La Entrevistadora Sexy

2K 84 34
                                    

Jenlisa
Jennie Top (26 años)/ Lisa Bottom (20 años)
G!P

Si este tipo de contenido no te gusta, puedes pasar a otras historias o releer otro One-Shot.

Si te parece sexualización; recuerda que esto solamente es FITICIO con situaciones FICTICIAS y no se busca algún tipo sexualización hacia las chicas de blackpink.

Aclarado esto, iniciemos.
————————————————————————

Corea———

Es tan sexy....- dijo aquella castaña mientras observaba a esa entrevistadora rubia y de complexión tan fina que tenerla en su cama sería un verdadero placer.

Jennie... eres una acosadora y perversa.- dijo su mejor amiga, Somni, mientras reía y se sentaba al lado de ella y con sus palomitas.- Aunque debo admitirlo, es sexy.

No sabes lo que desearía una entrevista con ella..... Quizá yo luego pueda entrevistarla pero en la cama y le pregunté si le guste rápido o lento...- Mencionó la castaña mientras mordía su labio inferior y sentía ciertas cosquillas en su miembro.

Antes que la castaña pudiese seguir admirando a su anhelada rubia, una voz sonó.

Presentador; Y con ustedes! Nuestra seductora de ojos felinos, aquella que te endulza solo con su voz.... Jennie Kim!

Luego de que el hombre dijera el nombre de la castaña, empezó a sonar una melodía pegadiza y cientos de gritos de chicos y chicas emocionados por ver a la castaña en acción.

Jennie Kim, la cantante, actriz y compositora más famosa de todo Corea y del mundo. Al lugar donde fueras aquellos ojos felinos y penetrantes te seguían, aquella figura sexy te cautivaba y esa voz... esa voz digna de un ángel te hipnotizaba.

Mientras sus fans la llamaban la diosa de la música o la voz de oro de Corea.... otras mujeres tenían el privilegio de llamarle la Diosa del sexo.

El físico que la castaña poseía no era solamente de adorno, era un iman de mujeres, para empezar con su seducción, sus ojos marrones y de forma gatuna te atrapaban, luego seguían sus labios perfectos y simétricos, un tanto carnosos y de color rosa natural.

Sus pechos no eran tan grandes pero si firmes y con una forma redonda que los hacía ver apetecibles. Su abdomen marcado y plano, además del camino que te llevaba a sus muslos, fuertes y de un tamaño delicioso... y entre todo eso, destacaba un miembro viril un poco más grande que el promedio.

Pero ese mismo, hacía gritar y suplicar por más a miles de mujeres y bueno, uno que otro hombre.

Mientras tanto, una castaña subía por una plataforma para nuevamente, disfrutar de aquello que le encantaba.

Lastimosamente aún no podía disfrutar de esa hermosa y sensual rubia..

Buenas noches Corea!- Grito la castaña al salir por completo al escenario.- Espero estén listos para una de las mejores noches de sus vidas! - dijo y miles de personas empezaron a gritar emocionadas y a decir en unísono el nombre de la castaña.

Y algún día te daré la mejor noche de tu vida rubia....>> Pensó la chica mientras esbozaba una sonrisa coqueta a su público.

Nueva York, Richmond—————

Y corte!- Decía uno de los directores del estudio Manoban Recordings.

Gran trabajo Cielo.- Decía un chico moreno mientras se aproximaba a la rubia junto a un abrigo en su ante brazo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 𝒅𝒆 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌𝒑𝒊𝒏𝒌]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora