Al día siguiente
Estaba con suho caminado hacia la sala de profesores porqué nos enteramos que los profesores se enteraron de lo que pasó en el karaoke.
Llegamos y estaba el grupo de Seojun,Seojun, Jookyung y sus amigos.
-Nosotros también participamos en la pelea de anoche -dije.
-Yo inicié la pelea -dijo suho.
Derepente vino el director
-O por dios!! Nuestros mejores alumnos se latimaron -dijo examinadonos.
Estabamos escribiendo en un papel "lo siento"
-Aaahhh ya me cansé -dije y me rescoste en la mesa.
-levantate no hiciste nada todavía-dijo suho, tenia razón.
-Okey -empecé a escribir pero me agarró calor- susu -es el apodo que le puse, la verdad nos hicimos grandes amigos - me haces una colita plis -dije dándole la colita y dándole la espalda y el me empezó a hacer una colita
-Ash -se escuchó decir a Seojun.
-Ustedes son pareja?? -dijo Choi Soo-ah.
-No, claro que no -dije cuándo Suho me terminó de hacer la colita- Somos amigos -dije y seguí escribiendo.
Ya saliendo de la Escuela siento cómo me agarran y me llevan, era seojun
-Que quieres -le dije mientras me arrastraba.
-se acerca el cumpleaños de Mi hermana y quería que me ayudes a comprarle un regalo que le guste.
-Okey -dije felíz yo también le quería comprar un regalo a Han Go-woon.
estabamos en la sesión de maquillaje
-Aver T/N Ven quiero ver cómo queda este color -dijo y me pintó los labios con el labial, estabamos tan cerca que sentía su respiración, lo mire a los ojos y el ami, cuándo me di cuenta de lo que estaba por hacer me separé.
-Voy a ver más maquillaje -dije cómo excusa, me habia traído una bolsa llena de maquillaje, Seojun tenía su regaló apartado.
-bueno creó que acá nos separamos -dije- toma está bolsa es mi regaló para Han Go-woon -dije y me fui.
Hoy habiamos ido a ver un partido de béisbol, la otra ves habia venido con Jookyung pero esta vez vinieron suho y los amigos de Jookyung.
Estabamos en la salida, ellos querían saludar a el equipo, yo estaba con mi celular.
-Oppa!!
Sentí cómo alguien se acercaba no le di importancia.
-O por dios, eres más hermosa de cerca -dijo alguien que no conocía, pensé que le hablaba a Jookyung, pero después siento cómo alguien me levanta la barbilla, era Ryu Hyung-jin, yo no sabía que hacer.
-Me darías tu número -dijo y me dió su celular, yo mire nerviosa a Jookyung, ella me veía sonriendo.
-Claro -dije y le pasé mi número.
-Salvado. Estare en contacto -dijo y se fue.
-Que fue eso?!?
-el te pidió tu numero!!
Todavía estaba en shock
Estabamos caminado con Jookyung y Soo ah, cuándo ellas pararon.
-disfruta tu cita -dijo Soo ah mientras Jookyung me acomodaba el pelo,
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝚊𝚍𝚘𝚙𝚝𝚒𝚟𝚊| Seojun y tu|
FanfictionEres T/N, la hermana adoptiva de Lim Joo-Kyung, tu ya sabías que eras adoptada porque tus "padre" ya te lo habían contado, pero, todavía no sabían quienes eran tus padres, fueron a el hospital pero no había casos de bebes no entregados así que decid...