Cap. 02 ---> nuevo comienzo en el que te conocí🐹🐻

78 10 1
                                    

El deseo de una vida feliz era lo único que deseaba, después de aquel año en el que se ganó la decepción de su madre trato de renunciar a su puesto pero una vez que entro ya no pudo salir, los días siempre transcurren rápido cuando tú vida no es lo que 9esnabas, era el años 721 a.c y La dinastía Zhou tenía aquel pueblo convertido en una nueva fronter, como una ciudad sin pobreza sin injusticias y Shownu teniendo 20 años sindo el general que se asegura de proteger su hermoso pueblo por qué dentro de ella se encontraba su familia, lo que más amaba en este mundo.

Normalmente el nunca sale a caminar junto a sus soldados, y si lo hace, solo cuando una amenza llega ante ellos, claro siempre se debe conciderar el hecho de que tiene que matar y él ha tomado muchas vidas, pero eso es no significa que no tenga corazón, su mejor amigo Jackson Wang conoce perfectamente a su verdadero

- señor, ¿Vendrá con nosotros?.

SH.- Si, hace tiempo que no salgo, ¿Te molesta?.

- No señor, para nada, es solo que es una sorpresa.

SH.- Dile al coronel Wang que me encuentre en el centro de la ciudad.

- si señor.

SH.- ¿Quién es el líder del equipo que acaba de salir?.

- Xiao, es nuevo lo trasladaron del reciente pueblo gobernado.

SH.- ¿Con permiso de quién?.- Shownu ahora estaba molesto, y cuando te miraba un enorme frío te invadía el cuerpo.- Ustedes y oso demás son los únicos que deben de vigilar toda esta parte, toda esta ciudad, nadie nuevo.

- lo sabemos señor, pero fueron órdenes del primer conseguero del emperador.

SH.- Ese Lee, me las pagará, vamos lleguemos a dónde está ese grupo.

- si señor.- hablo uno de los guardas.

El soldado sonrió nerviosamente y tomo paso rápido para buscar al mejor amigo de Shownu, mientras esté comenzó a caminar realmente vmolesto e indicando a los otros seis soldados que lo siguieran.
***

ZN.- Lo que tú tienes es envida, eres mi concejero Lee Minhyuk, pero envidias a mi General, a mi mano derecha, ¿Por qué?.

MH.- No lo enviado señor, es solo que tengo ese presentimiento de que algún día de estos lo traicionará.

ZN.- sabes, para tener controlado a alguien que es mucho más hábil que tú, debes de manipularlo con lo que más le duele y el punto débil de Son Hyunwoo, es su madre y su Hermana, ¿Cuál es el miedo?.- Hablo el futuro emperador de China e hijo mayor de la dinastía Zhou de nombre Nhiang. Minhyuk, su consejero solo sonrió mientras dentro de él se enfurecia por no logrará manipular después de todo a su emperador.

MH.- Solo le pido que no se confíe mucho de él señor, incluso su prometida puede ser una trapa para que Shownu tome su puesto.

ZN.- No seas exagerado, Minji no es capaz de dejarse llevar por lo que diga su hermano.- Dijo tan suspirante y enamorado.

MH.- Solo es mi opinión señor, por cierto, hoy envié a un nuevo cadete a vigilar la zona ya que según por recomendación es un gran...

ZN.- No debiste confiarle algo así a un novato... Además no debiste meterte en los asuntos de Shownu, si se entera posiblemente te golpe...
***
Jackson había llegado a su lado apesar de que Shownu había salido primero que él, las calles estaban totalmente pacíficas y alegres, ambos iban admirando las calles, el coronel una sintiendo y el general siempre llevaba el rostro serio como siempre.

JK.- Supongo que estás enojado por lo que hizo le concejero real.

SH.- Es un imbecil a confiarle figilar a un soldado nuevo que proviene de otro pueblo, puede traicionarnos o ser un espía.

JK.- Hermano, a esta altura tu deberías conseguirte una novia para liberar tención y dejar a tras las guerras ahora es tiempo de que disfrutes todo está tranquilo...

