Love In The Colors

1.4K 58 20
                                    

Jenlisa
Soft
Jennie tendrá; 16
Lisa tendrá; 17

---------------------------Permitanme contarles un cuento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---------------------------
Permitanme contarles un cuento... Lleno de emoción y amor... Y sobretodo, color.

Y empezamos asi, erase una vez...

Es una hermosa niña.- Dijo el médico saliendo de la habitación de la pareja real.-

U-una niña?- preguntó el Rey con los ojos cristalizados por la emoción.-

Durante generaciones, en su familia como en la de su esposa, solo existieron varones, su familia no tenía más que príncipes.

Pero hoy, el Rey sentía tal alegría en su corazón, pues su pequeña princesa llegó a darle un nuevo color.

4 años después

Vamos hija.... ¿Que color es este?.- Dijo la abuela de la pequeña Lalisa, levantando un cristal de color morado.

Es... ¿Grit?- dijo la niña entrecerrando los ojos.- todos son grites abu.- dijo la pequeña abrazando su osito de felpa.

La señora se quedó extrañada, cada cristal era de diferente color. No comprendía que era lo que sucedía.

Probemos con otro mi niña... ¿Que color es este?- dijo levantando esta vez, un cristal de color amarillo.

¡Grit!- Dijo la niña pensando que tenía la respuesta totalmente correcta.- Es grit como el señor abrazos.- Dijo y le estiró su peluche a su querida abuela.

La señora simplemente agarró el cristal y tomó otro, está vez de color azul.

¿Y este princesa?- pregunto esperanzada de que dijera la respuesta correcta.

Atul!!- dijo la niña.- el atul es más bomito que el grit.- La pequeña se acercó a su abuela y tomó el cristal.- Es muy brilante abu.- la pequeña tenía cierto brillo en sus ojos miel mientras observaba el cristal.

La señora realmente se quedó extrañada, decidió que esto era un tema que debían hablar con sus padres.

Ese mismo día, en la noche

Hijo, lili no está bien.- Hablo la abuela de la niña.- Ella no ve otros colores.

¿A qué te refieres madre?- Dijo el Rey Manoban extrañado, su pequeña princesa era muy inteligente y saludable ¿cómo no reconocería otros colores?

[𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 𝒅𝒆 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌𝒑𝒊𝒏𝒌]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora