Cap. 10---> almas gemelas 🐹🐻

32 2 0
                                    

Me quedé un momento pensando y procesando lo que había dicho, Jooheon seguía a mi lado mirándome atentamente, cometí el error de ayudar a Hoseok en estos momentos es mi última vez estando aquí y la desperdicie abandonando a Kihyun pero debía agradecerle a luna por lo que hizo por él, así que comencé a caminar está vez dirigiandome a la casa de Kihyun.

JH.- ¿No ibas a tu casa?.

SH.- si, pero olvide algo en la casa de Kihyun.

JH.- Recuerdas que no puedes estra junto a Kihyun si cuidas de Hyungwon ¿Verdad?.

SH.- si...

JH.- Bueno Entonces, recordarás que si te acercas a él te quitarán el privilegio de estra con Kihyun en tu último momento, le borraran por completo sus memorias y el día que reencarnes, no tendrás el privilegio de estar con él nunca más, ni de ser feliz.- me detuve por un momento, cerré mis ojos, pensado y repitiendo esa advertencia y luego escuché aquellas palabras de esa Hermosa voz "si no te gusta estar en ese lugar, imagínate en donde te gustaría estar, yo estaré ahí si es que aún no me has encontrado y si me encuentras pero no pude estar contigo ven a nuestro pueblo, sabes que ahí estoy siempre." Yeojoo la personalidad de Kihyun en mujer fue "un regalo" de parte de Dios por las veces que Kihyun me tuvo miedo por culpa de los ángeles, Dios siempre los respalda y esas tres reencarnaciones fueron inolvidables, aunque se que la primera de Yeojoo fue una prueba, fue la primera vez en la que no sabía cómo acercarme a una mujer y tuve complicaciones con que me gustará Kihyun, pero su personalidad siendo mujer siempre ha sido la misma, nunca muy afeminada, posiblemente fue lo que me ayudó, se dejan los prejuicios a un lado y así que volví a abrir los ojos, lo mire respirando tranquilamente.

SH.- Lo tengo claro cada maldita palabra que pronuncias, no es necesario que me lo reporches.

JH.- Bueno, Sinto que no te quedó claro, te daré un motivo para que te alejes por si acaso. ¿Recuerdas la primera vez que Hyungwon murió?.

SH.- No te atrevas.

JH.- Hyungwon estuvo esperándote el tiempo necesario para darse cuanta que ni tú lo amaste tanto como a Kihyun, claro como un hijo, pero... ¿Sabes quién te dio ese castigo?.

SH.- ¡Cállate!.

JH.- Siiii, fue Hyungwon, Hyungwon ya no quiso ver más tu rostro, te odia tanto que cada que llega a verte sinte miedo, si el llega a decirle algo a esa persona que lo busca desde que nacieron, te matará... Espero que el conejo piense en volver una vez que le digas tu nuevo castigo, tus advertencias y todo lo que implica contigo, su personalidad es tan débil que si ve que pone en peligro a alguien más se rinde.

Él sabía, sabía que Hoseok estaba conmigo, su sonrisa fue tan descarada, ¿Dices que los angeles guardianes son los más nobles y lindos? Todos son iguales, son traicioneros, se rien de tus desgracias y tratan al humano como un juguete, ¿Ahora piensas que son nobles? Los angeles guardianes son los peores.

SH.- los odio a todos ustedes y más a ti, si llego a ver a Hyungwon o al conejo no me acercaré además no se de qué me hablas.

JH.- Bueno, solo se cuidadoso, Está vez no voy a suplicar por ti, pero sabes algo, quiero que tú también lo sepas y guíate por los aromas, son los mismos al igual que el tuyo y el de Kihyun.

Lo mire de reojo frunciendo el seño, no se que quiso decir con los aromas, solo incline un poco la cabeza y comencé a caminar siguiendo mi rumbo hacia la casa de Kihyun, extrañamente recordé caundo Hoseok me contó que él realmente adora y ama a una persona, el nombre de la chica era Dodo, era la hija de uno de los herederos burgueses de Reino unido, todos esto sonaba mas que los años en los que fui un monstruo, todo esto ocurrió en 1234 d.c, el Señor Chae tenía ya malos días, era viudo después de que desgraciadamente perdiera a su esposa por culpa de un bebé que él no deseaba, la aborrecía y la mantenía encerrada en su mancion a las afueras de de la ciudad, cerca de un acantilado, donde el conejo bajo y no volvió por varias días y noches, ese día no lo olvidaré porque Jooheon llego pidiendo ayuda para encontrar al conejo, los humanos no tenían que matarlo, ni los demonios encontrarlo.

