Cap.07 --> no me toques, "Perdoname"🐻🐹

44 6 0
                                    

PV. Omnisciente
Shownu trataba de acercarse a Kihyun después de que lo atacará y mordiera en el cuello, le sacará un poco de sangre y luego aquella herida se curará tan inmediatamente. Hyungwon estaba completamente a la defensiva tratando de golpear al chico que había lastimado a su padre, sabía pelear, después de todo fue criado por un ex militar.

KH.- ¡¿QUÉ SON?!.

HW.- ¡Humanos ¿Qué otra cosa podemos ser? ¿Demonios?!.

SH.- Por favor, cálmate, calmense los dos, solo queremos ayudarte.- Shownu trataba de que Hyungwon no atacará a Kihyun mientras los portegia a ambos de atacarse mutuamente.- Suelta el cuchillo, puedes hacerle daño a Hyungwon y tu cálmate.- se dirigió a ambos tan nervioso.

HW.- ¡Solo NO debió de haberte mordido frente a mi y sobretodo cuando dejaste que supieran que eres un ser sobre natural al PROTEGERLO!, ¡El te protegió ¿Y así le pagas?!

KH.- ¡YO NO SE LO PEDÍ!, ¡YO NO LE PEDI A UN MONSTRUO QUE ME SALVARA!.

SH.- ¡NO SOY UN MONSTRUO!, ¡YO SOY UN HUMANO CONVERTIDO EN UN SER INMORTAL CASTIGADO POR DIOS!.- Grito y luego bajo la voz al darse cuenta que lo había asustado más de lo que estaba.- ahora baja eso antes de que Hyungwon trate de atacarte o se hagan daño.

Kihyun se quedó callado tensando más la mano que sostenía el mango del cuchillo, seguía procesando lo que estaba pasando, asta que el mayor se acercó a él sintiendo aquel filo atravesar un costado de su abdomen para así arrebatarlo de sus manos, pero Hyungwon solo se acercó dando una abofetada y empujando a Kihyun sacando de inmediato el objeto filoso y arrogandolo por la ventana.

HW.- ¿Estás bien?.

SH.- Si, aléjate.

HW.- No asta asegurar que se cure por completo.- insistió tratando de desatar la bata color vino.

SH.- ¡TE HE DICHO QUE TE ALEJES!, ¡DESAPARECE SI ES NECESARIO!, ¡ESTO NO ES TU PROBLEMA!.

Hyungwon se alejo sorprendido ante las dolorosas palabras dirigiendo su mirada molesta a Kihyun y luego saliendo de la habitación con los ojos cristalizados, su padre nunca le había gritado apesar de todo los momentos difíciles que lo hizo pasar y ahora que aprecio la única persona que lo alejaría de él, se sentía herido cada vez más. Kihyun se acercó a Shownu al no tener a al visita a Hyungwon, extrañamente cuando el joven lo abofeteo, su corazón pareció a ver dado una punzada como si sus recuerdos sentimentales hicieran latir su cirazond e emoción, Hyungwon era una deidad y aunque ellos no tuvieran idea, su alma seguía siendo celestial.

KH.- ¿Por-Por qué me salvaste?.

SH.- Tu y yo tuvimos una vida en la que fuimos amantes, demasiado difícil pero Hermosa, lastimosamente te arrancaron de mi lado hace 24 años, me castigaron por cometer muchas atrocidades y le pedí a Dios que tú castigo fuera mío, ahora estoy aquí, tratando de que me creas.

KH.- Debo volver a casa.

Shownu se sorprendió y bajo la mirada desilusionado por qué sus palabras no fueron comprendidas o eso pensó, pues la indiferencia en el rostro del menor era decepcionante, así que simplemente asintió amarrando su bata mientras caminaba a la puerta, sin dirigir una mirada.

La oscura noche era tranquila, parecía que las personas tenían miedo si lo llegaban a encontrar, estaba en completo silencio e incómodo, realmente no sabían que decir, Shownu tan solo quería besarlo, queria perder la cordura mintras lo besaba y sentir el calor de su cuerpo con el suyo.

KH.- Ma-mañana iré a visitarlo, aunque será mejor si...- Shownu abrazo a Kihyun tan repentinamente, mintras el sonido de una tetera fragmentandose golpeo con fuerza en el suelo luego de haberse impactado con el cuerpo del mayor.

el castigo de la inmortalidad ~🔹 ShowkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora