PV. Shownu.
¿Que harías al ver a Dios?, Tal vez tú pedirias perdón por todo lo que cometiste y culparias a alguien, pero yo, ahora estoy de rodillas ante él, sin decir una palabra, simplemente llorando porque la persona que más amo está ahora mismo lejos de mi, tal vez mi castigo sea pudrirme en el infierno lejos de Kihyun y ese es el miedo que tengo al decirle que La Homosexualidad es el único pecado del que no me arrepiento.DI.- Sabes lo que hiciste, sabes que tú has cometido algo tan grave que por eso estás aquí siendo juzgado por mi.
SH.- Señor, no tengo ninguna excusa o una suplica por mi vida, se que he cometido muchos pecado de los cuales me arrepiento...
DI.- a excepción de uno... El alma de Yoo Kihyun está en juego por tu culpa.- elevé un poco mi mirada observado que a lado del ángel que estaba acompañando a Dios, la alma inconciente de Kihyun flotaba dentro de una esfera azul, al ver aquel hermosos rostro con lágrimas recorriendo sus suaves mejillas, volví a bajar la mirada, me partía el alma saber que por mi culpa tal vez lo castigarán y lo alejaran de mi, pero insistiré en sufrir por él...- vigile cada paso que daba a lado de ti, siempre fue humilde, su muerte fue algo que no se merecía, no lo castigaré, no ha hecho nada malo más que responder los sentimientos inadecuados hacia ti, tú serás el que sufra su castigo pero eso no evita que lo dejes que te vea; lo verás cuando cumpla los 24 años, estarás junto a él 4 años y luego te marcharas, la ley de la Vida te castiga con la inmortalidad, con el dolor de corazón más intenso cuando lo dañen, así sabrás cómo protegerlo de tus errores y sabrás los dolores que tuvo cada persona que acesinaste al dejar familia atrás. La inmortalidad implica también responsabilidad en cuanto a su manejo, te dará habilidades que me ayudaran a resolver problemas minúsculos.
JH.- Dios lo deja en tus manos.
SH.- Pero... ¿como sabré que él está cerca o donde va a reencarnar?.- la inmortalidad suena como una bendición, pero pensándolo bien, si es el mejor castigo, el mejor después de que viva más de mil años.
JH.- eres como su alma gemela, sabrás cómo encontrlo.
El ángel me vendo los ojos mientras me pedía que me recostara de nuevo en aquel campo de flores, Dios había desaparecido, era sorprendente que él me dejara estar a lado de Kihyun después de que supuestamente el odia la Homosexualidad, la verdad es que en toda la plática solo me importaba que Kihyun estuviera bien y mi castigo no me importa solo quiero que él esté bien.
PV. Omnisciente
Cuando Shownu sintió la brisa fría de lo que parecía ser la tierra, abrió de inmediato los ojos, notando que su cuerpo se encontraba debajo de un árbol de manzanas recargado en el tronco, y lo que mucho menos pensó fuera notar el cuerpo de Kihyun en sus regazo recostado como si estuviera simplemente dormido, aunque por la enorme mancha de sangre en su túnica café claro, sus labios resecos y la piel fría se notaba que Kihyun ya no estaba ahí, así que lo tomo en sus brazos acariciando lentamente sus mejillas frías y dejo un beso en su frente dejando caer unas cuantas lágrimas en aquel rostro.SH.- Cariño, perdóname...
Susurro mientras lo abrazaba con fuerza y miraba una manzana que había caído a su lado, Shownu había planeado enterrarlo ahí mismo, sería el único lugar en el que podía estra bien, ese árbol estaba totalmente lejos de cualquier civilización y era perfecto para cuando necesitará estra sólo.
Cuando termino de colocar la tumba y observar que la noche había llegado y la luna había salido, observó detenidamente el cielo notando la extraña figura del conejo en el enorme astro, así que esté se seco el sudor y comenzó a caminar, su corazón estaba totalmente hecho pedazos y completamente enfurecido, así que guiándose por la Luz de la Luna, se dirigió por una vereda que lo llevaría al su pueblo.
ESTÁS LEYENDO
el castigo de la inmortalidad ~🔹 Showki
RandomEl problema de vivir más de 1000 años es ver morir a todos los que amas, no es nada lindo ser separados, aprendes a apreciar lo que tienes, Está historia es de mi perspectiva, cosas que Hoseok no sabía, cosas que Hyungwon nor recordaba. - Extensión...