-Pensé en las modelos australianas. –Comento Nick al corriente de la actual conversación con Anderson. –Están en la mira de todos los inversionistas, por lo tanto, queremos un primer plano de ellas.
-Un primer plano para la campaña de las chicas y los chicos de Filipinas. –Asintió Blaine a su amigo y le dirigió una mirada de mando a Kurt para que siguiera escribiendo sus notas necesarias. –Estamos a 24 horas del gran día, no puedo estas más emocionado, tu campaña y publicidad están en buenas manos. –Sonrió con una aparente calma que bien sabía Kurt era fingida, pero fue lo suficiente para complacer al señor Duval.
-No tengo alguna duda de ello, tranquilo amigo, el año pasado lo hicieron excelente, no espero más que perfección esta vez. –Asintió a su amigo y tomo de los hombros del rizado para dirigirlo por el extenso pasillo hacia la pasarela en construcción. –Por cierto, mañana al ser la gran noche estarán ahogados en sus ocupaciones por lo que: ¡y perdón por mi atrevimiento! Jeff esta emocionado y totalmente ofrecido de cuidar de la pequeña Beth. –Miro al castaño esperando una accesibilidad al respecto, pero este quedo observando a la pequeña bebe que se encontraba sujetada en el pecho del castaño.
-¡Muchas gracias Señor Duval! Pero no quisiera molestar.
-¡Tonterías Kurt! –La sonora carcajada contagio a Blaine quien miraba con interés. –Estoy seguro que sí llego a casa con la noticia de que no pude conseguir a la preciosa niña, Jeff me mataría, ¿No quieres que este viejo amigo de tu novio muera joven, cierto? –Bromeo con el castaño, y siguió su discurso al notar la mirada indecisa en los ojos de Kurt. – Además, sería una buena forma para iniciar al cuidado de un bebe, Jeff y yo hemos estado viendo los panfletos sobre la adopción y verdaderamente nos hace mucha ilusión.
-¡En hora buena, hermano! –Felicito Blaine a su amigo y tomo la pequeña mano que ofrecía Beth.
-Sí, bueno. –Cabeceo un par de veces con una resplandeciente sonrisa. –Beth estará en buenas manos, ¡las de Jeff, por supuesto! –Carcajeo con su broma interna y prosiguió. –Jeff y yo estaremos dando vueltas por la galería y verificando que todo este yendo bien, mi esposo verdaderamente aprecia de estas cosas por lo que será un gran espectador y a la media noche estará de vuelta en casa, nada que temer sobre los cuidados de Beth, lo prometo.
La indecisa mirada de Kurt se mostraba preocupada. – Lo tendré que comentar con Quinn, pero muchas gracias señor Duval.
-¡SEÑOR ANDERSON! –Grito un chico desde lejos atrayendo la atención de los jóvenes, corrió desesperado hasta encontrarse a escasos metros de los directivos y tomo aire apresuradamente recargando sus pulmones. - ¡El señor Fitzpatrick solicita de manera urgente las nuevas coordenadas para iluminación! –Exclamo acelerado y limpio el sudor de su frente con la parte interna de su antebrazo. – ¡Matará a alguien si seguimos retrasando su nueva ubicación! –Asustado busco ayuda en Blaine.
El rizado miro a Kurt, sabiendo que era una carrera a la que debía acudir, por lo que estiro su mano a Duval esperando que entregará los nuevos planos de iluminación.
-Dame a Beth. –Ordeno Blaine, y los ojos azulados lo miraron con temor. –Tienes que correr y sería un peligro que lo hicieras con ella en tus deplorables condiciones.
Jalo de las correas que sujetaban a Beth del pecho del castaño y la cargo hasta sostenerla en sus brazos.
La pequeña pasó su atención en el corbatín de moño del rizado y se dedicó a jalar de el con entusiasmo.
-No quiero que sueltes esos planos, te quiero de regreso con ellos en cuanto todo esté solucionado. –Paso los planos a las manos de Kurt.
El castaño miro al nuevo chico frente a él y asintió a su jefe, en cuestión de segundos se encontraba corriendo alejándose de su pequeña Beth y siguiendo sus obligaciones laborales.
ESTÁS LEYENDO
CONTRATO
ChickLitKurt Hummel había sacrificado mucho de él, pero valía la pena cada que llegaba a casa y miraba la inocente sonrisa en los labios de Beth. Blaine Anderson lo tenia todo, y cuando las cosas se salen de sus manos, no es el mejor ideando un plan. Así e...