SH.- ¿Que es lo que quieres ahora?

JH.- Tienes que ayudarme a encontrar al conejo de Luna antes de que lo maten, lleva bastante tiempo aquí abajo y se ha vuelto débil.

SH.- ¿Y dónde se te ocurre que lo debo buscar?.

JH.- Luna dijo que bajo por el acantilado que está en el norte de China, hay una guerra por esos rumbos, tal vez esté ahí.

SH.- *risa sarcástica* ¡¿Ya te diste cuenta en donde demonios estoy?!, Cómo planeas que avandone Reino Unido si...

JH.- tienes dones, y se te dieron como un castigo para que ayudarás a dios a lo que te pidiera y aún tienes días por delante para buscarla, tal vez esté en China.

Esa grandiosa tarde me encontraba buscando cualquier indicio de Kihyun, supuse que se encontraba Reino Unido, ya eran sus 24 año y yo aún no lo encontraba, claro si llegué a escuchar a una mujer hablar en ese idioma, pero creí que él estaba saliendo con aquella dueña de la voz y rostro que visualice, las cosas se tornaron difíciles de analizar.

SH.- ¿buscarla?.- Cuando vio la confusión en mis ojos, mostró una leve sonrisa y comenzó a caminar.

Mi casa se encontraba en el centro de la ciudad y era la dirección a la que se dirigía Jooheon, caundo llegamos frente a la puerta me pidió la llave, se la entregué, abrió la puerta y entramos, no hubo cambios, se quedó callado por un momento, lo admito, nunca utilice mis Dones para mí convencía solo eran para cuando necesitaba ayuda y nisiquiera sabía que podía hacer.

JH.- La cosa es así, solo cierra los ojos.- coloco su mano tapando mi vista e inmediatamente cerré mis ojos.- ahora, imagina la voz de Kihyun en tu cabeza, escúchala atentamente, caundo sientas el aroma de su alma, cuando escuches su respiración y el sonido externo de dónde él se encuentra, abre los ojos y estarás ahí, sin tener que viajar en barco, con eso podrás ayudarte, cuando la haya encontrado ve a la iglesia más cercana estaré ahí.

El silencio inmediatamente se apoderó del lugar, empecé a recordar la voz que escuche, sonba un poco, solo un poco más delicada de la normal, asta apenas lo noté, cuando comencé a percibir su dulce aroma abrí los ojos, ahora estaba en un hermoso campo frente a una hermosa casa, las velas estaban encendidas y sonaba realmente tranquila, Tan solo por unos minutos comencé a percibir su aroma y sonreí por haberlo encontrado, tenía tres meses que no lo encontraba y por fin estoy frente a...

Yj.- Se que la casa por fuera se ve calida, pero por dentro es demasiado solitaria, aunque me gusta ser positiva.

SH.- ¿Disculpa?

Yj.- ¡oh!, Soy Yoo Yeojoo la dueña de esta casa.

Cuando sonrió me sentí tan molesto, no sentí nada al verla, ese mismo día creí que tal vez era su hermana, tenía un gran parecido en su rostro, un poco en si voz, su sonrisa y su manera de hablar y comportarse así que la sonrisa que tenía se borró por completo.

JH.- Es aquí donde deberías demostrar que realmente lo amas, sin importar el genero en el que él reencarne, Después de todo son almas gemelas ¿No?.

Sabía que él estaba a mi lado y se estaba divirtiendo como nunca, se que no debía juzgarla, pero, las mujeres no me gustan, algunas son delicadas con muchos intereses, demasiado refinadas, sus voces pueden ser muy ruidosas, pero especialmente no se como tratar a una, tal vez sea ese mi enojo.

YJ.- Veo que lo he dejado sin palabras, vamos no me vea así, Soy diferente a las demás y usted lo sabe.
*

KH.- ¿Hyung?

SH.- Perdóname, pero prefiero mil veces estra a tu lado y aprovechar bien este momento antes que no te vuelva a ver nunca más.

Un abrazo, con eso me quedé tranquilo Kihyun no comprendía nada de lo que dije, aunque ya me recordaba no entendía porque me había alejado de él, sin querer comencé a llorar frente a su casa y solo podía sentir las suaves caricias que pasaban por mi nuca, su respiración era tranquila y confortante me gustaría ver su rostro mientras me abraza, porque se que es dulce.

KH.- si algo pasa, yo seré quien te busque.

el castigo de la inmortalidad ~🔹 ShowkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora