008

5.7K 444 143
                                    


Estos días estube con mi madre (con la biologíca) estuvimos mucho tiempo juntas incluso ya conocí a mi papá y hermanos, habíamos quedado que después de éste viaje escolar tendría que irme a vivir con ella, por un lado estaba feliz y por el otro triste no quería dejar a Jookyung ni a mis hermanos y ami madre pero les había prometido que los iba a visitar.

-Toma éste bolso compre muchas cosas para ti, cremas, comida,ropa -dijo mi mamá revisando todo por si se había olvidado algo.

-Eu tranquila -le dije- voy a estar bién y si me falta algo le pido a Jookyung

-Lose pero es que es la primera ves que te veo ir a una excursión y quiero que te vayas bién, se que no estube contigo no vi tus primeros pasos, ni estube en tu primer añito -dijo triste yo la abracé.

-Tu no tuviste la culpa -dije tranquila- fue un error del hospital, te quiero mamá.

Ya estábamos en la escuela y me estaba despidiendo de mi Madre

-Esperó que cuándo vuelvas te guste tu nuevo cuarto lo hice a tus gustos -dijo pasandome los bolsos.

-Okey -le dije riendo, estaba por agarrar el bolso cuándo siento que alguien lo agarra por mi.

-Te ayudó-Era Seojun,lo mire extraña pero no dije nada.

-Oh tu eres el novio de T/N -dijo mi madre, yo me puse roja- eres muy guapo -dijo agarrandole la cara, seojun también estaba rojo.

-No madre el es un compañero de clase -le dije nerviosa- bueno mamá nosotros nos vamos -la abracé y camine con seojun hasta la escuela donde estaban reunidos todos.

-Hola -le dije a Jookyung en el oido, ella se asustó -jajajaja eres muy asustadiza

Jookyung iba a hablar pero Choi Soo-ah la interrumpió.

-Oohh estan vestidos iguales!! Es para anunciar que son pareja!! -dijo apuntando a las remeras de Jookyung y Seojun, yo no dije nada y me fui con Suho, todavía tenía sueño asi que apoyé mi cabeza en la espalda de suho, porqué a el hombro no llegó, y cerré los ojos.

-No dormiste bién?? -pregunto

-No estube pensando en muchas cosas; cuándo vas a arreglar las cosas con Jookyung?? Dijo por lo que pasó con Kang Soo-jin -le dije.

-En este viaje voy a tratar de arreglarlo y también me voy a confesar

-Aaaaahh!!! -grite y el me tapó la boca- Encerio?!? -El asintió- Oh por dios!!

-Ya callate -me dijo y nos estábamos subiendo a el bus, vi cómo Kang Soo-jin se quería sentar al lado de susu pero no la deje y me senté yo.

-Viste, para mi que ella gusta de ti -le dije a suho y el me miró raro, vi que venía Jookyung, la agarré de la mano y la senté al lado de suho- Jookyung siéntate aquí, mucho sol me hace mal -le dije y le guiño el ojo a suho.

Me fui a sentar atrás del lado de la ventana, siento que alguien se sienta conmigo.

-Hola otra vez -dijo seojun- me gustaría arreglar las cosas contigo, me di cuenta que la que me gusta eres tu y no Jookyung, lo de ella sólo fue atracción pero lo tuyo sigue aquí y cuándo te veo con suho me entra un ataque de celos. Me gusta T/N -me dijo mirandome a los ojos.

-Me dejarías pensarlo -le pregunté y el dijo que si, me quedé mirando la ventana y de a poco sentí que mis ojos se cerraban y caí en el sueño.

Ya estabamos en nuestras carpas, ami me pusieron en una carpa de a 5, con las amigas de Jookyung y obvio Jookyung.

-Eu escuchen, la otra vez Suho rechazó a una chica diciendo que le gustaba alguien más, ese alguien podria ser T/N? -yo la mire raro- esque ustedes siempre estan juntos, oh podría ser Kang Soo-jin? -dijo mirandola y ella se sonrojo, ja ni piense que es ella es mejor bajarla de las nubes ahora.

