009

5.6K 402 153
                                    

Me había quedado asombrada por lo que me pidió seojun, la verdad el ya se me había confesando creo que se merece una oportunidad.

-Si Seojun-le grite y escuche cómo todos empezaron a gritar, Seojun bajo corriendo y vino hacia donde estaba yo y me beso? ME BESO!!! Yo le correspondi, nos separamos.

-Gracias por aceptarme T/N.

Ya habia llegado del viaje y ya estaba en mi nueva casa, era muy grande no estaba acostumbrada.

-Hola T/N -Dijo lee hyung bi (para los que no saben el es el hermano de T/N) - Cómo te fue en tu viaje -pregunto miemtras estaba con el celular.

-Bien, y tu que hiciste mientras no estube?

-Absolutamente nada, cierto me olvide de decirte que voy a ir a la misma escuela que tu.

-Woow eso es muy bueno -dije feliz- ahi muchas chicas lindas -le dije dandole golpecitos.

Al dia Siguiente

Estaba entrando a la escuela cuándo siento que me abrazan, no hacia falta saber quién era.

-Hola -le dije mientras me daba vuela para mirarlo.

-Hola -me dijo y me dio un beso, no saben cuántas veces soñe con este momento- vamos entremos juntos.

Jookyung estubo medió rara parecia que escondia algo, obvio ya sabía lo que era, estaba teniendo una relación a escondidas con susu.

Estábamos con seojun paseando por el patio de la escuela mientras tomábamos algo.

-Hace cuánto te diste cuenta que te gustaba -preguntó el.

-Emmm.........no me acuerdo -obvio no le quería decir que me gustó desde el primer momento que lo vi y que no quería aceptarlo.

-No me mientas -dijo molesto- es obvio que estás mintiendo-me sacó mi bebida- dime y te la devuelvo.

-Yaaa!!! -le grité mientras trataba de agarrar la bebida-mira tu hermana anda con un chico -le dije apuntando atrás de el, el se dio vuelta y en ese momento agarré mi bebida y salí corriendo- No te voy a decir, metido!! -le grité mientras reía.

-Con eso no se juega!!! -me gritó, derrepente paré y mire hacía la dirección de los desechos.

-Oigan no podían buscar un lugar más lindo donde juntarse!!!! -les grité a Suho y jookyung, soy tan mala jsjsjsj.

Fui con soojin para levantar a jookyung, pero algo me dejó un poco desconcertada, soojin se había ido sin más, no entendí porqué se fue, alfinal terminé despertando a Jookyung yo.

Ya había salido del colegio y con seojun habíamos quedado para acompañarlo a sacarse unas fotos.

Llegué a dónde le estaban sacándole fotos, seojun cuándo me vio sonrió.

-Porque no sonríes asi siempre -dijo el fotógrafo- Quién es la persona que te sacó esa sonrisa seojun?? Acaso tienes novia -preguntó mientras le seguía sacando fotos.

-Si tengo -dijo el- Es la chica más hermosa del mundo ninguna se compara con ella -dijo dándome una corta mirada, yo me sonroje.

-Woow seojun y yo que creí que no eras cursi -dijo el fotógrafo llevándose una mala mirada de el- bueno un descanso y seguimos -dijo y se dio vuelta y me miro- No-me-lo-puedo-creer!! T/N esta aquí!!! -dijo viniendo hacia mi- Soy tu fan me encantan tus fotos y tus estilos, eres una de mis modelos favoritas -dijo todo muy rápido y emocionado.

-Enserio?? -el asintió- gracias -le di una sonrisa- tu eres el fotógrafo de seojun??

-Si!!! Espera conoces a seojun.

𝙻𝚊 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝚊𝚍𝚘𝚙𝚝𝚒𝚟𝚊| Seojun y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora