Ya era el día en que los examenes empezaban y la mayoría de los genin estaban muy nerviosos porque los examenes no eran cualquier cosa, muchos sabían que podían morir en las pruebas.
El equipo 7 ya estaba ingresando a la academia y al llegar al segundo piso vieron un gran bulto de personas y decidieron acercarse.
??? :Oye tu déjame pasar! - Reclamo un chico un poco alto, delgado con cabello negro azabache en forma de tazón y con reflejos blancos y su ojos también son negros, llevaba un traje completo de color verde con su banda de color rojo amarrada en la cintura y también llevaba unos calentarodes naranjas en sus piernas y en los brazos y manos tenía envueltas unas vendas blancas.
?? :Rock Lee, se supone que no llamaríamos la atención-Le reprochó una chica de cabello largo que tiene recojido en 2 moños, tiene los ojos cables oscuro y lleva una camisa rosa sin mangas y un pantalón azul oscuro y con su banda ninja atada a su frente.
Lee:Pe-Pero, tenten-Intentó ayar una exuca pero no resultó.
Tenten:Neji, por favor dile algo-Pidio apoyo la chica en su otro amigo.
Neji:Lee, por favor ya para, no vinimos a jugar, vinimos a hacer el examen-Contestó un chico de cabeño café oscuro largo hasta la cintura que estába medio amarrado con una liga en la punta de su cabbello, ojos perlados característicos de los Hyuga, vestía una chaqueta blanca, unos pantalones cortos, su banda era negra y la tenía atada en la frente y sus sandalias ninja eran azules también llevaba su pierna y brazo derecho vendados casi por completo.
Naruto:Sasuke, Sakura hay que seguir hasta el siguiente piso-Informó su compañero para que empezarán a caminar.
Sakura:De que hablas? - Preguntó confundida la peli rosa.
Naruto al escuchar eso le salió una venta en la frente por la ignorancia de su compañera.
Sasuke:Por si no te diste cuenta Sakura esto es un genjutsu- Dijo el peli negro también con enojo.
Sakura:Eh... oh, si claro ya lo sabia mi Sasuke-kun- Dijo la pelichicle para quedar bien con su Sasuke lo cual obio no funcionó.
Naruto:Ni tu te la crees Sakura-Dijo Naruto serio viendo a su compañera.
Sakura:Oye, tu quien quien te crees para ablarme así Naruto-Baka- Grito enojada Sakura.
Naruto:Alguien que iso la mayoría en la misión a la tierra de las olas y quien si se toma su carrera de ninja en serio y no anda por todos lados gritando como loca- Dijo serio y molesto ya arto de la actitud de la peli rosa.
Sakura al escuchar eso se puso un poco triste por lo que dijo su compañero pero ella sabía que él tenía razón y eso la así sentir aún peor, pero ella al terminar los exámenes decidiría ponerse a entrenar en cerio para ya no ser un estorbo.
Naruto:Bien, ya vámonos hay que ir al salon-Dijo Naruto para luego saguier caminando con sus compañeros siguiéndolo hasta el salón de prueba.
Al llegar al salón y entrar sintieron un instinto hostil, misterio y con ganas de matar.
Ya al entrar bien al salon los demás novatos se le asercaron.
Ino:Sasuke-Kunnn- Grito una rubia con cabello muy largo como hasta por debajo de la cadera que lo tenía recojido en una coleta alta con un flequillo cubriendo el lado derecho de su cara, de ojos azules, bestia un tipo chaleco morado con una falda también morada con aberturas a los lados con vendaje cubriendo su estómago y piernas, también lleva unos calentadores de color blancos con los bordes morados y llena su banda jinja en la cintura, que se avía tirado enzima de los hombros del Uchiha con una sonrisa coqueta.
ESTÁS LEYENDO
La historia de un Humano y un Biju
Fiksi PenggemarComo dise en el título esta será la historia de Naruto Uzumaki y el Kyubi o zorro de las nueve colas donde narrar su historia de como se relacionan y como se van enamorando si quieres saber como pues entra y lee mi historia te lo agradecería mucho ...