¿Because You Left?

4.9K 91 32
                                    

Chaennie
En este One-Shot Jennie será más alta que Rose, para que quede bien con ciertas cosas de la historia.

P

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


P.O.V Jennie;

Wow.... Él tiempo pasó mucho más rápido de lo que yo creí, paso como esas brisas refrescantes de verano, como esos pequeños instantes de felicidad que él ser humano tiene, como las hermosas y brillantes estrellas que iluminan él cielo nocturno para luego apagarse y dar paso al gran sol, paso como las olas del mar. Como... como los momentos que pasamos tu y yo juntas....

Aún recuerdo cuando nos conocimos; Fue en un día muy lluvioso y gris, yo estaba yendo rumbo a mi casa, a sentirme sola y deprimida como siempre. La verdad, yo creo que, era como esa típica chica que todo él mundo evita y la juzgan sólo por no conocerla. Simplemente, era invisible para todos.

Pero.... Justo en ese día, me había topado con alguien que jamás había visto en mi vida. Y nunca creí que, desde ese mismo instante.... tu formarías parte de mi vida... y parte de mi corazón....

— ¡Cuidado!-grite mientras me tropezaba con una chica que no había visto, ambas caímos al suelo el cual estaba mojado debido a la lluvia.

— ¡Auch! Eh... ¿Estas bien?-Me dijo la chica con la cual tropecé.

— S-si. Estoy b-bien. Gracia.-dije tratando de levantarme pero, esa chica me había ofrecido su mano para ayudarme a que me pusiera de pie.

— De nada, linda.-Me dijo aquella chica rubia y alta sonriéndome.

— Muchas gracias, eres muy amable.-Le devolví la sonrisa mientras sacudía mi ropa, aunque claro, lo mojado no se le quitaría sacudiéndola.

la chica me regalo una sonrisa y extendió su mano hacia mi.

— Perdón por no presentarme, Park Roseanne aunque generalmente solamente me dicen Rose, un gusto.

— Pues, un gusto Rose. Soy Kim Jennie.-Le devolví la sonrisa mientras estrechaba su mano.

Nunca creí que desde ese día, iba a conocer sin duda, a una chica tan buena y amable. Que al final, se volvería mi mejor amiga....

Desde ese entonces, tu y yo éramos inseparables. Todo él mundo siempre nos veían juntas.

Pasábamos lindos y tristes momentos juntas, compartíamos nuestros secretos, salíamos siempre de paseo por la ciudad, y hacíamos todo juntas. Y sin duda, eso me hacía muy feliz....

Por ejemplo, las veces que íbamos al zoológico.

——Flashback—— 

— Wow mira Jenn!! Mira a esas ardillitas.-Dijo la rubia señalando a los pequeños animalitos que subieron a un arbol.

— De verdad que te gusta demasiado ese animal Rosie.- Le dije riendo levemente.

[𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 𝒅𝒆 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌𝒑𝒊𝒏𝒌]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora