Cap. 17---> El sueño inexplicable

32 1 0
                                    

PV. Kihyun
¿Cómo explicar este sentimiento que tengo desde hace días?, Desde que supe que Shownu era mortal, no he dejado que él se separe de mi, durante esta última semana he faltado mucho al trabajo y ahora me encuentro en la cama con él a mi lado, deseando quedarme todo el día en cama, el tiempo parece ser más rápido.

HK.- ¡Shownu, Kihyun, ¿ya están despiertos?!

SH.- No contestes.- susrro en mi oido erizando mi piel y apretando este cálido abrazo.- quiero estra así contigo...

KH.- va entrar en cuál...

HK.- ¡KIHYUN!

Volvió a gritar está vez abriendo la puerta notando que Shownu disimulaba estar dormido y yo solo miraba el suelo, el se disculpo cuando vio que trataba de evitar que la luz lastimara mis ojos, Lugo de que Shownu pusiera su mano tapando la luz.

SH.- debiste tocar con más fuerza...

HK.- Lo siento... Además haría eso sí supiera que estuvieron haciendo otra cosa...

SH.- Haríamos algo más si hubieras ido a ver a Hyungwon...

KH.- ¡Son Hyunwoo!.- Grite comenzando a sonrojarme.

SH.- Perdón... cariño, no vuelvas a llamarme por mi nombre...

KH. Pues no vuelvas a decir algo así...

HK.- Kihyun... no te preocupes.

KH.- Gracias pero es un poco... Voy a hacer el desayuno.

Eso fue un poco incómodo así que me puse de pie saliendo de la cama y de la habitación, con el rostro rojo, Hoseok seguía esperando a que Shownu se levantará, llegué a la cocina e hice los omeletts, como dije al principio, el tiempo pasa volando.

SH.- Hoseok quiere ir al centro comercial, pero aún sigue lloviendo, ¿Quieres ir?.

KH.- Está bien... Solo terminen su desayuno.

Hoseok parecía estar un poco feliz, aunque era extraño que en esta semana no haya ido a visitar a Hyungwon y Shownu parecía comprender que quisiera estar todo el tiempo con él, cuando estaba en la cocina, ellos hablaban sobre un plan que nunca voy a saber, así que por la extraña preocupación, me que completamente embobado en el omelett que tenía frente a mi.

SH.- Cariño, ¿Estás bien?.

KH.- ¿He?... S-Si... Es solo que, la lluvia me da un poco de nostalgia.

HK.- Bueno, para que se te pase ¿No te gustaría ir al centro comercial?.

Asentí una vez que volví a formar una risa un poco serena, Shownu sabía que algo no andaba bien, pero cuando reaccione bien Hoseok ya había terminado su omelett al igual que Shownu.

SH.- Ki... Aún no as tocado tu omelett, ¿Te sientes bien?

KH.- Si... No te preocupes... Es solo que me acordé... De lo que hemos vivido.

Hoseok sabía que el dinero que Shownu tenía era de la descendencia que él y yo dejamos en todo este largo camino, y que Hyunwoo cuido conforme la familia se agrandaba y ahora que él ya no estará, no sé cómo nos encontraremos en nuestra próxima vida.

Shownu notaba lo preocupado que estaba, así que me pasó una de sus manos por mi mejilla llamando mi atención, no sabía cómo decirle que me sentía triste, Hoseok se puso de pie analizando mi comportamiento y en voz amigable nos dijo que saliéramos antes de que la lluvia se intensificar mucho más, y En un abrir y cerrar de ojos nos encontrabamos caminando en la relajante lluvia, Shownu me llevaba cerca de él con un paraguas protegiendo a ambos y Hoseok iba a parte, cuando teníamos poco tiempo para llegar a la parada, la lluvia se calmo.

el castigo de la inmortalidad ~🔹 ShowkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora