4. otia

1.8K 210 417
                                    

-Qué pasa?-preguntó confundido.

-Primero, es que empezamos con el pie izquierdo así que de nuevo. Hola soy el Harry, tú cómo te llamai?.

-Louis, igual el Niall ya me había dicho tu nombre-sonrió.

-Lui? como Lui Miguel o como Lui Jara? AJSHXJAJD

-A

-Ya qué pesao, ahora lo segundo, no me vai a comprar las papas que me botaste acaso? - sonrió

-Claro po, después de como me trataste te voy a comprar tus weás.

-Ya si toi weando, te quería pedir perdón de rial, exageré caleta y no te mereciai que te tratara así. Aunque igual toi cagao de hambre gracias a ti.

-Ya tabien-rió-me diste pena, a ver ven.

Louis inconsciente tomó la mano de Harry y lo conducía hacia el kiosko de la tía Carmencita, Harry no le tomó mucha importancia.

-Oye cómo que bestia? - habló el ojiverde-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Oye cómo que bestia? - habló el ojiverde-.

-muac muac -respondió Louis.

-Putaaaa, oye tení $200 que me presti? - sonrió Louis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Putaaaa, oye tení $200 que me presti? - sonrió Louis.

-Pa qué?

-Es que me falta para comprar unas ramitas o me van a pegar-hizo un puchero

-Ya pero no hagai eso que te vei weón-respondió Harry sonriendo - Toma - le pasó las monedas.

-Txa tabien y gracias mi rey, que Dios se lo pague.

-Soy ateo.

-Bu, mala cuea.

-Tía me da unas ramitas de queso grande porfa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Y dónde se metieron estos giles? - habló Harry al entrar a la sala y ver que no estaba su grupo.

-No sé, me vei cara de mapa?

-No, te veo careweón pero no te quería decir na.

-a

-Puedo ir a sentarme con ustedes por mientras llega la profe? - sonrió el de rulos.

-No, ahmentira, ven po- caminaron hacia los últimos puestos.

-Wena cabros, les presento al Harry, Harry te presento a los cabros a, esos que me quitaron las ramitas como animales son el Zayn, el Liam y el Isaac - fue diciendo a la vez que los apuntaba - y esa que está raja es la Ashe.

-Wena, al Liam le gusta tu ami... -Zayn no alcanzó a terminar de decirlo por el pape que le llegó.

-Quién? La Maya?

-No, la Gigi - dijo Liam burlesco a lo que sonó un exquisito wate en su nuca- eri bruto Zayn culiao si sabi que estoy weando.

-Quién eres y por qué estás en nuestro territorio? - despertó Ashe - AAA eri el de las papas, tabien, me caes bien, no dije nada-Harry sonrió.

-Oye cabros hoy día vamos a ir a 3po después de clases o no? Como pa avisarle a mi mamita-habló Louis.

-Sipo-dijeron Isaac y Zayn al unísono.

-Querí ir Harry? - preguntó Ashe.

-Eeee puta íbamos a salir con los cabros igual ahora.

-Pero invitalos y vamos todes po rey.

-Yaya ahí les digo.

-Chiquilles, voy a pasar lista, respondanme fuerte y claro porfa. Pero a ver, por qué me falta bulla en la sala? ¿Donde está Niall y su grupito? - había llegado la profe y estos seguían sin aparecer.

En volá mgtai || Larry chilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora