5. ª

1.9K 239 415
                                    

-Hermano sabi que llamo a la Gigi y no me contesta, los mensajes tampoco le llegan, me estoy preocupando-habló Zayn nervioso.

-Tengo un presentimiento a ver, acompáñame-le dijo Harry.

-Puta rey prefiero esperarlos acá, en volá llegan- respondió.

-Ya igual yo voy a cachar que onda. Profe, puedo ir a buscarlos?

-Vaya mijito, pero no vaya solo porque como es nuevo se me puede perder. Louis acompañalo. - respondió la profe.

-Voy porque el Zayn ta preocupao nomá, no porque me mandó usted-le tiró un beso.

Louis y Harry salieron de la sala, había un silencio incómodo por la que el ojiazul intentó romperlo.

-Dónde están según tú?

-Calmao nomá mi rey, apañame

-Y cómo conoces tan bien el colegio si se supone que eres nuevo?

-Es que mi mamá trabaja acá desde hace rato y siempre vengo po - sonrió - de hecho así fue como conocí a los cabros.

-Ah la volá -río Louis.

-Sip.

-Harry mi vida dónde estabas? - se oyó una voz femenina unos metros más adelante.

-Avísale al Zayn pa que no llore- le dijo Harry a Louis.

-De rial-respondió-listo.

-Cómo qué mi bebé está llorando? - habló Gigi preocupada

-Es que no le contestai el teléfono hace rato y no llegaban po y está nervioso po

-AAAAA se me apagó el celu - hizo un puchero - ya vámonos? quiero verlo:(

-Puta qué eri mamona -habló Lewis

-Te pregunté?

-Louis me sacai una foto con la Gigi antes que nos vamos? -dijo Maya

-Aviso que no tengo muy buen pulso- respondió éste.

-Aviso que no tengo muy buen pulso- respondió éste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Hola tía-habló Niall entrando a la sala

-Gracias chiquillos por ir a buscarlos-se dirigió la profe hacia Louis y Harry - Dónde andaba el grupito si se puede saber?

-No, no se puede tía

-No soy tu tía Niall, vayan a sentarse rápido que faltan como 20 minutos nomá para salir.

-Sha que anda pesá, quiere un abrazo?

-No

-ABRAZO GRUPAL-gritó Lewis.

-No quie-

En volá mgtai || Larry chilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora