*FLASH BACK*
Pareciera que el tiempo se vuelve en contra, pues cada día que pasaba se iba volando, pero Shownu había cambiado algo en su comportamiento, él nunca salía a su rondín de vigilancia, pero desde que vio a aquel simpático florista se quedó totalmente hipnotizado y cada que pasaba por la florería se acercaba a aquel chico y establecía una agradable conversación o solo observaba como hacia aquellos arreglos florales mientras sonreía, todos eso, tan repentinamente se declaró totalmente enamorado de aquel chico, aunque no era normal y ahora que se encontraba con él en el campo observando las mil flores de diferente colores y observando aquel a la flor más hermosa se hipnotizo.SH.- Sabes algo, Yo, nunca he sido una buena persona y lo sabes, sabes mi pasado y mi presente, he conocido partes de mi personalidad que han salido gracias a ti y... Admirándote y admirando el paisaje he llegado a la conclusión de algo que se vuelve extraño para los ojos de los demás pero para mi...
KH.- ¡Yo igual te amo!
Kihyun tenía en sus manos un ramo de flores que había estado recolectando mientras el General hablaba y admiraba los campos, cuando la declaración fue repentina Shownu volvió su mirada a él observando que las orejas del Florista estaban completamente Rojas como el pétalo de una rosa y sus mejillas rosas como una flor de cerezo.
SH.- ¿Cómo puedes ser tan lindo?.- dijo acercándose a él y colocando su mano en aquellas mejillas que parecían estallar por lo rojas que se habían puesto.- Kihyun-Ah
KH.- ¿S-Si?
SH.- Se que sonaría raro y que posiblemente nos vean mal, nos señalen y nos den la espalda, pero... Quiero que seas mi pareja para la eternidad, ¿Qué dices?
KH.- No me importa que nos señalen y que nos den la espalda, no me importa que nuestro amor sea algo malo para los demás, pero solo me importa que tú me ames y estar junto a ti, así que Si, si quiero ser tu pareja asta la eternidad.
Shownu sonrió mostrando lo feliz que estaba, su mano seguía acariciando la mejilla de Kihyun, pero de un momento a otro su dedo pulgar e índice tomaron aquella suave barbilla y lo atrajeron cerca de su rostro, su brazo rodeo la cintura del menor mientras Shownu hacia un jugueteo entre las narices provocando al contrario, ambos cerraban los ojos en espera de que sus labios se tocarán, el viento soplaba y cuando el general se acercó Kihyun lo beso sintiendo los labios carnosos y suaves del mayor, era tan bello observar aquella pareja desde la perspectiva de las flores, pues la diferencia de estatura, las manos de Kihyun aferrándose a la ropa de color negro del general, y los labios unidos que formaban un corazón, era difícil de que una persona se lo imaginara pero tú siendo una de esas flores, soltarlas tu aroma para perfumar ese bello momento y hacer que esa hermosa pareja se enamoren y se anhelen como lo han hecho asta ahora.
*Fin FB*MH.- Señor, el General Son lleva 6 meses saliendo a vigilancia y según sus cadetes este repentinamente desaparece, yo creo...
ZN.- ¿Acaso quieres que odie a mi único Militar que me a servido desde los 18 años?, Pero no te niego que mis sospechas ante todo lo que me has dicho, han aumentado.
MH.- a veces hay que desconfiar de su mano derecha señor, soy solo un consejero, pero me gustaría que nadie se esconda de los ojos de los servidores de su excelencia, solo conciedero que...
ZN.- Minhyuk, mañana es el aniversario de mi prometida, al igual que tú e llegado a la conclusión de que Shownu me está escondiendo algo y lo di la orden de conquistar el reino vecino, se irá después, pero lo envie con... 50 soldados, recuerda que ellos tiene un ejército y una alianza con los pueblos rebeldes, si llega vivo de aquella batalla, ya sabes que hacer.
La sonrisa de Minhyuk fue disimulada con una reverencia, y salió de los aposentos del emperador, para cuando había llegado a su recámara la puerta fue llamada por uno de sus sirvientes.
MH.- pase, ¿Que sucede?.
- con su permiso señor, encontramos la razón por la que desaparece y abandono la casa de su madre.
MH.- ¿Enserio?, ¿Cómo lo lograron?
- Disciplinando al comandante Wang.
MH.- Muy bien hecho, si el padre de Son no hubiera asesinado a mi padre yo, nunca me hubiera metido en este asunto. ¿Cuál es el motivo?
- Es una pareja.
MH.- ¿Una mujer?.- Minhyuk se metería en problemas si el descendiente Moon se entera que es solo una chica lo que hacía desaparecer al General.
- Pero es que no es un ella, es un él.
MH.- ¿Un él?, Ou.
La acción de asquerosidad se mostraba en su rostro, pero sentía envidia al saber que Son Hyunwoo era Feliz.
***KH.- Hyunwoo... No vallas.
SH.- Sino voy me verán como un traicionero, te prometo volver.
KH.- Tenemos tan solo 3 meses de habernos conocido, de ser pareja, si algo te pasa yo...
SH.- No me pasará nada Kiki, te lo prometo.- Shownu coloco su mano en el rostro de Kihyun, al parecer el llanto no pudo ser contenido y ahora el menor besaba aquella mano que estaba en su mejilla.
KH.- ¿Cuándo te irás?
SH.- despues del cumpleaños de mi hermana.
KH.- y te veré?.
SH.- lo más pronto posible.
Shownu tomo aquella mano que sotenian la suya cuando estaba acariciando aquel hermoso rostro, sonrió, dejo un beso en la frente y comenzó a caminar asia afuera de la casa. El sonido de la pequeña cascada que estaba afuera complementaba perfectamente al mágico mundo en el que vivian, pues parecía un cuento de adas y la oscura vegetación se alumbraba a la luz de la luna y las luciérnagas.
KH.- ¿A-a dónde vamos?
SH.- ¿Recuerdas el estanque donde tú y yo le dijimos sobre nuestro amor a la luna?.- hablo tan sonriente.
KH.- Si, claro, ¿Que hay ahí?...
SH.- Ya veras...
Aquel estanque era alumbrado por la luna en todo su esplendor, era conocido como "Agelos Celio" o "Mensajero del cielo"donde solo las personas especiales le susurraban la felicidad que el humano vive, la luna como la deidad de la noche y dueña de ese magnífico lugar donde ahora Shownu y Kihyun se encontraban había dejado un regalo desde aquella vez que le susurraron que ellos se aman.
SH.- Sabes, hubo una ocasión que te pregunté "¿Cuál era la flor con la que tú identificabas nuestro amor?" ¿Recuerdas tu repuesta?.
KH.- "Corazón Sangrante", es esa flor...
SH,KH.- que pareciera ser un corazón y de ella cuelga un pétalo que pareciera ser una gota de sangre, lo comparo porque apesar de todo los dolores que nos han hecho pasar tu y yo aún seguimos juntos amándonos, somos un corazón que sangra pero permanece Unido.
La luna sonreía desde sus aposentos escuchando a esas dos hermosas personas presenciando ese regalo que les había dejado en el estanque, un hermoso amor que se sentía apesar de estar lejos de ellos, Shownu se quitó de la visita de Kihyun colocándose destraba de el recargando su cabeza en su hombro y señalando una Flor de loto alrededor de aquella flor que ambos definieron.
SH.- Esa flor ¿Cuál es su nombre?.
KH.- Loto...
SH.- Esa es nuestra flor, la que representa nuestro amor, ha estado ahí desde que venimos por primera vez, se mantiene rodeada de una rama de "corazón Sangriento" y apesar de haber pasado mucho tiempo...
KH.- Sigue sin marchitarse.
Kihyun sonrió mostrando su brillante y hermosa sonrisa y haciendo brillar los ojos de Shownu, la Luna sonrió despertando a su conejo.
LN.- Mira Hoseok, ese amor es el que anheló y ese regalo que e dejaste era para ellos, ¿Los vez?.
HK.- Si..
LN.- Su amor es envidiado y mal visto, pero es bello, demasiado bello para ser aceptado.
ESTÁS LEYENDO
el castigo de la inmortalidad ~🔹 Showki
RandomEl problema de vivir más de 1000 años es ver morir a todos los que amas, no es nada lindo ser separados, aprendes a apreciar lo que tienes, Está historia es de mi perspectiva, cosas que Hoseok no sabía, cosas que Hyungwon nor recordaba. - Extensión...