12. aló?

1.4K 172 212
                                    

-¿CÓMO QUE SE QUEDÓ A DORMIR EN TU CASA? -gritó Liam al ver la foto que le mostró Louis, aquella que había tomado Gemma.

-Liaaaam, por qué eri tan gritón.

-Perdón es que me sorprendió po. ¿Puedo poner la foto como fondo de pantalla?

-No.

-Pero es que se ven muy lindos.

-Ah sí?

-Chucha, no. ¿Y qué onda pasó ayer?

-Si no pasó nada pero siéndote sincero, sentí bonito el estar así como hace unos años. -el castaño hizo un puchero. - Qué soy aweonao.

-Puta rey no cacho mucho del tema pero sé que el perkin este te hizo daño y mucho así que porfa no te ilusiones de nuevo, no quiero que salgas lastimado otra vez.

-Qué eri tierno a veces.

-Si pero yo cobro, son 5 lucas a -rió- No pero la pulenta broda, tenga cuidaito ahí.

-A veces me siento mal de actuar tan pesao con él, me duele. Cacha que ayer tenía puras ganas de abrazarlo, soy tan aweonao a veces.

-Si eres. Pero Louis de verdad no te enganches otra vez de él, siento que te hará mal. - el ojiazul asintió con la mirada baja- A todo esto, tengo una duda.

-Dígame.

-¿Por qué si te acordabas de él y lo que te hizo, actuaste cómo si no lo conocieras? Onda, las historias tipo bien panas, todo depana.

-Porque soy weón, ah no sé, porque quería dejar atrás todo lo que pasó, actuar como si fuese primera vez que lo veía e intentar ser su amigo, pero no pude y colapsé. Sé que se escucha weón porque subí algo tipo 'noviemos' y salíamos, pero no pude seguir aparentando que no me dolía. -en ese momento al castaño se le cristalizaron sus ojos azules, lágrimas cayeron por sus mejillas, las cuales rápidamente limpió y le dio una leve sonrisa sin ganas a su amigo.

-Pucha hermano, y aún no hablan?

-Nop.

-Buta.

-Sisi, pero weón es que no sé, como que no sé y aaaaa, mejor me hago un pan con huevo.

-¿Me dai?

-¿Por dónde?

-Por dónde querai bebé, pero me refería al pan.

-Liam culiao -Louis rió por la broma de su amigo y se puso a preparar dichos pancitos.

-Cambiando el tema, hay cachao que el Isaac está medio raro? Desde la fiesta que ha estado como alejado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Cambiando el tema, hay cachao que el Isaac está medio raro? Desde la fiesta que ha estado como alejado. -habló Louis.

-No cacho, pero si igual dijo que iba a ir a fanta con nosotros.

-En volá sí, después le voy a hablar pa cachar que onda.

-Oye respecto al tema de la salida, seguro quieres ir? Porque si no, yo tampoco voy y vamos al arenal en la tarde por lo menos.

En volá mgtai || Larry chilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora