3. Primer día

2.3K 236 875
                                    

5 de marzo primer día de clases

-QUÉ PASA PUTA?- entra gritando Liam a la sala. - QUERÉS QUE TE LA PONGA?.

-Quién va a querer tus 2 cm manito mío-dice Zayn riéndose.

-La Maya-se escuchó decir a alguien al otro lado de la sala.

-Quién dijo eso, manga de weones?-se dirigió Maya hacia su grupito que ya habían llegado casi todes, faltaba Harry porque se fue a comprar unas papas.

-AJDHDHFHS ya meperdonai?-dijo el rusio

-Nayal hermano cómo me expones así-reclamó

-Te amo wapa

-Wapa mi pichula

-No tení

-Quién dice? - miró pícara a Niall

- :0

En eso el Harry va a entrar a la sala todo pajero con sus papas y Louis quién estaba jugando a la pinta lo pasa a empujar, lo que hizo se le cayeran todas.

-Puta la weá mis papas por la conchetumare-reclamó Harry-recién me las había comprado por la chucha.

El Louis se había quedado pegado mirando los ojos verdes del otro y la manera en que fruncia el ceño mientras recogía dichas papitas, a alguien le recordaba.

-Culiao ordinario AJGSHAJ-dijo despavilandose.

-Sipo ctmre si me botaste mis papitas po embarao-habló en un tono seco.

-Ya pero no me habli así oe.

-Ya vira gil, tai claro me debí unas papas-lo miró intimidante.

-Aer embarao-Louis se estaba enojando, no le gusta que le hablen así a menos que sean de confianza.- No mejor no me gasto, xaito nomá.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Sala 3roC

-Volví mi gente-dijo el Harry sentándose en las piernas de la Maya.

-Menos mal po weco, pensamos que te habiai atorado con una papa y te habías muerto. -exclamó el Lewis- A todo esto, y las papas?.

-Ah por la puta de verdad, un logi me las botó allá afuera.

-Que logi?-preguntó el instinto de vieja sapa del Niall.

-No cacho, pero tenía los ojos azules y era como de tu porte.

-Uuuuuh ese es el Luchito, ¿qué le dijiste? - se metió Lewis

-Puras weás pesas, admito que lo traté entero mal-respondió haciendo un puchero.

-Qué eri aweonao, es buena tela ese loco y es amigo de la Ashe así que partiste a disculparte.

-No, no me voy a disculpar, si él me botó mis papitas con kéchu.

-Ven-dijo Niall tomándolo del brazo y llevándolo donde se encontraba Louis.

-Sueltame po oxigenao culiao que me da vergüenza.-reclamó

mientras tanto grupo de L

-Ola bacterias de mi vida-llegó el Louis

-Qué pasa larva, por qué esa cara? -respondió Zayn

-Nah hermano, un weón que me cagó la onda.

-Suelta la pepa wxito mío-dijo la Ashe dando golpecitos a la mesa como señal para que se sentara.

-Na es que le pasé a botar las papas sin querer y me trató entero detonao.

-Uuuuu-dijeron todes al unísono.

-Y quién es ese weón que viene con el Niall? - preguntó Liam mirando al que estaba siendo llevado a la fuerza.

-Wena cabros, cómo les baila?-preguntó Niall

-¿Por qué vení con el weón que se me picó a choro? - preguntó Louis mirando serio a Harry.

-Primero que nada, se llama Harry, segundo se viene a disculpar.

-Zarpa weta, si él me botó mi colación-habló Harry.

-Te iba a decir que te las iba a comprar, pero te pusiste a tirarme chuchás po logi-le respondió Louis.

-Ya perdón oh, si fue un impulso porque no alcancé ni a probarlas-el ojiverde hizo un puchero.

-Ya.

-Y tú no te vai a disculpar?

-No ah, no ya perdón por pasar a botar tus papas.

-Ya ahora compramelas que tengo hambre.

-Comete este fiambre ah ké - llegó Lewis

El Louis se empezó a reír como aweonao y Harry no pudo contener su sonrisa al verlo.

-Chiquillos, pueden ir a sus asientos? y usted Louis sentarse dónde corresponde? - había llegado la profe jefe, la Normita, wena ondi la eñora. Todos obedecieron.

-OE SACOWEA HIJO E LA MASTURBA BURROS PASAO A ALA Y LA PUTA QUE TE PARIÓ, VO ERI WEÓN O TE HACI? - se escucho gritar al Lewis.

-LEWIS CAPALDI SALGA DE LA SALA AHORA POR IRRESPETUOSO Y ORDINARIO.

-Pero profe el teñio este me cortó el pelo, qué quería que hiciera?

-Afuera ahora.

-Pucha ya pero no llame a mi mamita xfa-suplicó mientras salía de la sala.

-Weno chiquilles, no sé si se fijaron pero este año tenemos un compañero nuevo- habló la profe relajada-su nombre es Harry Styles y espero que lo reciban bien, por favor venga adelante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Weno chiquilles, no sé si se fijaron pero este año tenemos un compañero nuevo- habló la profe relajada-su nombre es Harry Styles y espero que lo reciban bien, por favor venga adelante.

El Harry se paró sin mucho ánimo porque no le gustaban las volás de presentaciones.

-TAI RICO-se escuchó una voz femenina desde el fondo de la sala.

-Wachita carnua Mayita wapa-respondió el Harry.

-Liam te están cagando-le susurró Zayn al oído.

-Callao perkin.

-Bueno, ahora que ya vieron a Harry, se puede ir a sentar. -dijo la profe a lo que Harry asintió y fue a su puesto.- Este año tenemos varias actividades por hacer pero como vinieron muy pocos, vamos a dejar los anuncios para la otra semana; ahora haremos una actividad para conocernos mejor entre todes, quiero que muevan todas las sillas y mesas bien atrás y se sienten en el suelo formando un círculo y esta pelota-dijo tomando una pelota de goma-la lanzarán al aire y a quién le caiga, tendrá que responder una pregunta al azar.

Así pasó la primera hora, hasta que sonó el timbre para el recreo. El Louis iba saliendo de la sala cuando sintió una mano agarrar su hombro suavemente, se dio vuelta y era el Harry.

En volá mgtai || Larry chilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora