Jenlisa
Contenido Sexual
G!P
Lisa Top
Jennie Bottom————————————————————
Si, maestra comprendo.- decía una morena rodando los ojos.- No más atrasos...
Es la tercera advertencia Kim, una más y créeme, reprobaras.- decía la señora de no más 30 años, con sus lentes y mirada penetrante hacia su alumna.-
Si maestra.- decía una vez más.- ¿Puedo retirarme ya?
Si señorita Kim, feliz día.- decía la maestra acomodando unos papeles sin ver a su alumna.-
Gracias.- dijo la morena irritada mientras tomaba sus pertenencias y se retiraba del salón.-
Kim Jennie, gran belleza pero carece de inteligencia. Bueno quizá no, pero el area de los números no era su fuerte en lo absoluto, esta era la tercera advertencia que su maestra le daba, era la sexta prueba que perdía y si seguía así, iba a reprobar. Aunque sinceramente parecía no importarle pues, aunque le dejaban trabajos para que mejorara, los entregaba a cómo caiga o no los daba.
Sabía que si reprobaba tendría un castigo severo de parte de sus padres, quizá le quitaran su celular o su auto... o ambos.
Jennie se esforzaba, pero por más que quisiera que la matemática se le facilitara, nada le resultaba. No como a su mejor amiga Lalisa, ella era una genio.
Y pensaran; "Seguro es una Nerd con acné a morir, gafas y frenos, que ni se arregla y nadie le hace caso en esa universidad"
Pues no, déjame decirte que es todo lo contrario. Pues Lalisa o Lisa como le decían todos, lo que le sobraba era belleza.
Tez blanca como la nieve y cabello largo rubio ondulado, que caía por su delicada espalda. Cintura definida,piernas largas y un abdomen ligeramente marcado. Ojos café claros y pestañas largas, seguro con verlos te enamorabas.
Y por último, poseía algo que no era tan común pero, Lalisa contaba con un miembro viril, más grande del promedio, 20 centímetros para ser exactos.
Casi todas las chicas de esa universidad la deseaban en todo sentido. Pero eso a Lalisa no le importaba en lo absoluto, ella estaba más concentrada en estudiar, la única novia que había tenido había sido Chou Tzuyu.
Habían durado fácil dos años, hasta que a la chica le confesó que ya no le atraía tanto, y que se sentía inferior dado que muchas estaban detrás de ella y temía que la engañaran, Lisa comprendió todo y le dijo que estaba bien, que podían quedar como amigas.
ESTÁS LEYENDO
[𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 𝒅𝒆 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌𝒑𝒊𝒏𝒌]
FanfictionOne-Shots del Girl Group "BlackPink" Bien puedes pedirme tu algún capítulo o se irán dando con mi imaginación Este libro puede contener: G!P Vocabulario +18 Contenido Explícito -Shipps- Jenlisa Chaennie Jensoo Chaesoo Chaelisa Lisoo Este libro...