Un mes después y seguían con la misma dinámica, era agradable trabajar con Anderson no era tan gruñón como muchos lo hacían parecer, aunque es cierto que tiene sus momentos. Pero teniendo en cuenta que dirige toda una empresa es justo que se vuelva mandón y exigente cuando las cosas no van tan bien.
En ese mismo mes y con su nuevo aumento de sueldo había acordado pagar la mitad de la cuenta final del banco, hablándolo con Quinn llegaron al acuerdo de tomar todo el salario de Kurt para bajar la deuda a lo mínimo y así no subir intereses el mes siguiente, por lo que en cuanto el cheque de Kurt estuvo en sus manos lo llevo con destino al banco más cercano para depositarlo completo, con suerte en dos meses más se librarían del banco.
-Hola chocolate blanco. - Saludo Kurt a su amigo que lo esperaba recargado en su escritorio.
-¿Cuántas veces tenemos que hablar al respecto de no decirme así en la oficina? -Se quejó Sam a lo que solo se ganó una arrugada nariz de parte de Kurt.
Sam estiro su mano entregándole los nuevos documentos a Kurt.
-¿Más? ¡Pero ayer me trajiste montones de copias para archivar! - Se quejó Kurt de regreso en cuanto tomo los nuevos documentos.
-Lo sé, y acostúmbrate a ello, en estos tiempos y con la masiva campaña que tenemos entre manos, los documentos por archivar te van a llegar como pan caliente.
Una mueca se formó en los labios del castaño y dejo su maletín colgado junto a él, listo para empezar a trabajar.
-Según mis cuentas en un mes la pequeña Beth cumple su primer año. -Su rubio amigo comento a la ligera. -¿Tienen pensado hacer algo para ese día?
-Sí Sam, pensábamos ir al Bar nocturno del viejo Bill. -Los labios de Kurt se formaron en una fina línea y rodo sus ojos en burla a su amigo. -¿Qué podemos hacerle a la pequeña Beth? Mis padres están a varias horas de nosotros y sabes bien que Quinn perdió toda la comunicación con sus padres en cuanto dejo Ohio para venir a buscar su sueño de modelaje en New York. No tenemos amigos al menos que contemos contigo, y la pequeña Beth aún no ha dicho grandes palabras además de "awa", que en lo particular yo digo que no significa nada, pero Quinn se empeña en decir que es la manera de pedir bebida hablando. Entonces dudo mucho que Beth tenga amigos con los cuales pueda disfrutar de su primer año.
-Suenas muy pesimista para ser el primer cumpleaños de tu casi hija. -Una mueca de asco le hizo saber a Kurt que se había excedido en sus palabras y que el filtro de su boca y cerebro se había descompuesto en el proceso.
- Lo lamento, es solo que tengo mucho trabajo y últimamente pienso mucho en la nueva guardería en donde dejamos a Beth, no me parece la más apta para ella, siento que podría buscar alguna nueva que quedará cerca del trabajo, así podría ir corriendo a verla en el tiempo de comida.
Sam posiciono una de sus manos en el hombro del castaño y presiono levemente haciéndole saber que estaría apoyándolo siempre.
-Igual y si pensaba comprarle un bonito pastel. -Continuo Kurt. -Quinn y yo estamos muy empeñados en dejar un bonito álbum de fotos de Beth, así que quiero muchas fotos de ella disfrutando de un gran o tal vez pequeño pastel, todo depende de cuánto dinero tendremos para esa fecha, porque también me gustaría comprarle una andadera para que pueda empezar a tener confianza en soltarse de las cosas y pueda andar por ella misma.
-¿Sabes que eres un gran padre? -Le sonrió su amigo.
-Tío. -Corrigió Kurt.
Una negación pausada fue la respuesta de Sam y se alejó de su escritorio para dejar trabajar al castaño.
ESTÁS LEYENDO
CONTRATO
ChickLitKurt Hummel había sacrificado mucho de él, pero valía la pena cada que llegaba a casa y miraba la inocente sonrisa en los labios de Beth. Blaine Anderson lo tenia todo, y cuando las cosas se salen de sus manos, no es el mejor ideando un plan. Así e...