Naruto:Pues verás jiji yo... yo quería saber si puedes darme permiso para irme de la aldea y volver después de unos años para poder graduarme y convertirme en ninja? Y el es Kurama o como lo conoces tu es el Kyubi, tranquilo no está afuera del sello y también es mi mejor amigo dattebayo - Pregunto Naruto con un poco de miedo por como reaccionaría a quien consideraba su abuelo y tambien tranquilizo para que no se alterara porque el Kyubi estaba fuera de su sello
Hiruzen:Claro Naruto pero porque te quieres ir de la aldea por unos años y a donde irás y también desde cuándo eres amigo del Kyubi?- Pregunto Hiruzen muy impresionado y preocupado por lo que le pueda pasar a Naruto en ese tiempo.
Kurama:Tranquilo viejo, no le pasará nada malo, y si te preguntas a donde vamos solo vamos a ir a Usushiogakure no sato para que Naruto pueda entrenar mejor y más tranquilo y luego regresaremos para que el Cachorro pueda graduarse y convertirse en ninja- Dijo Kurama para tranquilizar al Hokague y que no se angustiara tanto por Naruto mientras se encuentran entrenando el Uzu.
Hiruzen:Esta bien, te daré el permiso, pero prometeme que te cuidarás mucho mientras estás por aya ok Naruto- Acepto el Hokague la petición de Naruto pero se notaba a lenguas su preocupación.
Naruto:Muchas gracias jiji te extrañaré, pero descuida volveré lo prometo y recuerda yo siempre cumplo mis promesas dattebayo- Dijo Naruto muy feliz mientras abrazaba a Hiruzen en forma de despedida.
Hiruzen:Denada Naruto yo también te extrañaré y ya tienes tus cosas listas?- Pregunto el Hokague correspondiendo el abrazo.
Naruto:No porque no sabía si me darías permiso pero empacar rápido y luego me iré dattebayo- Contesto Naruto mientras se separaba de su abuelo.
Hiruzen:Esta bien entonces ve, y cuídate Naruto hasta pronto- Se despidió Hiruzen con una sonrrisa un poco triste en su rostro.
Naruto:Hasta pronto jiji, vámonos Kura- chan tengo que empacar mis cosas dattebayo- Se despidió y apuró al zorro que se abia sentado en el suelo.
Después de salir de la oficina del Hokague, Kurama le dijo a Naruto que se volviera a subir en su espalda para yegar más rápido a su departamento para que Naruto empaque y se puedan ir a Uzu. Cuando llegaron al departamento Naruto se bajó de la espalda de Kurama y abrió la puerta, cuando entraron Naruto saco una mochila que tenía guardada y metió ropa una poca de comida y todo lo necesario para su viaje a Uzushiogakure no sato, cuando termino de empacar serro su mochila y luego salieron del departamento, Naruto cerró la puerta con llave y se subieron a los tejados y fueron saltando de tejado en tejado hasta yegar a la entrada de la aldea, y cuando vieron a los supuestos guardias durmiendo se les cayó una gota de sudor por la nuca al estilo anime, y después de eso decidieron avanzar por el bosque para que nadie los viera o los siguiera.
Ivan saltando de árbol en árbol hasta que ya después de unas horas Kurama se dio cuenta de que Naruto se estaba cansando porque ya llevavan mucho tiempo saltando y aún no tenía mucha resistencia y también hacia que considerar que Naruto solo tiene 6 años, entonces a Kurama se le ocurrió una idea para que Naruto no se cansara por el largo camino, entonces Kurama se detuvo y bajó al suelo, Naruto extrañado por eso también paro y decidió preguntarle a Kurama que pasaba.
Naruto:Que pasa Kura- chan?- Pregunto mientras trataba de recuperar el aliento.
Kurama:Cachorro sube a mi espalda es un largo camino a Uzu y no creo que aguantes hasta yegar, así podre ir más rápido y acortaremos el tiempo para poder yegar antes del anochecer- Dijo Kurama después de eso se agachó para que Naruto se subiera a su espalda, Naruto se subió a la espalda de Kurama y luego este volvió a su estatura normal (osea a la de metro y medio por si alguien se confundió😅) después de que Kuaram se parara este empezó a saltar de árbol en árbol, ya tenían un buen rato avanzando cuando sintió algo restregarse en su espalda asique decidió girar la cabeza para ver que era, cuando voltio a ver vio que era Naruto que se estaba rastreando en su pelaje y eso puso un poco rojo a Kurama.
Kurama:Cachorro, puedes dejar de haser eso porfavor- Pidió kurama con un sonrojo en sus mejillas.
Naruto:Pero tu pelaje es muy suave Kura- chan me gusta como se siente dattebayo- Dijo Naruto con una sonrrisa inocente en sus labios a lo que Kurama también se le formó una sonrrisa y su sonrojo aumentó, por suerte de Kurama su pelaje lo esconde.
Kurama:Esta bien Cachorro, si quieres duerme un poco aún falta para yegar a Uzu- Dijo Kurama porque vio que Naruto intentava disimular un bostezo.
Naruto:Estabien Kura- chan- Dijo Nueruto mientras se acurrucada en la espalda de Kurama para poder dormir un rato.
Después de unas 2 horas Kurama desperto a Naruto para que abriera la barrera que protegía a Uzushiogakure no sato.
Kurama:Cachorro despierta- Dijo Kurama con voz suave pero un poco ronca algo que a Naruto cuando iva despertando no sabe porqu espero al escuchar en ese tono la voz de Kurama le causó una sensación extraña y un escalofrío por su columna pero decidió dejar eso de lado y preguntarle a Kurama que pasaba para que le aya hablado.
Naruto:Que pasa Kura- chan dattebayo?- Pregunto el niño un poco adormilad.
Kurama:Yegamos Cachorro, ahora solo tienes que haserte un corte y poner un poco de sangre en la barrera para que podamos pasar- Explico Kurama lo que tenía que haser Naruto para poder adentrarse a Uzu.
Naruto:Ok Kura- chan- Dijo Naruto un poco emocionado, porque por fin podrá ver como es Uzishiogakure, después de decir eso Naruto se mordió el dedo y cuando vio que salió una gota de sangre y rápido la puso el la barrera medio invisible, después de eso vieron como la barrera se abrió y los 2 entraron, cuando entraron vieron como la barrera se volvía a cerrar y después de avanzar un poco porfin vieron la isla de Uzushiogakure y Naruto se asombró por lo grande que era y todo el bosque que avia al rededor de la aldea.
Kurama:Listo Cachorro bienvenido a Uzushiogakure no sato la aldea de los Uzumakis- Dijo Kurama biendo la emoción de Naruto en sus ojos- Quieres explorar?- Pregunto Kurama aunque ya se imaginaba la respuesta.
Naruto:Yo...
CONTINUARA.
Lose lose es muy corto perdón pero no tengo mucho tiempo para escribir y mi cel se le acaba muy rápido la batería pero trataré de hacerlos largos y también de subirlos los antes posible ok entonces bay hasta pronto😁.
ESTÁS LEYENDO
La historia de un Humano y un Biju
أدب الهواةComo dise en el título esta será la historia de Naruto Uzumaki y el Kyubi o zorro de las nueve colas donde narrar su historia de como se relacionan y como se van enamorando si quieres saber como pues entra y lee mi historia te lo agradecería mucho ...