Capitulo 16: La Fiesta

1.1K 127 14
                                    


Gun

Todo estaba listo para la celebración del cumpleaños. Gun estaba muy entusiasmado, pero no solo por la fiesta, si no porque su relación con Nirin cada día era mejor. Había sido duro ganarse la confianza de la pequeña, en eso se parecía a Win, pero cada vez se hacían más unidos. La única preocupación que tenía era Off, en los últimos días el mayor se mostraba nervioso y daba la impresión de que escondía algo, y eso lo hacía sentir angustiado. Por esa razón se concentraba en la fiesta, no quería pensar en nada malo.

En realidad Gun tenía miedo de que Off le estuviera ocultando algo, tenía mucho miedo de que la necesidad de estar con alguien lo llevara a encontrar a alguien más. Él no lo reconocería pero tampoco podía vivir sin su papi.

Off

Se sentía muy animado por la fiesta, pero no tanto por el cumpleaños de su hija, sino porque había estado pensando como pedirle a su pequeño que se casara con él. Estaba muy nervioso, porque esta vez quería hacer las cosas bien. Tenía un plan para sorprender a Gun durante la fiesta de su pequeña hija. No quería que nadie se enterara de su plan hasta que todo estuviera listo.

No pensaba hacer algo extravagante, solo quería hacer una propuesta que demostrara cuan enamorado estaba de Gun y cuan feliz lo hacía el tenerlo nuevamente en su vida. Pero para que su plan funcionara necesitaba ocultarle ciertas cosas a su pequeño, quien comenzaba a sospechar que ocultaba algo. Solo esperaba que todo saliera bien.

En la fiesta

Gun había tenido la idea de que sería divertido que se disfrazaran como pareja, y como era una fiesta infantil, decidió que la mejor opción sería ir de Caperucita roja y el lobo. Todos creían que se veían adorables. 

El salón de fiesta estaba decorado con los personajes animados y los colores preferidos de Nirin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El salón de fiesta estaba decorado con los personajes animados y los colores preferidos de Nirin. Además, contrataron animadores para que entretuvieran a los niños e hicieran que se divirtieran. Sin embargo, Gun quería acercarse más a su, ahora, hija, por lo que se le ocurrió   presentar una canción durante la fiesta y así poder acercarse más como padre e hija.

Por fin llego el momento de presentar el espectáculo que habían estado practicando, así que luego de cambiar su vestuario subió al escenario.

La fiesta había sido un existo, tanto Nirin y Win se divirtieron mucho, jugaron con otros niños, bailaron, cantaron y comieron pastel. Gun se sentía feliz porque su pequeña familia cada día se iba afianzando cada vez más. El tener una familia había sido su sueño desde hace mucho tiempo, y ahora se estaba haciendo realidad.

Luego de que todos los niños se fueron, solo quedaron los amigos más cercanos de la pareja, por lo que decidieron acostar a los niños y tener una pequeña fiesta entre ellos. Todos los invitados tenían la opción de disfrazarse, no solo los niños, Gun creyó que sería una linda idea que los adultos también se divirtieran.

Estaban brindado cuando las luces se apagaron, y de repente comenzó a sonar la música y al volver la luz, Gun comenzó a reír al ver a su amor en el escenario vestido de Batman. 

El primer pensamiento de Gun fue que su hijo se estaba perdiendo de ver a su superhéroe favorito, pero luego se ruborizo al pensar como se adaptaba el traje al cuerpo de su novio. Pero lo que nunca hubiera esperado fue lo sucedió durante la canción. Mientras todos se divertían al verlo cantar y bailar, Off camino hacía el menor e hizo la propuesta que tanto ensayo.

- Se que hemos pasados por muchos problemas, pero te prometo que, al igual que Batman, superaremos todos los obstáculos que se nos presenten y haré lo que sea necesario para hacerte feliz el resto de mi vida, por eso, Gun Atthaphan Phunsawat ¿te casarias conmigo?- dijo el mayor inclinándose sobre su rodilla y mostrándole el hermoso anillo, que años atrás había usado para pedirle matrimonio. Gun comenzó a llorar y solo pudo abrazarlo con fuerza.

- Si- respondió el menor cuando pudo recuperarse de la sorpresa- por supuesto que quiero casarme contigo papi.

Todos los invitados comenzaron a celebrar, por fin el OffGun estaría juntos por siempre como debía de ser desde el principio.

                                             💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

Mi niñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora