-Hola mi vida. -habló Gigi con una sonrisa abrazando a Zayn.
-Hola preciosa -la abrazó también pero sin perder la vista de Louis y Harry, quienes estaban mirando el suelo con incomodidad.
-Hola mijita, qué va a querer?
-Yo me voy mejor. -Louis se despidió de todos, menos de Harry
-¿No vai a tomar once en la casa entonces?
-No hermano, tengo que ir a hacer unas cosas, de ahí hablamos.
-Dale, con cuidao rey.
Louis salió de la panadería y caminó rumbo a su casa, por un momento tuvo la esperanza de que llegara Harry corriendo y le pidiera hablar, pero esa esperanza se fue cuando notó que ya había llegado a su destino.
-Hola mi rey cosito bonito -habló con una sonrisa al ver a Clifford, su perro, quien lo recibió saltando y agitando rápidamente su cola.
Se dirigió a su pieza, dejó su mochila y sacó ropa limpia para luego entrar a la ducha. Al momento de terminar y estar vistiendose, sonó el timbre y Clifford comenzó a ladrar, Louis rápidamente se puso su polerón, fue a abrir la puerta y el perro nuevamente volvió a agitar la cola.
-¿Qué haces acá? -dijo serio.
-Aún me recuerda. -habló Harry agachado acariciando al perro con una gran sonrisa.
-Te hice una pregunta.
El ojiverde se puso de pie borrando lentamente la sonrisa y mirando fijamente los ojos azules del castaño.
-Es que la Gigi se quedó con el Zayn.
-¿Y eso qué tiene que ver con que estés acá?
-Es que-
-HARRY?! -esa voz se le hacía conocida.
-Tía Johannah?
-Ay mi niño tanto tiempo que no lo veía, cómo han estado?. -habló mientras lo abrazaba.
-Bien tía, todos bien.
-Me alegro ricitos.
-Si igual mamita el Harry ya se iba, cierto? -dijo el ojiazul mirando con el ceño fruncido al más alto.
-Eeee... si, yo... yo ya me voy.
-Ay pero mijito quédese a tomar oncecita con nosotros po, si conociendo a la Anne a esta hora debe estar trabajando.
-Pero mamit-
-Cállate tú Louis, estoy hablando con el Harry.
-Mmm yapo tía, si no es mucha molestia.
Pese a que sabía iban a pasar un momento incómodo, no quería rechazar la oferta de la mujer que fue como una segunda mamá para él durante años. Menos si lo ofrecia con esa sonrisa que siempre lo tranquilizaba en sus malos momentos.
-Chuuuta sabía que algo me faltaba, hijo me podí ir a comprar quesito donde la vecina?
-Ya espérame, deja terminar esta partida online, me falta poco.
-Ponle pausa po.
-Pero mamita - Louis rió fuerte.- AH POR LA CHUCHA, ESTE CULIAO OCUPA HACKS. Oh no.
-Anda a comprar rápido si no querí que te meta el celular por el hoyo.
-Shiuu, andamo finita. Ya voy, eso nomá necesita?
-Si eso no más, Harry lo querí acompañar?
-Eeee bueno.
-No si puedo ir solo, gracias.
ESTÁS LEYENDO
En volá mgtai || Larry chilensis
Fiksi PenggemarDonde el Louis es un mino entero piola que le gusta fumar mariajuana con su grupo, pasó a 3ro medio y se engancha de puro weonaje. Donde el Harry es el "nuevo" en el curso, casi mateo, fuma a veces pero le encanta carretear y tomar.