Al día siguiente
Estaba entrando a la escuela con Jookyung y veo cómo ella se queda mirando a algo fijó y se va, yo me doy vuelta para ver lo que miraba y era a suho, Caminó hacía el.-Que hiciste para que ella te quiera ignorar? -le dije mirándolo.
-Nada -dijo y caminamos hacía la escuela.
Hoy nos entregan las calificaciones, tenía todas perfectas, sonreí orgullosa.
-Aver tus calificaciones -dijo Seojun y me las sacó -Woow que se siente tener todas perfectas? -dijo devolviendome el papel.
-Ya me acostumbré -dije fría, estoy tratando de ser distante con Seojun para olvidarlo.
Estaba comiendo cuándo derepente todos se reunen con suho diciéndole que esta su papá, la verdad no sabía quién era el papa de Suho, pero nombraron un nombre que me llamó la atención Kim So-yeon; me paré rápidamente y fui hacía el salón de profesores y director, Suho venía unos metros atras mío.
Me quedé parada ya cuándo estaba adentro viendo cómo Mi mamá estaba con el actor Lee Joo-hun.
-Oh T/N hija -dijo mi mamá mientras venía a abrazarme, vi cómo suho me miró confundido igual que el profesor, el director no porque parece que mi mamá se encargó de explicarle.
-Hola T/N, soy un amigo de tu madre desde la niñez y soy el padre de Suho -dijo y yo lo miré sorprendida -Ustedes son amigos?? -yo miré a suho para que el responda.
-Es mi amiga -dijo serio mirando a su papá.
-Oh que bueno que sean amigos -No entendí porque dijo eso.
Salí para acompañar a mi mamá a su coche y también con el papá de Suho, vi cómo mi Mamá adoptiva también estaba ahi y vino hacía nuestra dirección.
-Hola soy muy fan de ustedes -dijo mi mamá mirando a mi mamá, okey eso sonó raro -T/N?? Que haces ahí ven para acá.
El papá de Suho y Suho se fueron para otro lado, parecía cómo que estaban discutiendo.
-Mamá ella es Kim So-yeon, mi mamá biológica -mi mamá me vio y pensó que era una broma.
-T/N no juegues con eso, puedes ofender a la actriz.
-No señora, no es una broma, T/N es mi hija -dijo y mi mamá quedó en shock.
Después de éso mi mamá adoptiva se fue con mi mamá biológica para hablar.
-Ahs que difícil -Dije y derepente siento cómo me agarran del brazo, era suho- Que pasa??
-Ella es tu madre?? encerio?? No que eras hermana de Jookyung.
-Aver Suho cómo te explicó, Cuando nací el hospital se equivocó y me dió con la madre equivocada, mientras que mi verdadera madre me daba por muerta, a medida que crecía se dieron cuenta que era muy diferente a ellos entonces mi madre adoptiva decidió hacer una prueba de ADN, y cómo sospechábamos dio negativa, 0% de compatibilidad, hace meses empecé con la busquedad de mi madre biológica.
-Woow -dijo Suho desconcertado- eso es mucho; parece que ahora vamos a hacer más cercanos -dijo sonriendo.
-Woow espera guardó este momento en mi mente, el gran Suho esta sonriendo -dije y el dejo de sonreír y se puso serio - oye sonríe otra vez -le empecé a hacer cosquillas.
Lo que t/n no sabía es que alguien los estaba mirando con un sentimiento que hasta el no comprendía.
Llegué a "mi casa" algo tardé porqué con mi Madre estuvimos haciendo trámites en mi DNI y todo eso.
Abrí la puerta y lo que vi me dejo un poco confundida.
-Oh? Y tu que haces aqui suho?? -pregunte mirandolo confundida.
-Tu madre me invitó -dijo mientras yo me sentaba a su lado.
-Oh T/N tu también conoces a Suho? -dijo mi mamá.
-Claro que si, es mi amigo -dije abrazando a suho por los hombros, Jookyung nos miraba raro no sabía explicarlo.
La cena estuvo algo rara, muy rara.
Al dia Siguiente
Estábamos en un sauna, estaba comiendo con mi hermana mayor, cuándo siento que me tocan el hombro.-Oh? Seojun?
-el mismo -dijo con tono engreído.
-Que quieres -dije para seguir comiendo.
-Que ahora no puedo saludar a una amiga de la escuela?? -pregunto
-No -Seojun me agarró y me llevó a un lugar más privado para hablar.
-T/N me atraes, nose que hiciste en mi ,pero, también esta Jookyung ella también me atrae -dijo mirándome
-Seojun me gustabas, me gustas, y me gustaras, pero yo no quiero ser la segunda opción de nadie -dije y me fui
Estaba en el baño lavandome la cara.
-Maldito Seojun que mierda me haces?!? Porqué mi corazón te eligió ati?!? Ahs!!
Estabamos con Jookyung y Hee kyung, volviendo para casa cuándo Hee kyung dice que quiere comer hamburguesa.
-Vayan a comprarlas -dijo y Jookyung y yo bajamos del auto.
-Ami no me gusta la hamburguesa asi que me voy a comprar unas papas fritas -le dije a Jookyung y me fui para otro lado para comprar la papas.
Ya habia pasado un rato y yo ya tenia las papas y estaba yendo a buscar a Jookyung, la vi, estaba rodeada de un grupo de chicas, parece que le decían cosas muy hirientes por la cara qje tenía Jookyung, había una chica que la tenía del brazo, fui hasta ellas y agarré el brazo de la chica que la tenia agarrada y lo apreté.
-auch -dijo la chica- tu quién mierda eres?!?
-Soy su hermana y espero que tu brazo sucio no la vuelva a tocar porqué juro que te lo rompo - dije y agarré a Jookyung y nos fuimos hacia el auto, ninguna dijo nada.
Al dia Siguiente
Estaba buscando a Jookyung, pero no la encontraba se supone que hoy nos íbamos juntas, pero ya le pregunte a sus amigos y nada, estaba caminando y me encuentro con Seojun y Suho.
-Oigan alguno de ustedes vio a Jookyung??
-No porqué?? -dijo Suho, Seojun solo me miraba, no quería hablar con el.
-No la encuentro -dije y derepente el teléfono de Seojun empezó a sonar el lo atendió y se quedó en silencio.
-Que pasó -le dijo Suho a Seojun
-Ellos la tienen.......estan en el karaoke -dijo y yo salí corriendo hacia el karaoke.
Llegué primera y abrí la puerta de golpe, eran todos hombres y en el fondo estaba Jookyung.
Vamos T/N estuviste en boxeo tu puedes, dije y empecé a golpear a todo aquél que se metía en mi caminó, un par ya estaban en el pisó, después siento que llegaron suho y seojun y empezaron a golper a un par y a cubrir a Jookyung, después llegaron los amigos de Jookyung y así fue cómo terminamos con todos.
Estaba aburrida y decidí hacer otro capítulo.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝚊𝚍𝚘𝚙𝚝𝚒𝚟𝚊| Seojun y tu|
FanfictionEres T/N, la hermana adoptiva de Lim Joo-Kyung, tu ya sabías que eras adoptada porque tus "padre" ya te lo habían contado, pero, todavía no sabían quienes eran tus padres, fueron a el hospital pero no había casos de bebes no entregados así que decid...