Me puse nerviosa mierda seguro estoy hecha un tomate.
-Mira pareces un tomate -dijo riendo.
-Cállate ese besó fue un accidente, Ademas quién iba a querer besarse contigo -Yo quería aahhh que mierda haces en mi Seojun.
-hay muchas en la escuela que quieren besarme -Dijo presumiendo, yo lo empuje y me fui.
Empecé a caminar hacia el baño.
-Si hay muchas chicas que quieren besarte entonces ve con ellas -dije mientras me lavaba la cara pensando en lo que Seojun dijo- cómo si fuera que me importa.
Ya en su casa
-Mamá!! Que vamos a comer!! -dije gritando.
-Comida!!
Ahs siempre me dice lo mismo, subí arriba deje mi mochila y me preparé para darme un baño.
Estabamos comiendo y derepente mi mamá saca el tema de la escuela.
-Ami me va bién -dije comiendo cómo una cerda.
-Come despacio.
-Y ahi algún chico que te guste T/N.
-Uuuuyyy -dijo mi hermano y mi hermana mayor.
-Hay no dijas esas cosas ella es muy chiquita para tener novios -dijo mi papá.
Me ahogue con la comida
-Viste te dije que comas despacio -me dijo mi mamá mientras me pegaba en la espalda para sacarme el pedazo de carne que tenía atorado.
Al día siguiente
Me levante, me bañé y me cambié, pasó todo tan rápido que ya estaba en la escuela, mi hermana últimamente estuvo mucho con suho.
Me senté en mi asiento y lo primero que hice fue acostarme, teniamos matemática y me aburre ósea si soy buena, pero me aburren.
Escuche cómo la maestra llamó a tres personas y me dormí.
Me desperté cuándo sentí que me movían, lo primero que vi cuándo abri mis ojos fue a Suho.
-Despierta tengo que hablar contigo.
Caminamos por los pasillos juntos hasta llegar a la Azotea.
-Se que te gusta Seojun, pero a Seojun le gusta Jookyung -un balazo dolía menos bro- ami también me gusta Jookyung por eso te voy a ayudar a que Seojun te noté y también a darle celos -dijo- Trató?
-Trato.......-estaba nerviosa porqué sabía que esto podría terminar mal.
A la salida
Estaba esperando a la hermana de Seojun, al final la salida se pospuso para hoy, la vi y fui corriendo con ella.
-Lista para tu Glow up forzado?? -le dije sonriendo.
-Si
Primero nos fuimos a un Spa, después a una peluquería y después fuimos con una Maquilladora.
Ya estábamos en la casa de ella.
-Fue muy divertido, Gracias por comprarme maquillaje y cremas para tratar mi piel.
-Denada.
Me fui a la tienda de mamá porqué todavía estaba abierta.
-Hola Mamá -le grite mientras dejaba mi mochila en un costado para ir donde ella estaba........pero no pensé que me iba a llevar una sorpresa.
-Eh? Y tu que haces aquí?? Y tu porqué....-Jookyung me tapó la boca antes de que se me escape algo.
-Oh T/N tu también conoces a Seojun? -Preguntó mi mamá.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝚊𝚍𝚘𝚙𝚝𝚒𝚟𝚊| Seojun y tu|
FanfictionEres T/N, la hermana adoptiva de Lim Joo-Kyung, tu ya sabías que eras adoptada porque tus "padre" ya te lo habían contado, pero, todavía no sabían quienes eran tus padres, fueron a el hospital pero no había casos de bebes no entregados así que decid...