Era un día normal para la gente de Konojagakure no sato(la aldea oculta entre las hojas), todos estaban festejando ya que ese día era el sexto aniversario de la derrota del Kyubi y todos estaban felizes y daban gracias a su difunto Yondaime Hokague que los salvo ese día, pero no todos estaban festejando ese día, pero en un departamento se podía ver a un niño de 6 años sentado en su cama llorando con heridas en su cuerpo nuevamente y contaba con una piel acanalada,ojos azules como si el mar y el cielo estuvieran dentro de ellos,una melena rubia desordenada y tres marquitas en sus mejillas, ese era Naruto Uzumaki y acababa de regresar a su ''hogar'' después de a comprar alimento pero se encontró con unos aldeanos y lo golpearon como siempre y lo llamaban monstruo o demonio, pero el no entendía porque lo llamaban así el nunca iso nada malo, el nunca a lastimado a nadie como para que lo llamen así.
Lloro por un buen rato hasta que decidió meterse a bañar para limpiar toda la sangre que tenía en su cuerpo y ver si bajaba un poco los moretones que tenía en su cuerpo, salió del baño media hora después se cambió y se recostó en su cama mirando al techo pero luego serro los ojos para pensar pero sintió algo extraño como si fuera agua y le empapaba la espalda abrió los ojos y se extrañó porque no se encontraba en su cuarto y menos en su casa estaba como en un tipo de alcantarilla y abia agua en el piso se paró extrañado y vio que el agua le tapaba los pies, un poco asustado empezó a caminar por el lugar, después de una cuantas vueltas se topó con una enorme jaula con barrotes gruesos y en medio de ellos estaba un papel con el kanji de "sello" luego escucha un gruñido y se asusta y retrose un paso luego en la jaula se deja ver un enorme zorro de 9 colas y sus ojos rojos sangre que párese que penetran tu alma (que exagerada soy no😅), y el niño se queda viéndolo con curiosidad hasta que el zorro habla y Naruto sale se su burbuja.
???:Baya,baya,baya porfin bienes mocoso - Dijo el zorro con enojo y un poco de diversión.
Naruto:¿Quien eres y porque estás estás encerrado dattebayo? - Pregunto Naruto con curiosidad e inocencia ladeando un poco su cabeza.
Kyubi:Los humanos me conosen como Kyubi El zorro de las 9 colas y estoy encerrado porque puedo destruir una alde con solo mover mis colas - Dijo echandose flores el zorro para posteriormente pararse y mostrase sus 9 colas.
Naruto:Entonses ¿cómo te llamas en realidad dattebayo?-Pregunto Naruto a lo que el zorro lo miro un poco confundido y Neruto dijo - Dijiste que Kyubi es como te conocen los humanos entonces eso quiere decir que tienes otro nombre ¿podrías decírmelo?- Pregunto Naruto dándole una sonrisa como el sabía y el zorro se impresionó.
Kurama:Balla eres inteligente mocoso, esta bien te diré mi nombre, me llamo Kurama- Dijo y se volvió a acostar con sus 2 patas cruzadas y apoyando su cabeza en ellas.
Naruto:Kurama me gusta tu nombre suena bien te queda, mi nombre es Naruto dattebayo- Dijo con una gran sonrisa.
Kurama se sonrojo un poco por lo que dijo el niño nunca nadie le avia preguntado su nombre y menos que dijera que le gustaba su nombre por suerte para kurama su pelaje oculta su sonrojo, estaba perdido en sus pensamientos hasta que la vos del niño lo sacó de ellos.
Naruto:Y donde estamos Kurama dattebayo?-Pregunto Naruto ya que no reconocía el lugar.
Kurama:je, estamos en tu subconsciente Naruto se podría decir que estamos en tu cabeza- Respondio la pregunta del niño.
Naruto:haaaa ok pero como es que tu estás en mi cabeza dattebayo?- Volvió a haser otra pregunta ladeando su cabeza con inocencia.
Kurama:Es porque yo estoy sellado en ti Naruto- Respondio con un poco de diversión el zorro.
