Off
Pasó toda la noche pensando en lo que había descubierto, tenía un hijo con Gun. Tenia una mezcla de sentimientos, por un lado molestia ya que se sentía engañado por el menor. Por otro lado, quizás podía tomarlo como una señal de que su vida estaba conectada con la de Gun y que debía hacer cualquier cosa para que su pequeño entendiera que compartían un mismo destino. Fue así que decidió idear un plan para acercarse a Gun otra vez, pero esta vez se aseguraría de hacer las cosas correctamente.
En la mañana temprano, Off se levantó más relajado, más optimista, ya que contaba con un plan, uno que le aseguraría pasar tiempo con su amor para reconquistarlo. Para ello necesitaba pasar antes por su oficina y buscar el documento que haría todo posible.
Gun
Por fin todo volvía a la normalidad para Gun. Su hijo ahora estaba en casa y poco a poco volvía a ser ese pequeño inquieto y travieso que había sido antes de su enfermedad. Gun estaba tan feliz que no le importaba estar persiguiéndolo por toda la casa ahora que comenzaba a caminar solito. Sin embargo, estaba bastante ocupado también con su cafetería, ya que deseaba poner en marcha su negocio lo antes posible para poder pagar el préstamo que le hizo Off, de sea manera el mayor desaparecería de sus vidas para siempre.
Para la inauguración de su cafetería tenia preparada una sorpresa para sus futuros clientes y en especial para Jane. Estaba preparando un pequeño escenario para que por las noches el lugar tuviera música en vivo, y la primera estrella en brillar sería Jane, se lo debía como agradecimiento por su ayuda y por su apoyo durante todo ese tiempo, aunque todavía no se lo decía, quería que fuera una sorpresa de último momento.
Para armar el escenario decidió pedirle ayuda a Oab, ya que necesita un poco de fuerza extra. Además, trabajar con un amigo siempre hacia que las cosas parecieran más fáciles y divertidas, y más si ese amigo era Oab. Mientras arreglaban los últimos detalles y se reían juntos, escucharon la puerta abrirse y al girarse, se encontraron con la mirada de la persona menos pensada.-Espero no interrumpir su diversión- dijo Off mientras se acercaba a los dos amigos.
-Off ¿qué haces aquí?- pregunto Gun muy sorprendido de ver al mayor en su cafetería.
Al ver a su amigo tan nervioso, Oab decidió abrazar a Gun por sus hombros para que supiera que contaba con él.
-Vine para hablar de negocios con mi nuevo socio- dijo sin apartar la vista del hombre que estaba abrazando a su pequeño.
-Socio... ¿de qué hablas?- preguntó confundido el menor.
- Déjame darte un concejo pequeño, siempre debes leer un contrato antes de firmarlo- dijo con una sonrisa.
-¿qué...qué quieres decir?- preguntó nervioso.
-El contrato que firmaste la última vez que nos encontramos, ¿te acuerdas?- preguntó mirándolo fijamente, mientras Gun se ruborizaba al recordar lo sucedido esa noche. Oab, por el contrario, no entendía de que estaban hablando, solo podía mirar a Gun para que alguien le explicara lo que estaba sucediendo, y sobretodo quería saber quien era ese hombre que ponía tan nervioso a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Mi niño
ФанфикEsta es la historia de Gun, un joven de 20 años, que tiene que madurar al enterarse que será padre, sin saber si contará o no con la ayuda de su novio, si es que todavía tenían una relación.