PV. Shownu
Hk.- ¿Que paso después?SH.- coloque las cenizas del primer cuerpo de Hyungwon en una pequeña caja de madera que hice con estos poderes, la verdad es que siempre la llevo conmigo, se que suena algo extraño, pero, no supe cómo dejarlo atrás.- Era cierto lo que le dije al conejo, siempre las llevo conmigo, después de ese momento tuve que vivir con esa culpa, es a la primera criatura celestial que le menciono sobre todo esto, apesar de ábrelo conocido hace ya unos días.
HK.- ¿Cómo supiste cuál era su castigo?, Se supone que Jooheon solo te menciono que tenía uno.
SH.- si lo sé, ese día recuerdo que intente matar al ángel jooheon, estaba lleno de rabia y odiaba saber que Hyungwon tenía un horrible castigo, pensaba las veces que las personas lo odiaban y lo lastimaban apesar de que él fue muy amable y los ayudo, tuve un conclusión sobre que el castigo de ser odiado por el humano eso implicaba que su vida fuera infeliz y su muerte siempre iba a ser desagradable, justo cuando iba a preguntarle a aquel ángel el "¿por qué?" sus palabras fueron "Te dije que lo abandonarás a su suerte en otra familia, así no ibas a ser infeliz, sus padres tuvieron la culpa de lo que le ocurre ahora, y asta tu fuiste un egoísta en el último momento, pierdes tu tiempo llorando" fue una rabia lo que sentí, aunque era cierto, fui un egoísta el día de su cumpleaños.
HK.- Tengo que decir que si lo fuiste, el hijo de Sol y Luna solo te tenía a ti.
SH.- Lo sé, mi culpa es más grande desde ese Entonces, después de ese momento tuve que vivir con el hecho de que no puede pedirle disculpas y ahora se que el bastardo que nos hizo todo ese mal a mi y a Kiki, es el Ángel de la muerte encargado de llevarse su alma, ahora que lo pienso, no me dejó verlo.
HK.- Ese día ¿Que paso con Kihyun?.- Recordar el pasado nunca a sido algo feliz, pero se siente buen ser escuchado,
SH.- cuando el Ángel me amenazó sobre alejarme para siempre de Kihyun, regrese inmediatamente a él, por suerte se había refugiado debajo de un inmenso árbol, cuando me acerque a él tenía los ojos llenos de lágrimas y cuando me miró, me llamo por mi apodo, algo que el no sabía.
"KH.- ¿Shownu?...- sus ojos tenían ese brillo como si hubiera despertado de una pesadilla, se acercó a mi abrazándome sin importarle lo empapado que estaba y indio su rostro en mi pecho mintras lloraba.- Gracias a Dios que estás bien, pensé que te había perdido, esa pesadilla fue demasiado real, me dio desesperación que al no verte cerca entre en pánico y comencé a llorar, pero dime ¿Dónde estamos y por qué estás llorando?, ¿Qué ocurrió?, ¿Estás bien?."
HK.- ¿Cómo ocurrió eso? Se supone que una alma no puede recordar su vida pasada.
SH.- ¿Estás seguro que nunca nos viste?.
HK.- Muy seguro.
SH.- ¿Como puede ser que no recuerdes? Luna, ella te envío con el collar que Hyungwon me Dio, Tu se lo diste y el me lo entrego a mi, Antes de irme deje en su mano ese collar, algo que no te mencioné y eso le regreso sus recursos de su vida pasada para ayudarme a olvidará al primer hijo que tuve, aunque lastimosamente Luna no se enteró que tuve a su hijo en mis brazos y lo crié como mio y Yo no sabía asta 100 años después.- Era impresionante como las cosas se conectaban, en ese momento eso me había distraído, pues recuerdo sentir los suaves y dulces labios de Kihyun después de tanto tiempo, estaba totalmente empapado que regresamos a su casa y pasamos una excelente noche después de todo ese periodo trascurrido.
HK.- Entre tantas cosas que me distrajeron, lo vi y nunca me di cuenta, pero realmente no los recuerdo, ni recuerdo esos momentos.
SH.- Exacto, pero es extraño que no recuerdes, a menos que los angeles y Dios tengan que ver con esto, pero Sabes algo, Luna no descubrió muchas cosas, me vigilaba después de que encontré a Kihyun y ahora que lo recuerdo, tu casi hueles al alma de Hyungwon.
HK.- Claro, soy un ser celestial al igual que el, ¿Eso no es normal?.- Moví la cabeza de izquierda a derecha indicándo un no.- Entonces, No comprendo.- debí suponer y confiar en mi instinto, pero tan solo me llené de confusiones, pues eran muchas casualidad y las dudas que pensaba tenían múltiples respuestas.
SH.- No se si te contaron sobre las almas gemelas, antes de la creación de la supuesta primer pareja de almas gemelas, existió una que representaba la flor de loto, es decir, las Deidades del amor, la salud y la protección.
HK.- No, Luna nunca me contó sobre eso, Ni Dios...
SH.- ¿Enserio?, Bueno, Dicen que esas almas ahora han rencarnado después de tanto tiempo, al parecer, Luna tiene la culpa del porque...- Creo que no debí mencionarlo, Bueno, no es nada malo, pero solo muy pocos sabemos de esa Historia y al mencionarla dan escalofríos.- Bueno tengo que ir a traer un poco de comida, así que te dejo en lo que le avisas a Luna que has encontrado a Hyungwon.
HK.- Está bien.
Me levanté del sofá y rápidamente salí de casa, este tema se me hizo un poco difícil de decirle, cuando Hyungwon estaba Chico igual se lo conté y me pasó lo mismo, sentí que era un tema demasiado delicado y nunca más lo volví a mencionar.
Cuando llegue a la tienda, recogí todo lo que necesitaba y analice el tiempo que paso asta volver a ver a Hyungwon, me sentí demasiado alegre cuando lo vi de nuevo, pero ahora no puedo acercarme a ti, lo tengo prohibido y mi tiempo a lado de Kihyun se ha acabado, Así que, lo único que me queda es espiarlo desde aquí, verlo como sonríe a sus compañeros amablemente y mira al cielo suspirando.KH.- Dame más tiempo junto a él, está vez no podemos tener hijos, pero déjame tenerlo más tiempo a mi lado.
Y baja la mirada caminado lentamente, recuerdo cada reencarnación en la que hemos estado, mi castigo realmente duro más de mil años y de ese tiempo solo puedo decir que Amar Kihyun y ser amado por él es lo más Feliz que me va pasado en todo mi castigo.
--------------
Disculpen la tardanza, muchas tareas :(
Por eso paso de rápido a decirle que esté capítulo está un poquito más corto que los demás. L@s quiero mucho y Gracias por su apoyo ♥️♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
el castigo de la inmortalidad ~🔹 Showki
AléatoireEl problema de vivir más de 1000 años es ver morir a todos los que amas, no es nada lindo ser separados, aprendes a apreciar lo que tienes, Está historia es de mi perspectiva, cosas que Hoseok no sabía, cosas que Hyungwon nor recordaba. - Extensión...