Naruto se sonrojo un poco por la vergüenza por aver preguntado algo tan ovio y Kurama nosabe porque pero le gustaba como se veía el rubio soneojado se le avia tierno.
Naruto:A Kurama te puedo haser una pregunta dattebayo?- Dijo el rubio algo nervioso y el zorro lo notó y se extrañó.
Kurama:Claro Naruto cual es?- Respondio el zorro al notar su nerviosismo.
Naruto:Tu...quisieras ser mi amigo dattebayo?- Pregunto con la cabeza agachada Asia otro lado porque tenía miedo que Kurama dijiera que no pero Kurama se alegró de que preguntara eso.
Kurama:Claro que quiero Naruto me gustaría que seamos amigos- Respondio Kurama con una sonrisa que mostraba sus dientes afilados pero Naruto no se asustó más bien se alegró mucho de la respuesta y no aguanto más y corrió a abrazar la pata de Kurama con una que otra lágrima saliendo por sus ojos, Kurame se sorprendió por el abrazo que le dio Naruto pero no se enojó y con su cola correspondió el abrazo de naruto, después de unos segundos Naruto separó la cara de la pata de Kurama y le sonrió.
Naruto:Muchas gracias Kurama por ser mi primer amigo dattebayo- Dijo Naruto con una gran sonrisa.
Kurama:No Naruto gracias a ti por permitirme ser tu amigo y lo siento mucho porque por mi culpa todos te maltratan y no tienes a tus padres a tu lado crees poder perdonarme- Agradecio y se disculpo con el menor por todo lo que a vivido y con miedo de que se retracte y ya no le quiera hablar.
Naruto:Estabien Kurama yo te perdono yo no soy de esas personas que guardan rencor pero tu consiste a mis padres Kurama dattebayo?- Pregunto Naruto con ilusión en sus ojos.
Kurama:Gracias cachorro, y si yo considero a tus padres tu madre fue mi enterior contenedor o jinchuriki como se les conoce y tu padre también lo conocí- Respondio con una sonrisa.
Naruto:Enserio entonces puedes decirme sus nombres y como eran dattebayo?- Pregunto con mucha alegría pero con un pequeño sonrojo es sus mejillas por el apodo por el que lo llamo el zorro.
Kurama:Claro cachorro, tu madre se llamaba Kushina Uzumaki o también conocida como la habanero sangriento de Konoha por su temperamento ella era una mujer digna de temer aunque también era muy alegre con una gran sonrisa ella era un poco alta cabello rojo sangre que le llegaba casi a los tobillos, piel clara y ojos morados y tu padre se llamaba Minato Namikace también conocido como El relámpago amarillo de Konoha o El Yondaime Hokague el era muy amable y cariñoso con su familia su cabello era rubio como el tuyo sus ojos eran de un color azul rey y su piel era un poco más oscura que la tuya así eran tus padres Naruto eran excelentes persona y eran muy conocidos por las 5 grandes naciones shinobi- Termino de describirlo a los padres de Naruto y lo voltio a ver y vio que le salían lágrimas pero estaba como en un tipo shock entonces Kurama le limpió las lágrimas a Naruto con la punta de su cola y con eso reaxiono y abrazo la cola de Kurama este se volvió a sorprender pero no dijo nada y espero a que el niño procesará la información.Después de unos minutos Naruto termino de procesar la información y se dio cuenta de que estaba abrazando la cola de Kurama y se sonrojo y la soltó.
Naruto:Perdón Kurama-Dijo el niño rojo por haberle agarrado la cola de Kurama y haberla mojado con sus lagrimas.
Kurama:No te preocupes Naruto es entendible- Le dedico una sonrisa al niño y lo acostó en su cola al ver que el rubio estaba bostezando y Naruto se acurruco en ella y el también se acomodó mejor para dormir y dijo- buenas noches cachorro- Con una sonrisa.
Naruto=Buenas noches Kurama- Le dijo también con una sonrisa.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
La historia de un Humano y un Biju
FanfictionComo dise en el título esta será la historia de Naruto Uzumaki y el Kyubi o zorro de las nueve colas donde narrar su historia de como se relacionan y como se van enamorando si quieres saber como pues entra y lee mi historia te lo agradecería mucho ...