Narra SeojunSentí cómo me faltaba el aire al verla tirada en el pisó, todo mi mundo se derrumbó.
-T/N!!! -grité con todas mis fuerzas mientras corría hacía ella y la agarraba entre mis brazos mientras lloraba - Llamen a una ambulancia porfavor!!! -suho empezó a llamar una ambulancia, tenía heridas en los brazos y cara pero ahora no me importaba nada sólo quería que ella este bién.
Narra jookyung
Estábamos en la mesa en família cuándo me llega una llamada de suho
En la llamada
-Jookyung!! Necesito que vengas a el hospital, a t/n la chocó un auto.
-Que?!? -Mi voz empezó a fallar mi família me miraba - ahi voy para allá.
Fin de la llamada
-Que pasó -preguntó mamá.
-T/N...
-Que pasó con T/N -preguntó.
-a T/N la chocó un auto, esta en el hospital -dije mientras mis lagrimas caían.
-Que?!? -dijo preocupada- Hee kyung vamonos en tu auto ahora -dijo mamá mientras todos nos parabamos y agarrabamos los abrigos para ir a el hospital.
En otra parte
-Apurate, no la puedo dejar sola -dijo llorando una mamá desesperada por llegar a dónde su hija- mi niña, esperó este bién.
-Mamá, ella va a estar bién, T/N es fuerte -dijo hyung bi - Eun hye dijo que nos ve en el hospital -dijo mirando el teléfono.
Ya todos en el hospital
-Familiares de t/n -preguntó la enfermera, todos se levantaron- Oh som una família numerosa -dijo sonriendo- t/n se encuentra fuera de riesgo, tiene una pierna fracturada y una costilla rota va estar en reposo hasta que se recuperé, pueden pasar a verla ella ya está despierta.
Volvemos con t/n
Estaba toda adolorida y quejandome porqué no podía ni moverme cuándo siento que abren la puerta.
-T/n hija!!! -dijieron mis mamás me vinieron a abrazar.
-Auch!!
-oh lo siento me olvidé -dijo mi mamá- hija estaba tan preocupada,cuándo me enteré salí lo más rápido que pude -dijo llorando- yo no quiero que te pasé nada y tampoco te quiero perder -dijo abrazandome despacio sin hacer fuerza mientras lloraba.
Un rato después de que todos se hayan ido
-hola linda -dijo seojun con los ojos rojos.
-estuviste llorando -le dije con una sonrisa burlona.
-Claro que no, sólo se me metió algo en el ojo cuándo venía para acá -lo agarré de la mano y lo tiré así dónde estaba yo para darle un besó.
-Estoy bién no te preocupes -le sonreí
-Eres una tonta, hubieses dejado que me de ami, mira cómo estás ahora por mi culpa -dijo llorando, yo me corrí dejando un lugar al lado mío y lo dejé que se acueste ahi.
-Lo hice para que no te pasé nada -dije mientras lo abrazaba- sólo quiero que estés bién, no llores -dije mientras limpiaba las lagrimas- quédate conmigo hoy -dije y me dormí abrazandolo.
Y así fueron pasando los días, mamá viendo siempre y traerme comida, seojun se quedaba ratos conmigo hablabamos y aveces se quedaba dormido conmigo, y ya supe del porqué ése día ellos estaban muy alterados.
-ya estás lista para volver a casa T/N?? -dijo mi mamá.
-de hecho me acostumbré a ver pasar a los enfermeros, fueron muy amables -sonreí- pero Encerio estraño mucho mi cama -dije y mamá se rió.
Estaba tumbada en la cama cuándo veo un mensaje de Seojun
Mi pelotudo❤
-por circunstancias de la vida se me salió el detalle del que tenía novia mientras hablaba con mi mamá y hermana.
- Que?!? Seojun no es un pedo para que se te salga.
-Lose Ajjaja lo siento, mi mamá quiere saber quién es mi novia y dijo que te invite a cenar esta noche, pasó por ti a las 6.
-pero pero........está bien😔.
Fin de la conversación
Y ahora que hago?? Nunca había pasado por esta situación, nisiquiera se que ponerme.
Estuve toda la tardé viendo que me iba a poner, mi mamá y hermana me ayudaron, Me puse un outfit casual pero no tan casual.
(Sin el bolso)
Estaba nerviosa?? Si lo estaba lo admito, aunque ya la conocí pero la conocí de forma diferente.
Ya estabamos en caminó con Seojun a su casa, sentia los nervios y mi corazon latía a mil, ósea......no era la primera vez pero......nose que me pasa hoy.
-Eu bebe no estés nerviosa -me dijo mientras paraba y me miraba, me habia dicho bebe- Todo va asalir bién vas a ver cómo les vas a agradar -dijo y me sentí un poco más calmada-o capaz que no les caigas bién -le pegué y el se empezó a reír.
Ya estabamos en la puerta del departamento de seojun, la verdad no quería entrar pero seojun me obligó.
-Hijo ya llegaste, trajiste a tu novia -gritó su madre de otra parte de el departamento, y derrepente apareció enfrente de nosotros, me miro y se quedó sorprendida- Ouh? T/N?? Tu eres la novia de Seojun -dijo riendo.
-S-si -dije nerviosa.
-Oh me alegró que seas tu T/N -dijo y lo que hizo me sorprendió pero por lo menos me sacó los nervios de encima, ella me estaba abrazando- ahora soy tu suegra -dijo riendo.
La cena estuvo muy bién, los nervios se me habían ido, también vino Go-woon, la pasamos bién, me mostraron fotos de seojun de bebe,fue muy divertido.
Ya estabamos afuera de la casa de Seojun esperando a mi papá que dijo que me iba a venir a buscar.
-Viste que alfinal la pasaste bién, yo sabía que les ibas a agradar -dijo abrazandome.
-Era verdad -dije riendo- y yo que me moría de los nervios.
Estabamos hablando hasta que un auto estaciona enfrente de nosotros.
-T/N, sube -dijo mi papá y yo subi- Tu eres el novio de T/N?? -Seojun asintió- un gusto soy el padre de T/N, cuándo quieras venir a casa a comer un asado veni -dijo riendo.
Ya estábamos llegando a mi casa, estuve hablando con papá de cómo estuvo la cena y todo eso.
Al día siguiente
Al día siguiente estaba bajando a la cocina y escuchó el grito de mi mamá voy corriendo aver que le pasaba pero no dije nada al ver la notícia que pasaban por la TV.
Hola😼❤👌 ya son las 5:56 a.m en Argentina y tengo mucho sueño jsjsj esperó les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝚊𝚍𝚘𝚙𝚝𝚒𝚟𝚊| Seojun y tu|
FanfictionEres T/N, la hermana adoptiva de Lim Joo-Kyung, tu ya sabías que eras adoptada porque tus "padre" ya te lo habían contado, pero, todavía no sabían quienes eran tus padres, fueron a el hospital pero no había casos de bebes no entregados así que decid...