Eran como las 8 de la mañana y en la tierra de las olas más específicamente en el puente que Tazuna estaba construyendo se encontraban Tazuna que estaba trabajando, Kakashi que estaba leyendo su libro y también atento por si algo pasaba, Sasuke estava recargado en el barandal del puente mientras ignoraba a Sakura y esta nomas tratavacde hablar y coquetear con Sasuke, entonces Tazuna ce acerca a Kakashi.
Tazuna:Al parecer tardaremos más tiempo en terminar el puente- Dijo Tazuna con preocupación.
Kakashi:Entonces nos quedaremos el tiempo que sea necesario- Dijo Kakashi mirando al constructor.
Tazuna:Y Naruto donde esta, porque no está aquí?- Pregunto Tazuna al no ver a nuestro rubio.
Kakashi:Esta en la casa al parecer regreso muy tarde anoche y decidimos dejarlo dormido- Dijo kakashi como siempre con su tipica voz e aburrimiento y tranquilo.
Tazuna:Ok, lo entiendo- Dijo el constructor y volvió a su labor de construir el puente.
EN LA CASA DE TAZUNA
Estaba nuestro querido rubio alistandose para ir al puente porque al parecer se quedó dormido y todos se fueron sin el, al terminar de alistarse salio de la casa de Tazuna y se dirigio al puente, mientras saltaba de árbol en árbol vio a un jabalí muerto lleno de cortes y también vio a varios árboles también cortados y al acercarse y ver bien los cortes ce dio cuenta de que eran cortes causados por una katana y al ver que los cortes apuntaban en dirección a la casa de Tazuna tuvo un mal presentimiento y se dirijio a la casa y al llegar vio a dos hombres afuera de la casa y uno tenía a la madre de Inari noqueado y amarrada e Inari tratrava de rescatarla malamente y estaba a punto de ser asesinado por uno de los hombres que Avia desenvainado su katana y Naruto al ver esto decidió intervenir.
El hombre estava punto de matar a Inari pero antes de yegar a dañarle Naruto apareció en frente de Inari y detuvo la katana con una de sus cadenas y con otra cadena inmovilizo al hombre para luego en un ajil movimiento saco su katana y le atravesó el corazón del hombre y este cayó al suelo muerto, luego Naruto se dirigió al otro hombre a una gran velocidad y el hombre al no poder reacciónar a tiempo terminó muerto también por un corte en su garganta. Naruto se dirijo a la madre de Inari y la desató y luego se dirijo a él niño que estaba asombrado por las abilidades de Naruto.
Naruto:Inari, estas bien? Oye fue muy valiente lo que insiste por tu madre, tu padre estaría orgulloso de Ti- Dijo Naruto mientras le acariciaba un poco la cabeza a él niño y a este se le aguadiaron los ojos de la felicidad por las palabras de Naruto.
Inari:Muchas gracias Naruto-ni chan- Dijo Inari evitando llorar enfrente de Naruto.
Naruto:Ok Inari te encargo a tu madre yo tengo que ir al punte a ayudar a los demás- Dijo Naruto para luego irse en dirección al puente y dejando a Inari con su madre que empezó a despertar.
En el puente Sasuke estava de rrodillas y cansado dentro del domo de hielo de Haku mientras intentaba fayidamente defenderse de los sembos que le lanzaba Haku, y mas en la orilla del puente Kakashi estaba yevando su pelea contra zabuza que está era igual a la del anime. Naruto al llegar va a donde estan Haku y Sasuke y al entrar al domo de hielo Naruto ve a Haku y le ase una señal para que deje inconsciente a Sasuke ya que el tenia un plan para acabar con todo esto, a lo cual Haku entiende y deja inconsciente a Sasukelo al tirarle otros 3 sembos y luego desase el domo de hielo y se acerca a Naruto y lo abrasa y este corresponde el abraso y luego le cuenta su plan.
Naruto:Bien Haku are un clon de sangre tuyo para yevar a cavo el plan ok- Dijo Naruto feliz y Haku solo asintió.
MIENTRAS CON KAKASHI Y ZABUZA.
ESTÁS LEYENDO
La historia de un Humano y un Biju
FanfictionComo dise en el título esta será la historia de Naruto Uzumaki y el Kyubi o zorro de las nueve colas donde narrar su historia de como se relacionan y como se van enamorando si quieres saber como pues entra y lee mi historia te lo agradecería mucho ...