura y ella escupío un poco de agua y se empezó a reír conmigo- Cambiando de tema ¿Y Nat?
Está arriba con los niños, Lorna puedes decirle a Laura que entre Banner y Nat no pasa nada- lo mire seria
¿Banner y Nat?- el asintió- de verdad no lo vez desde hace meses, de verdad eres como un niño- Laura rio y camine hacia donde Steve y Tony.
Perdón Tony por lo de hace un rato no fue mi intención-Tony me miro.
Tranquila niña me lo merecía- les cause dolor y me odian así y creen que están del lado correcto- ya me iba a ir y Laura llego a hablarles.
Y Lorna esto es para ti- me dio una carpeta de SWORD la cual tuve que ocultar.
(...)
Alguien a hablado con la Dr.Helen- Banner hablo viendo el dibujo de Lila.
Auch- mi cabeza empezó a doler mucho solo vi una imagen de mundo siendo destruido y al volver a la realidad todas las cosas de metal se encontraban volando.
¿Qué paso?- Steve me levanto y me ayudo a sentarme.
Era Wanda sentí su dolor y pude ver sus pensamientos, como- mi cabeza arde- como si se conectaran.
¿Eso es imposible?- Steve miro a Banner.
No si hay una conexión genética o que sus poderes sean lo suficientemente fuertes para mantenerla- todos se miraron- se que te duele pero puedes volver a intentarlo.
Está bien pero vamos a afuera así no le causare daño a nadie más- todos salimos de la casa yo me aleje un poco más.
(...)
Nat eso es normal- Laura pregunto viendo que los ojos de Lorna estaban del mismo color que los rayos que salían de sus manos y estaba volando.
No lo se- Nat estaba impresionada.
(...)
Estaban construyendo un cuerpo, Wanda y Pietro ya no están con Ultron- grite mientras caminaba hacia ellos- se encuentran en corea.
Nos vamos- Cap solo hablo y empezamos a caminar a la nave.
(...)
Yo iba con Steve.
El camión- Clint hablo- hay varios igual que el y el conductor.
Suéltame ahora- Steve me habló.
Seguro- el asintió mire hacia bajo y lo solté ya podía controlar un poco más mis poderes.
Voy en camino- Nat hablo mientras peleaba con algunos- Clint, Lorna necesita apoyo.
En camino- Vi la nave y hice un campo de fuerza a mi alrededor.
Ayudaré a Steve con Ultron, Clint tu tienes a los otros, es tu turno Nat- empecé a seguir a Ultron.
Caímos en un tren y empezamos a luchar contra el y en un momento me hirió pero seguí ayudándole a Steve y sentí la presencia Wanda en el momento que ví unos rayos rojos supe que era ella, Ultron salió volando.
Hay que sacar a los peatones- Steve le dijo a Pietro y el empezó a correr- creen que puedan detener esto- asentimos y lo logramos.
¿Cómo supieron dónde estábamos?- Pietro hablo.
Lorna- Steve me señaló.
¿Y como?- Wanda me miró.
De alguna manera tu mente y la mía de conectaron- ella parecía estrañada- ayer cuando leíste la mente del cuerpo que creo ultron ví y sentí lo mismo que tú, sufrimiento- Pietro se puso a mi lado- ¿Y tú cómo nos encontraste?
Además de el desastre que dejan a su pasó- eso era cierto- sentí un dolor intenso y luego ví a Ultron ¿te lastimaste?
No- Pietro tocó mi brazo- au, bueno si pero no es nada que no se arregle con una venda y alcohol.
(...)
Ahora están con nosotros- mire a Clint quien le apuntaba con su arco a Pietro, la cara de decepción fue divertida.
Tony y Cap empezaron a pelear y aprecio Thor con su martillo y pegó en la caja de el cuerpo.
Tuve una visión y estaba el hay y eso- señaló la gema.
El cuerpo salió y luego atacó a Thor, Thor nos detuvo. El se quedó en el vidrio obvservando- Lo siento eso fue- miró a Thor- extraño, gracias.
Stark tiene razón- todos fruncimos el ceño y vimos a Thor- los Avengers no podrán detener a Ultron.
No solos, pero con mi ayuda- hablo el cuerpo.
Pero que se supone que eres- todos lo miramos- eres Ultron?
No soy ultron y no soy Stark pero soy su visión- todos estábamos poniendo atención- supongo que soy visión.
(...)
Todos nos empezamos a alistar de nuevo y Wanda estaba concentrada en Visión.
Wanda, Pietro tengo algo que contarles- le tiro le tiro su suéter- estoy comprometida- Wanda me miró.
Pero apenas tienes 17- la cara de Pietro era de hermano celoso- lo queremos conocer.
Claro pero no le pueden decir a Thor- ellos asintieron.
Caminamos hasta mi cuarto entre de primera y lo ví viendo una de las series que nos gusta.
Buu- toque su hombro y se asusto me miró y sonrió- ellos son Pietro y Wanda mis hermanos mayores.
Mucho gusto soy Loki Laufeyson- Wanda la dió la mano pero Pietro lo seguía observando- su hermana es genial.
Si pero es muchísimo mejor que tú Loki- Pietro solo dijo serio- cuáles son tus intenciones con ella.
Si, la verdad mis únicas intenciones son amarla ella es un poco parecida a mi- pude leer lo que Wanda estaba leyendo de la mente de Loki.
Y quieres niños ya?- Wanda lo pregunto por lo que vio en su mente.