Perdón no sé me ocurrió nombre para este capítulo porque mi inspiración yegua cuando estoy escribiendo así que talvez se me ocurra después el nombre así que cuando no se me ocurra nombre los pondré así pero de todas maneras empezare a ponerles número, ok ahora si empecemos con el capítulo,espero les guste😁.
Al día siguiente Naruto despertó pero no despertó en su subconsciente despertó en su habitación solo pero al instante recordó lo que pasó con Kurama y se formó una gran sonrisa en su rostro y se metió a bañar se limpió y cambió cuando salió metió a lavar sus sábanas de su cama porque tenían sangre des sus heridas, luego puso agua a calentar para hacerse una ramen instantáneo, después de 3 minutos estaba listo y se puso a comerlo hasta que escuchó una voz.
Kurama:Oye Cachorro no crees que comer eso todos los días te puede haser mal?- Dijo Kurama porque Naruto la gran mayoria del tiempo comía ramen instantáneo.
Naruto:Haa Kurama como hases eso dattebayo?- Pregunto Naruto al escuchar la voz de Kurama pero no lo ve por ningún lado.
Kurama:Cachorro como yo estoy sellado en tu interior se puede decir que tenemos una conexión especial donde yo puedo hablarte y tu puedes escucharme sin ser necesario que entres a tu subconsciente y tu puedes hablar con migo solo piensa lo que quieres decirme y yo te escucharé- Explico Kurama con calma sobre ese tema.
Naruto:Eso es genial, y sobre lo del ramen recuerda que no me dejan entrar a muchas tiendas o me venden todo muy caro dattebayo- Dijo Naruto muy emocionado.Dijo Naruto con una sonrisa triste por como lo tratan los aldeanos y Kurama sintio como si su corazón se estrujar.
Kurama:Losiento Cachorro, eso es mi culpa si no me hubiera controlado ese hombre enmascarado esa noche esto nunca hubiera pasado, y tu no sufriría por mi culpa- Dijo Kurama con tristeza y enojo por el enmascarado que lo controlo cuando Naruto nació.
Naruto:Tranquilo Kurama esto no es tu culpa dattebayo- Dijo Naruto para tranquilizar a Kurama y terminar su ramen.
Kurama:Gracias Cachorro eres un Ángel, y que te párese si te entreno Cachorro para que puedas defenderte de esos humanos?- Agradesio y Pregunto aver que le paresia esa idea a Naruto.
Naruto: Gracias y si me gustaría entrenar y eso me serviría para cuando entre a la academia dattebayo- Dijo Naruto feliz pero con un notorio sonrojo en sus mejillas por lo que le dijo Kurama.
Kurama:Ok entonces prepárate y vamos al bosque para que no te hagan daño los aldeanos, niños o incluso los mismos ninjas de esta Aldea- Dijo Kurama feliz pero también preocupado por lo que le puedan haser los aldeanos a su Cachorro.
Naruto asintió con una sonrisa y se preparó se puso sus sandalias ninjas salió de su apartamento, cerró con llave y empezó a correr por los tejados hacia un bosque cerca de Konoha que nadie iva, y luego después de un rato caminando por el bosque encontró un claro pequeño con una cascada y varios árboles en ese lugar se acercó al río y vio varios peces y una sonrisa se formó en su rostro.
Naruto:{Listo Kura-chan ya llegue a un lugar que párese agradable y tranquilo y también nunca nadie viene a este bosque así que dudo que nos encontremos a alguien a qui dattebayo}- Dijo Naruto con una sonrisa.
Kurama:Muy bien Cachorro entonses primero te enseñaré a controlar tu chakra ya que tienes mucho y también tienes el mío así que tienes que aprender a controlarlo- Dijo Kurama un poco sonrojado por como le llamo Naruto pero a la vez feliz porque eso significa que le tiene confianza.
Naruto:Estabien Kura- chan, y entonces que ago primero dattebayo?- Pregunto Naruto impaciente.
Kurama:Ok nivel 1, tienes que escalar un árbol sin usar las manos, solo concentra chacra en la planta de tus pies lo suficiente como para agarrarte pero no mucho o sino se puede romper el árbol- Explico Kurama como se debia decía haser Naruto el ejercicio.
Naruto asintió y se acercó al árbol más cercano puso chacra en sus pies tomo impulso y cuando abanso 2 pasos se calló de espaldas y se quejó por el golpe que se dio, entonces Kurama se preocupó un poco pero se relajó cuando vio como Naruto se levantaba y lo volvía a intentar ahora poniendo un poco más de chacra en sus pies y hasi estuvo todo el día intentándolo hasta que cayó la noche y Naruto iva como a dos tercios del árbol y paro al escuchar la voz de Kurama.
Kurama:Bien Cachorro como ya oscureció lo dejaremos para mañana ya que tienes que bañarte, cenar y luego irte a dormir porque mañana empezaremos muy temprano para no desperdiciar el tiempo- Dijo el zorro viendo como el niño trataba de recuperar el aliento.
Naruto:Ok Kura- chan dattebayo - Ablo porfin Naruto cuando ya recuperó el aliento y empezó a salir del bosque, para luego subirse a los tejados de las casas e ir rápido a su departamento.
Cuando llegó abrió la puerta, se quitó sus sandalias ninjas y luego se metió a bañar, media hora después salió, se preparó un ramen instantáneo y se puso a comerlo cuando terminó se labo los dientes y se acostó en su cama pero luego se preguntó algo y decidió preguntarle a Kurama pero antes se metió a su subconciente y se acercó a Kurama para acurrucarse en una de sus colas.
Naruto:Kura- chan exactamente que sucedió esa noche cuando el hombre enmascarado te controlo dattebayo?- Pregunto Naruto con curiosidad mientras se acomodaba en la cola del zorro pero también para poder verle la cara a Kurama.
Kurama:Bueno lo que pasó aquella noche Cachorro fue-Y así Kurama le empezó a decir todo lo que pasó esa noche a Naruto el cual quedó muy impresionado por eso y soltó una que otra lágrima, pero luego de un tiempo Naruto termino de procesar toda la información y se acurruco más en la cola de Kurama y este lo veía con ternura pero también con tristeza y culpa a lo que estás 2 últimas Naruto tono y dijo.
Naruto:Gracias Kura- chan por decírmelo, y no te sientas culpable eso no fue tu culpa, fue culpa de ese hombre- Dijo Naruto con una muy tierna sonrisa en su rostro mientras veía a Kurama que también se le formó una pequeña sonrisa en su rostro.
Kurama:Gracias Cachorro, te quiero buenas noches- Dijo Kurama con una sonrisa y acomodándose para dormir también con cuidado de no mover mucho la cola donde estaba Naruto acostado.Este por otro lado se sonrojo mucho por lo dicho por Kurama y al mismo tiempo sintió un calor raro en su corazón algo que el nunca abia sentido y también como si en su estómago hubiera mariposas, eso era raro para el pero después con una sonrisa en su rostro dijo.
Naruto:Buenas noches Kura- chan- Dijo con una sonrisa muy dulce e inocente en sus labios y con un notorio sonrojo.
Continuara.
Listo, bueno como ya lo notaron cambie unas cosas espero que no les moleste pero me gusta más así 😁
1197 palabras
ESTÁS LEYENDO
La historia de un Humano y un Biju
Fiksi PenggemarComo dise en el título esta será la historia de Naruto Uzumaki y el Kyubi o zorro de las nueve colas donde narrar su historia de como se relacionan y como se van enamorando si quieres saber como pues entra y lee mi historia te lo agradecería mucho ...