13. + me crece

1.3K 149 199
                                    

-¿Qué pasó?, ¿Por qué estás llorando?

-...

-Harry... Harry po... oe bacteria respondeme que me asustai

El rizado quería hablar pero no le salían las palabras, no sabía cómo empezar, quería decirle muchas cosas pero en ese momento se sintió débil y sólo podía llorar.

-Harry po péscame -volvió a insistir el castaño.

-Louis...

-¿Qué te pasó? -Louis tenía una voz preocupada.

-Perdón. Perdóname por favor. Nunca fue mi intención herirte, solo quería que estuvieras bien, me alejé pensando que estarías mejor pero al parecer me equivoqué, como siempre. Siempre hago todas las weás mal. Sé que era muy pendejo pero igual ya tenía la madurez suficiente como pa saber qué hacer y cómo soy tan aweonao la cagué. -Harry comenzó a sollozar fuerte y sin darse cuenta se estaba lastimando sus manos con sus uñas.
Louis se percató de dicho acto y se posicionó frente a Harry, quien estaba demasiado con una respiración acelerada. Louis si pensarlo le tomó las manos.- Harry, mírame, no estás solo ya?, estoy acá contigo apoyándote. Intenta seguirme el ritmo en la respiración dale? Tú puedes, hagamoslo juntos.

El menor obedeció las órdenes del otro sin dejar de mirar sus ojos, poco a poco se fue calmando.

-Oye

-¿Qué?

-¿Cuál es tu color favorito?

-¿Ah?

-Dime.

-Pero a qué viene eso?

-Harry, solo respondeme.

-Naranjo.

-¿Comida favorita?

-La pizza.

-¿Qué te gusta hacer en tus tiempos libres?

-Lo mismo de siempre.

-Cuéntame.

-Me gusta salir a trotar, tocar la guitarra o pasear al Dobby. También me gusta pintar.

-¿Qué te gusta pintar?

-Animales, sobre todo aves.

-Jmmm, si te dieran un loro, qué nombre le pondrías?

-Niall.

-¿Por qué? -rió.

-Porque los loros nunca se callan, como el Niall. -rió también.

-Cacha un perro cagando, le dai?

-¿Qué?

-Qué eri huaso, mira dame tu meñique. -el rizado obedeció confuso.

-OH CONCHETUMARE PERRO CULIAO NO PUEDE CAGAR -gritó riéndose. Louis también rió.

-La última pregunta.

-Dime.

-¿Estás mejor?

-Gracias. -Harry dio una leve sonrisa.

-Toma.

Louis traía consigo una botella con agua, la cual le ofreció al ojiverde.

-Creo que ahora te puedo contar, ya estoy más calmado.

-No no, no te fuerces, cuando puedas me dices. Por lo que veo te afecta mucho así que por ahora no estás en condiciones de hablar sobre ese tema.

-La verdad es que si me afecta.

-Solo tengo una pregunta.

-¿Si?

En volá mgtai || Larry chilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora