Chaennie
El viento soplaba fuertemente, se sentía esa brisa relajante y helada junto con las gotas de lluvia que caían una a una creando un ambiente extremadamente frío y relajante a la vez.
Eran esos días ideales para quedarte en tu habitación viendo alguna serie o película con una buena taza de chocolate caliente y la ropa más abrigada que tuvieras.
Esos días que todos deseaban para quedarse solamente relajados en su cuarto sin nada más que hacer solamente escuchar cómo cae la lluvia y relajarte poco a poco.
Lastimosamente no a todos les gustaba mucho el frío pues sentían demasiado y nada lograba abrigarlos lo suficiente, como en el caso de una coreana llamada;
Jennie KimPues realmente a esta chica si le agradaba el frío, el único problema que tras haber terminado su antigua relación y sin poder salir gracias a la lluvia que siempre caía, se sentía sola y con frío todas las noches. Cosa que era rara pues, la chica generalmente deseaba dormir sola y sin nadie que le robara su espacio pero en las épocas de invierno esto no sucedía.
Y si, era uno de esos días donde deseaba estar abrazada con alguien, haciéndole mimos en el cabello y abrazados tranquilamente escuchando la lluvia caer, mientras ven alguna película o simplemente están en silencio.
Por otro lado estaba su mejor amiga;
Park Chaeyoung
Esta chica al contrario de Jennie detestaba con su alma los días así pues empezando porque cada vez que llueve tiene ese miedo a que este tronando constantemente.Porque si, la neozelandesa tenía un raro temor por los truenos, cosa que Jennie sabía a la perfección y le encantaba molestarla con ello.
Aún recuerda la vez que estaban en la universidad y empezó a llover inesperadamente, dando la casualidad que tambien empezó a tronar.
Mientras todos estaban cómodos con la lluvia esperando a que pasara, la castaña tenía a una chica pegada a su brazo pegando pequeños brincos cada que un trueno caía.
Y así hasta que la lluvia paro y ya podían irse tranquilos, casi todos pues la neozelandesa seguía viendo el cielo nublado con miedo que nuevamente empezara a llover y a tronar más fuerte de lo que ya había pasado.
Eran las 12:00am y Jennie no lograba conciliar el sueño ¿la razón? Pues, lo mismo que ya se había mencionado; estaba sintiendo la enorme necesidad de dormir abrazada junto a una persona.
No sabía específicamente quien, pues en su mente no existía algún interés romántico por ningún hombre ni mujer ¿será que solo era por la lluvia que se sentía así? Puede ser, total...
¿A quien no le dan ganas de dormir junto a alguien en una noche fría y lluviosa para sentir el calor y dormir a gusto?
La coreana decidió marcarle a su amiga total conociéndola seguramente estaba despierta escuchando música o acabando algo atrasado que tuviera.
Hola.-Contesto una voz suave y adormilada- ¿dime?
¿Que estabas haciendo Park? Te escucho cansada.- Dijo la castaña.-
ESTÁS LEYENDO
[𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 𝒅𝒆 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌𝒑𝒊𝒏𝒌]
FanfictionOne-Shots del Girl Group "BlackPink" Bien puedes pedirme tu algún capítulo o se irán dando con mi imaginación Este libro puede contener: G!P Vocabulario +18 Contenido Explícito -Shipps- Jenlisa Chaennie Jensoo Chaesoo Chaelisa Lisoo Este libro...