-Señorita lo siento pero no la puedo ayudar -dijo la enfermera y se fue.
Al día siguiente
Estaba por entrar a la escuela cuándo veo que adelanté mío estaba Suho mirando la ecena de Seojun y Jookyung, lo admito tenía celos, no me di cuenta de lo que estaba por hacer, agarré a Suho de la mano entrelazado los dedos y entramos juntos a la escuela bajó la atenta mirada de todos.
-Que haces ahora van a pensar que somos pareja -dijo Suho.
-Lo siento los celos me invadieron y no me di cuenta de lo que hacía
Llegamos al salón y rato después llegó Jookyung detras de ella venía Seojun.
-Oye toma tus llaves -le dijo Jookyung
-Quedatelas apartir de ahora te voy a hacer casó sólo ati -escucharon eso......fue mi corazón romperse.
Miraba la ecena triste, mire a suho que también miraba la ecena, seguro el esta igual que yo en este momento, la única diferencia es que el todavía tiene oportunidad.
Nos tocaba ciencia, llegué primera al salón y elegí donde sentarme, al rato llegó suho y se sentó conmigo.
-Tenemos que tratar que te empiece a notar y darle celos -Dijo.
-Ya lo hicimos y el sigue sin notarme -dije triste.
De apoco la clase se fue llenado, derrepente suho saca una botellita de jugó de frutilla y me la da, nuestros compañeros de mesa empezaron a hacer "Uuuuuyyyy" y así los de las demas mesas nos miraron, vi a seojun y tenía una mirada que no pude comprender.
-Gracias -le dije a Suho.
Estábamos ya en el comedor, estaba por meterme un bocado de mi comida cuándo siento que alguien se sienta al lado mio, era Seojun.
-Y tu que haces acá? -le dije mirándolo extraño pero por dentro estaba que me moría.
-Que acaso no me puedo sentar aquí.
-si pero se supone que te tenes que sentar al lado de Jookyung cómo de costumbre -dije dolida esperó no se haya dado cuenta.
Seguí comiendo sin darle importancia.
Estaba Feliz porque pensé que Seojun ya me estaba empezando a notar, estaba caminando por los pasillos cuándo veo algo que hizo que toda mi felicidad se esfumara, Seojun estaba arriba de Jookyung los dos tirados en el piso mirándose, juró que no quería ver más esa ecena y me fui directo para la Azotea.
-Porqué ella?!? Acaso no soy suficiente?!? -dije gritando al aire.
Comprendí que no podía cambiar los sentimientos que seojun tenía por Jookyung. Estuve llorando un rato en la azotea para luego ir al baño y lavarme la cara.
Quería despejarme un rato de todo asi que me fui a caminar, cuando siento que me llega una llamada.
Llamada
-Hola??
-Hola Señorita T/N, Soy la enfermera del Hospital XXX, me gustaría encontrarnos ahora le tengo que contar algo importante.
-Yo en estos momentos estoy libre, si usted puede nos podemos encontrar en la cafeteria XXX de XXX
-Muy bién esperenos ahi.
Fin de la llamada
-Acaso dijo esperenos -dije pensando a que se refería con esperenos.
Me fui hacía la cafeteria a esperar a la enfermera mientras le pedía un café con leche; derepente siento cómo alguien entra, era la enfermera con una señora maso menos de 40 años no sabía porqué no le veía bien la cara porque traía anteojos negros.
-Hola T/N, Soy la enfermera que te encontraste la otra vez
-Hola -dije algo nerviosa.
-Bueno te cité porqué tenía que decirte algo muy importante, es algo que estuviste buscando mucho tiempo -dijo yo me moría de los nervios y más con la mirada de la señora, cómo sabía que me miraba? no lose pura intuición.
-T/N te estaras preguntando que es y porque esta señora de aca viene conmigo -dijo, Ahs ve al grano porfavor.
-T/N esta señora de acá es tu mamá biológica.
Me cayó cómo un balde de agua fría, entré en un tipo de estado de shock, la señora se sacó los lentes y me miró con los ojos llenos de lagrimas, estaba más en shock cuándo me di cuenta de quién era......ella era Kim So-yeon.
Ella me vino a abrazar, se sintió tan extraño, no feo, si no que sentí que podia estar horas ahí en sus brazos, y sin darme cuenta mis lagrimas ya estaban saliendo, la abrazó tan fuerte porqué siento que se me va a ir.
-Mi niña -Dijo llorando- te prometo qur no me voy a ir de tu lado nunca más y vamos a compensar todos los años que no estuvimos juntas.
-Mamá -dije llorando.
-Bueno yo las dejó solas para que se pongan al día entre madre e hija -dijo la enfermera.
Con mi mamá nos quedamos hablando de mi vida y todos estos años que no estube con ella, incluso le conté sobre Seojun.
-Escuchame, Mañana tenemos que ir a renovar tu DNI y tu le tienes que contar a tu madre adoptiva todo esto, cuándo ya esten hechos los papeles te vienes conmigo -dijo mirándome- A casa, Tus hermanos y tu papá no podran creer esto -dijo sonriendo.
Llegué a mi "casa" mirándola desde afuera.
-Te voy a extrañar -Dije y entré, estaban todos comiendo.
-T/N que son estas horas de llegar -dijo mi mamá retandome, Yo la abracé llorando.
-T/N?? Que te pasó? Porqué lloras?
-Los voy a extrañar a todos -les dije mientras lloraba, ellos no entendían así que les tuve que explicar lo que pasaba.
-Ósea que te vas a ir -dijo Mi hermana Mayor llorando.
-Si -dije mirando para abajo llorando, sentí cómo muchos brazos me abrazaban- Te vamos a extrañar mucho T/N.
-Jookyung hoy duermes con Hee kyung, yo voy a dormir con T/N -Dijo mi Mamá.
Y así termino mi día durmiendo en los brazos de mi mamá mientras ella me contaba travesuras que hacia de niña.
Esperó haya quedado bién, me siento felíz por el apoyó que esta recibiendo la historia, Gracias.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝚊𝚍𝚘𝚙𝚝𝚒𝚟𝚊| Seojun y tu|
FanfictionEres T/N, la hermana adoptiva de Lim Joo-Kyung, tu ya sabías que eras adoptada porque tus "padre" ya te lo habían contado, pero, todavía no sabían quienes eran tus padres, fueron a el hospital pero no había casos de bebes no entregados así que decid...