Parte dos: mi vida con mi amor

1.7K 160 4
                                    



Gun

No se si por mi estado o solo por la nostalgia que siento cuando Off está de viaje, empece a pensar en mi historia con papii, en como nuestra relación fue como una película desde el principio, a veces no podía creer lo rápido que se daban las cosas entre nosotros. Desde la primera vez que nos vimos, no nos separamos más, aunque no literalmente, ya que él solo podía verme los fines de semana, pero hablábamos todos los días, varias veces. Me sentía en una nube, nunca me había enamorado, él fue mi primer amor.

Además off siempre me sorprendía, como cuando fui a la cafetería que me recomendó para buscar trabajo. Cuando llegue al lugar, me atendió el dueño y me dijo que estaba contratado ya que venía muy bien recomendado. Eso me tomó por sorpresa y me hizo dudar un poco él, ya que no lo conocía lo suficiente en ese momento y no sabía cuales eran sus intenciones conmigo.

💚💚💚💚💚💚 Flashback 💚💚💚💚💚💚

Recuerdo que cuando salí del lugar, decidí despejar mis dudas y llamarlo. Al principio no me contestó, pero a la tercera vez respondió.

-Hola, perdón por no atender antes... es que estaba en una reunión- hablo Off en voz baja y un poco nervioso.

-Hola- respondió Gun- No te preocupes, solo quería decirte que me aceptaron en el trabajo... y... agradecerte por recomendarme.

 -Que buena noticia... pero como piensas pagarme este gran favor...- dijo algo coqueto el mayor.

Esas palabras hicieron que Gun se estremeciera, sus sospechas eran correctas, seguramente Off le pediría algo, pero que podría ser, él no tenía nada. De repente una idea vino a su cabeza, seguramente era como el hombre del restaurante y le exigiría sexo a cambio de trabajo. Pero Off estaba muy equivocado si pensaba que él haría una cosa así, porque él tenía principios. Cuando era pequeño su abuela, quien lo había criado desde la perdida de sus padres, siempre le dijo que tenía que hacerse respetar y que solo debía entregarse a la persona que amara. Sus amigos siempre le decían que era muy anticuado, pero a él no le importaba porque no era tan ingenuo como para creer en el príncipe azul, solo que creía que al menos tenía que sentir algo antes de besar a alguien o ir más lejos, como esas famosas mariposas en la panza de las que tanto hablan. Pero eso le había traído algunos problemas, ya que los chicos que lo invitaban a salir siempre lo apuraban y terminaban por cansarse de él. Una vez pensó estar enamorado de un falso príncipe que le juro amor eterno, pero del que luego se entero que solo había querido conquistarlo por una apuesta. Ese fue un golpe muy duro para Gun, porque lo hizo desconfiar de todas las personas que se acercaban a él, y es por eso que no ha tenido ninguna relación amorosa en estos años. 

- Creo que usted se confunde conmigo señor Adulkkittiporn, yo no soy esa clase de joven- dijo muy enojado el menor. Tenía la intención de acabar la llamada, cuando Off reaccionó. 

- Perdón, solo fue un chiste Gun, no quise incomodarte de verdad- el mayor se sentía terrible, no quería que pensara que era un mal tipo - ¿Nong Gun sigues ahí? por favor no te enojes naa ...

Esas últimas palabras hicieron que el corazón de Gun se acelerara sin saber por qué. Luego de respirar profundamente decidió contestarle.

-Lo siento si malinterprete lo que dijiste, es que no me gustan esa clase de chistes- dijo sintiéndose un poco apenado. 

-Esta bien, solo fue un mal entendido. Lo que quería decirte era que podíamos salir a cenar para celebrar tu nuevo trabajo, pero si no quieres no pasa nada, no quiero que te sientas presionado. No me debes nadas, yo solo te recomendé porque de cierta manera tuve la culpa de que perdieras tu empleo- trato de explicarse mejor el mayor para evitar malos entendidos.

Mi niñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora