¿Baby Rosie?

6.1K 169 374
                                    


Chaesoo
Humor
Lenguaje inapropiado
Jisoo G!P

Chaesoo HumorLenguaje inapropiado Jisoo G!P

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

———————————————————————

{Pov. Jisoo}

—Mierda, mierda, y mil mierdas.- Yo no estaba acostumbrada a despertarme a las tres de la madrugada para ir a comprar un..... Joder, ni siquiera se que carajos es esto.- Esto te pasa por embarazar a tu esposa, nadie te mando Kim, nadie.

Mi querida, hermosa, sensual, bella, perfecta, divina, espectacular, Roseanne Park, mi ardillita....

Se había convertido en un jodido ser maligno desde que se embarazó, la amo si, pero sus antojos, sus berrinches, sus cambios de humor me tenían hecha loca.

—Perfecto.- para mi suerte encontré un súper que milagrosamente estaba abierto, otro tema sería que tuvieran lo que Rose pidió.- Buenas...- ¿eran noches o días? Dire días, no me importa, total, ya es de día pero el sol sigue durmiendo, que buen argumento.- Buenos días señorita, disculpe, de casualidad tendrán.- hice una pausa para sacar la lista con las cosas que la chica pidió.- Masa para Hotcakes sabor.... ¿sabor atún?

La chica del súper se quedó confundida, tranquila señorita, yo también, yo también....

—También un ¿bote de helado sabor pepinillos con gomitas?- Esto, suena demasiado asqueroso.

—Señorita, no tenemos nada de eso, de hecho... no creo que exista en ningún súper.- la chica se rasco la nuca apenada.- ¿Algo más en lo que pueda ayudarle?

—Señorita, por favor, no quiero que mi hijo o hija salga con cara de atún o con alguna mancha de nacimiento verde por no llevarle a mi esposa lo que quiere.- Bien jisoo! Es hora de cruzar los dedos y pedir suerte.- ¿No podría ayudarme?

La chica dudo unos momentos mientras veía que nadie estuviera en el súper, bueno, a las tres de la mañana lo más normal no es estar metido en un súper.

—En la bodega tenemos... varias cosas de atún y todo lo que pide... quizá podamos hacer alguna mezcla casera.- la chica se resignó, posiblemente esto es algo de lo más raro que le ha pasado trabajando en un súper.- Acompáñeme...

—Gracias señorita, de verdad, se lo agradezco demasiado.- le regale una sonrisa y la seguí hacia la bodega.

Después de varias horas de probar, combinar los hotcakes con el atún y el helado con pepinillos y gomitas, lo logramos ¿me salió caro? Por supuesto que si! Con lo que me costó no solo hacerlo, si no pagarlo, nunca olvidare estos antojos, tampoco olvidare usar un jodido condón para no pasarlo de nuevo.

[𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 𝒅𝒆 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌𝒑𝒊𝒏𝒌]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora