CAP.9 LA MISION A LA TIERRA DE LAS HOLAS.

1.6K 145 52
                                    

Eran las 6:30 de la mañana en la aldea de la hoja nuestro rubio favoritos se dirijia a la entrada de la aldea solo ya que Kurama se fue temprano a un lugar a visitar un rato a los amigos de nuestro rubio o como el los llamaba sus nii-San.
Cuando yego vio a el constructor del puente, a Sasuke y a Sakura en la entrada esperando a los que faltaban, cuando yego se recargo en la pare de las puertas de Konoha que estaban abiertas después de unos 10 minutos yego Kakashi ytodos vieron que estaba leyendo su preciado libro icha icha y a todos los del equipo 7 se les cayó una gota al estilo anime por la nuca.

Kakashi:Muy bien como veo que ya estamos todos es hora de partir a el país  de las olas- Dijo Kakashi mientras veía a sus alumnos perros in guardar su libro.

Naru.Sasu.Saku:Hai, sensei!- Dijoeron los 3 años unísono.

Entonces empezaron su viaje a el país de las olas, después de una hora caminando a paso tranquilo Naruto vio un charco de agua en el camino y  fue a saltar en el al darse cuenta de que avia 2 personas adentro del charco gracias a que era sensor y también por dios hace una semana que no a llovido en el país del fuego y se acerca la temporada de "sequía" ( lo pongo entre comillas porque parese que en el mundo de Naruto no hace calor todos usan manga larga o suéter no manches 😲😅) así que era imposible que uviera un charco de agua en camino.

Después de caminar un poco más Naruto suntio 2 chacras acercarse muy rápido.

Naruto:¡¡Nos atacan!!- Grito Naruto para avisarles a todos.

Después de que dijiera eso Naruto voltio a ver quiénes eran y reconoció que eran los Oni Kyodai (Los Hermanos Diabolicos) que son 2 chunin renegados de Kirigakure  que trabajan para Zabuza Momochi o también conocido como el Kirigakure no Kijin (El demonio oculto en la neblina), y Naruto dedujo que si ellos estaban aquí entonces Zabuza no estaba muy lejos.

Sasuke y Sakura se pusieron al frente del constructos del puente para protegerlo y Kakashi fue "eliminado" por los hermanos demoníacos en muy poco tiempo y Naruto al ver esto sacó 2 de sus cadenas y les agregó chacra Futon (viento) y en un muy rápido movimiento ya tenía agarrados del cuello a los hermanos demoníacos.

Naruto:Haora sus vidas están en la palma de mi mano, así que solo lo preguntaré una vez, que es lo que quieren dattebayo?- Pregunto Naruto con un poco de diversión mientras adficciava un poco y los despegaba un poco del piso a los hermanos, y a la vez los acercaba aún poco para que lo escucharan.

Gozu:Q-Que demonios son estas c-cadenas no puedo usar mi chacra?- pregunto el hermano de la izquierda un poco entre cortado por la fuerza de las cadenas y el tratando de liberarse.

Naruto:Es uno de mis Kekkei Genkais, las cadeans de chacra son cadenas que al sujetar a una persona con ellas su flujo de chacra de detiene y solo puedes liberarte de ellas con fuerza física dattebayo, haora responde mi pregunta- Dijo Naruto sin quitar su tono divertido que le daba un ambiente perturbador al ambiente.

Gozu:P-Pudrete- Dijo el renegado con enojo y dificultad para hablar por la presión de la cadena.

Naruto:suspiro- Bueno si no me van a decir entonces mueran- Dijo Naruto para luego apretar más el agarre de las cadenas hasta que se escuchó como tomaron los huesos de los hermanos, después de eso los dejo caer al piso y se voltio y vio las caras de asombro y miedo de sus compañeros y del constructor del puente y se sintió un poco incómodo al ver que ellos lo miraban de manera parecida a los aldeanos- Kakashi- sensei salga ya de ese lugar ya todo está bien dattebayo- Dijo Naruto para aligerar un poco el ambiente.

Luego de los arbustos apareció el peli plateado ileso sin ningún rasguño.

Sakura:Kakashi- sensei está bien?- Pregunto Sakura preocupada (aja preocupada😑sorri esque no me gusta Sakura😅 lo siento si ofendo a alguien).

La historia de un Humano y un Biju Donde viven las historias. Descúbrelo ahora