SH.- No Jackson, nada es tranquilo y ninguna mujer me soporta.

El Coronel río colocando su mano en el hombro del general y comenzó a caminar en silencio acompañando, después de unos minutos de tranquilidad. Cuando Shownu y Jackson llegaron a una de las calles de aquella ciudad buscando aquel grupo de vigilancia liderado por un novato por fin lograron encontrarlos, pero justo cuando iban acercandose se escucho el ruido de unos floreros de barro que se habían roto al caer al suelo seguido de un grito.

- ¡¡¿Que no te fijas?!!, ¡¡¿Acaso estás ciego?!!

- disculpe pero usted debería fijarse por dónde camina, ahora a hec...

- *risa burlona* Yo camino por donde se me da la gana... Tu me debes de respetar soy tu superior, Estupido campecino ¿Acaso estas ciego?, Aaa, mira has llamado la atención, disculpate..

- Usted debería disculparse además de aprender modales, yo no lo he insultado y le pediré que pague lo que...- El sonido de un golpe de lo que pareciera ser una abofetada llegó a los oídos de Shownu apresurando el paso y por fin llegado a un lado del novato.

SH.- Eres un Bastado!!, ¿Quién carajos te crees al golepar a un ciudadano?.- los demás soldados que seguían al novato bajaron de inmediato la mirada pero el contrario al parecer no sabía quién era el que sostenía su mano con tanta fuerza.

- ¿Tu quien eres para hablarme así?..

SH.- ¡¡Soy tu general, tu superior!! Y te ordeno que no te vuelvas a parecer por aquí, o te mataré.

- disculpe lo señor, es tan solos un idiota.

Era notorio el mal humor que reflejaba el rostro de Shownu, pues el novato se había escamado ante aquel porte y mirada tan espeluznante. Cuando Shownu observó al campecinos que ahora se encontraba limpiando su labio inferior por la sangre que había salido al recibir el fuerte golpe.

SH.- ¿Cuál es tu nombre?

- Soy un simple Florista, señor.

- Te ofrezco una disculpa de parte de mi soldado, ¿pero se puede saber que sucedió?.- aquel cuerpo de estatura menor y cuerpo delicado mantenía la mirada abajo después de aqulla agresión, el general que parecía ser todo un hombre soberbio, alto, un poco moreno a diferencia del color de piel del florista, lo observó detenidamente, mientras indagana en su mente {hijo mío yo sé que tú padre te enseño a ser un hombre de corazón frío, pero yo soy tu madre y te pido que seas noble de corazón y frío con aquel que sea injusto, Hyunwoo, Hijo mío, tu destino no siempre será ser infeliz, te imploro que seas hamable como yo deseo que seas}

- Le ofrezco una disculpa por lo que paso, su cadete choco contra mi justo cuando salía de la tienda ayudando a mi abuelo, pero antes de eso había tirado unos arreglos florales en el suelo arruinando las cosechas que con todos esfuerzo mi familia y yo cosechamos...- el joven alzó la mirada enfrentado al General y a su temible mirada fría que nadie soportaba ver, pero lejos de eso, algo los conecto tan perfectamente, pues la mirada fría tenía un brillo de amabilidad que lo felcho al igual que al general, pues la tierna mirada del Florista era encantadora.

SH.- Si, Si ha sido esfuerzo Tuyo, te pagaré todos los daños, incluso el golpe que te dio, para platas medicinales, ¿Cuál es tu nombre?

KH.- Yoo Kihyun, señor...

SH.- Mi-Mi nombre es Son Hyunwoo, soy el general de apodo Shownu encargado de proteger la ciudad y estoy a lo que se te ofrezca...- Kihyun se sonrojo ante la lentitud y el nerviosismo de la voz de Shownu, pero era raro sentirse así por un hombre {Escribe tu destino, se feliz a tu manera y protege a la persona que amas cueste lo que cueste, por sobre la ley de Dios}.

el castigo de la inmortalidad ~🔹 ShowkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora