INICIO DE LOS EXÁMENES CHUNIN.

1.1K 87 27
                                    

Eran como las 10 de la mañana y avía pasado un mes desde la misio de la tierra de las olas y Naruto y Sakura se encontraban caminando en dirección al punto de reunión donde los sito kakashi- sensei ya que se cruzaron en el camino decidieron seguir caminado juntos hasta llegar y si se preguntan dónde está Kurama pues el salió a hacer otra de sus misiones de mercenario (pero no de eso típicos mercenario sino ellos son como buenos se podría decir, espero que me entiendan 😅).

De repente llegan los amigos de Konohamaru a donde están ellos y le dise a Naruto que un brabucon esta molestando a Konohamaru y lo tiene agarrado de su bufanda y lo iva a golpear, entonces Naruto y los demás se dirijen a donde esta Konohamaru para ayudarlo.

Al yegar a donde está Konohamaru, Naruto al ver a un chico vestido con una capucha negra con 2 puntas parecidas a orejas de gato y también tiene pintura en el rostro de color morado aunque a Naruto le parece gracioso porque se parece a un payaso.

Naruto al ver al chico que tenía agarrado a Konohamaru se molesto mucho y sacó unos sembos del sello de su muñeca y los lanzó y estos se clavaron el la mano del chico de negro que al sentir el dolor  en su mano soltó a Konohamaru que callo al piso y Naruto rápido lo agarro y lo llevo a donde estaban sus amigos para luego morderse el dedo e iso un círculo al rededor de los niños y derrepente aparecieron unos remolinos para protejet a los niños y Naruto les sonrió para calmarlo.

El chico de negro soltó un quejido de dolor para luego sacarse los sembos de su mano y mirar con odio a nuestro rubio que estaba de espaldas al otro lado de la barrera de remolinos sin prestarle atención asique decidió aprovechar y quiso golpear a Naruto sin prestarle atención a la barrera pero una mano lo detuvo y al voltear ve a un pelirrojo de cómo 18 años y de estatura de 1:80 de alto que lo miraba con cara de pocos amigos (para que me entienda mejor lo veía con una cara seria y con un toque de enojo).

Kurama:Yo no aria eso si fuera tu- Dijo Kurama para luego soltar al chico de negro y posteriormente ver como Naruto le pego al chico en el estómago y este salió volando unos metros por el golpe que no se esparava del rubio.

??? - Kankuro!! Estas bien? - Grito/Pregunto una chica rubia que tenía de peinado 4 coletas y también con un abanico cerrado muy grande en la espalda que corría a socorrer a su hermano.

Kankuro:Estoy bien Temari no te preocupes-Dijo el haora identificado como Kankuro mientras se levantaba con un poco de dificultad por el fuerte golpe mientras miraba con enojo al rubio que lo miraba igual-Oye tu quien te crees para golpearme?!! - Grito todo enojado mientras se quitaba su marioneta de su espalda aun con las vendas puestas.

Temari:Que, vas a usar el cuervo por esto?! - Pregunto un poco alterada la rubia por lo que planeaba su hermano.

Kankuro:Tranquila Temari no lo lastimare mucho, solo lo suficiente como para que aprenda una lección-Dijo el chico con un poco de arrogancia y un aire de superioridad.

Naruto:Tu lastimaste a un niño de la aldea de la hoja, el nieto del Sandaime y actual hokagie que lidera esta aldea y también lastimaste a quien considero un miembro de mi familia, asique ni creas que saldrás completo de la paliza que te voy a dar por hacer eso maldito!!!- Grito lo último mientras se ponia en pocision de ataque y tenía los ojos rojos como los de Kurama por la irá que sentía en ese momento.

De un segundo a Kankuro volvió a salir volando pero haora para arriba y se ve quien fue el culpable y fue Naruto que le pego en el estómago para levantarlo acia el aire, después a una impresionante velocidad Naruto salto y le volvió a pegar a Kankuro en el estómago para que se estrellar a contra el suelo y escupir sangre por el daño del impacto, luego lo agarro del cuello y lo lanzó a una de las paredes que avia en ese lugar para proseder a golpearlo rápido y fuerte continuamente rompiendole unas cuantas costillas y más huesos.

La historia de un Humano y un Biju Donde viven las historias. Descúbrelo ahora