-Yo y Susu somos muy amigos, mejores amigos y nos contamos muchas cosas -les dije y ellas me miraron- y yo se quién es la chica a la que le gusta suho, y puedo asegurarles que no soy yo ni tampoco Kang Soo-jin, es otra chica, ella es muy bonita -les dije mientras seguía acomodando mi ropa.

Nos estabamos tomando fotos, veo a susu sólo y me voy a tomar una foto con el.

-Sonríe, mi mama quiere una foto de los dos -le dijo haciéndole cosquillas- listo gracias susu -le dije y me fui. Siento cómo alguien me agarra.

-Yo también quiero que te saques una foto conmigo -era seojun, yo me sonroje- sonrie -dijo y sonreí,la foto la sacó con su celular- quedó linda, la voy a poner de fondo -Yo me quedé  asombrada.

Estabamos jugando un juego en grupos, automáticamente dijo grupos yo agarré a Jookyung y la puse al lado de suho.

-Ustedes ya son un grupo -dijo el presentador apuntando a Jookyung, suho, Choi Soo-ah y su pareja, vi cómo   soo jin se quedaba fuera del grupo y sonreí - soy muy mala -dije y siento cómo alguien me agarra, era seojun.

-Que vas a ser mala vos,eres un angelito -dijo y me uní a el grupo de el.

-el juego consiste en que el grupo que dure más tiempo dentro de el diario gana -dijo y todos nos metimos dentro del diario abrazados- empecemos, ya!!!! -vi a suho y le guiño el ojo,el me sonrió en forma de agradecimiento por ayudar.

Nuestro grupo había pasado a las finales, ahora teníamos que doblar el diario y hacerlo más chiquito.

-Es muy chiquito cómo vamos a hacer -dije.

-Tienen que ir uno arriba del otro -dijo el presentador, seojun me agarró y me cargó a estilo princesa, yo lo miré y nos quedamos mirando unos largos minutos asta que nuestros compañeros se cayeron.

-Que asco tu pelo huele horrible -le dijo la chica al chico, yo me reí, alfinal había ganado el equipo de suho.

-Buen trabajo felicite a suho y Jookyung, igual los habíamos dejado ganar no se emocionen -dije y Jookyung me golpeó.

-deja de mentir -dijo riendo.

Ya era de noche y suho se había llevado a Jookyung, me imagino que para arreglar las cosas, yo me quede dormida.

Al dia Siguiente en el campamento

-T/N levantate -dijo Soo ah- tenemos una actividad

-Dile que tengo mucho sueño para levantarme y que esta vez voy a faltar a la actividad -le dije y segui durmiendo.

Ya me estaba camiando para salir, dormí hasta la tarde espero no me retén.

Llegué y vi que estaban jugando con un detector de mentiras.

-T/N ven a jugar con nosotros -dijo Jookyung y me sentó al lado de ella-  T/N te toca -me pasaron el detector de mentiras.

-Te gustó -dijo Seojun, Lptm justo ahora tenía que preguntar eso.

-No -dije y me agarró una corriente- Auch -dije y todos me golpearon, yo miré a Seojun que me veía con una sonrisa.

Seguimos jugando hasta que pasó algo, soo ah le había terminado a su novio porqué el había pensado en terminar con ella; aunque ami parecer el juego andaba un poco mal.

Ya era de noche y estabamos todos sentados enfrente de un ecenario, había personas que cantaban, otras que bailan y etc.

-Escuché que ahi alguien entre nosotros que fue aprendiz de idol -dijo el presentador y los amigos de Seojun lo apuntaron- asi que los rumores eran ciertos, podrías subir a cantar algo para nosotros -dijo.

-Que canté!! -grité y todos empezarona repetir eso, seojun me miró y yo le sonreí.

-Quieres escucharme cantar -me preguntó.

-Si, canta

-Si cantó me tienes que cumplir un deseó -dijo y se paró y subió al ecenario.

El empezó a cantar y yo sólo podía escucharlo a el, fue cómo si todas las demás personas desaparecieron y sólo estábamosel y yo, se sentí tan bién, terminó la canción y el dijo algo que me asombró.

-T/N mi deseó es que seas mi novia

















Y capítulo terminado jajajjaja

𝙻𝚊 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝚊𝚍𝚘𝚙𝚝𝚒𝚟𝚊| Seojun y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora