Aviso de nuevo año.

303 42 11
                                    

Hola :^)
Antes que nada, me gustaría desearles un feliz año nuevo, atrasado claro, pero no suelo ser muy constante en la plataforma pero siempre los tengo en mente y busco la forma de llevarles un capítulo decente de vez en cuando, realmente les deseo lo mejor para este año y que siempre tengan el espíritu arriba en qué si la están pasando mal la tormenta pasará.
En segunda, les agradezco muchísimo el apoyo que le están dando a esta historia que apenas va empezando ya que casi llegamos a las 500 vistas en total y eso es para mí un logro que les atribuyo a ustedes, prometo continuar con la historia hasta acabarla y que esta misma sea de su agrado.
Y en tercera y última, el capítulo 4 ya está en proceso de ser escrito pero siempre he querido escribir más de un fanfic e historias originales ya que este fue el propósito original de esta cuenta, y para empezar me gustaría pedirles su opinión para publicar en este espacio una historia que no hace mucho se me ocurrió, es algo bizarra y turbia (cosa que es muy común en mis historias); tiene que ver en parte con un tema que estuvo de moda como hace 5 o 6 meses y es sobre eso de invocar un personaje ficticio, claro moldeado de una forma muy diferente a lo que uno se imagina.
Realmente quisiera saber su opinión sobre esta idea; muchas gracias por leer hasta esta parte, los saluda El Huesito UwU.

El vampiro del pueblo. Aph RusMexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora