Gun tenia un mal presentimiento, pero quería ser positivo, quería creer en el gran amor que tenía con Off. Necesitaba ser fuerte por su bebé. Pero el hecho de que el mayor no contestara a sus llamadas ni respondiera sus mensajes hacia todo más difícil. La última vez que lo vio fue hace una semana cuando tuvo que viajar por sus negocios, pero desde ese momento no se había podido comunicar con él. Cada día sentía más angustia, y temía que algo malo le haya pasado. Además, se había dado cuenta que en realidad no sabia nada sobre Off, él nunca le hablaba de sus amigos, ni de su familia, no sabía a quién recurrir para saber si algo malo le pasó.
Los días pasaban y seguía sin saber nada de Off, así que decidió buscar entre sus cosas, cualquier cosa que pudiera ayudarlo a encontrar al mayor. Revolvió todo el escritorio, pero solo encontró papeles inservibles. Cuando estaba por darse por vencido, encontró una carta que estaba dirigida a su novio, era del banco así que seguro esa era la dirección de su casa en la ciudad. Acomodo todo y rápidamente salió a tomar el autobús a la ciudad para averiguar por qué estaba desaparecido.
Todo el camino a la ciudad sintió una opresión en su pecho, temía lo peor, que haría si le había pasado algo grave al mayor, no quería ni pensar en esa posibilidad. Estaba decidido a pedirle que lo dejara mudarse a la ciudad con él para que pudieran estar más tiempo juntos. Off siempre le decía que lo harían cuando terminara la Universidad, pero ya no podía permanecer más tiempo alejado, más ahora que esperaba un bebé, no quería que su novio se perdiera ni un momento del crecimiento de su hijo y eso solo lo conseguiría si vivían juntos. Este pensamiento hizo que se olvidara de sus nervios por un instante.
Cuando llegó a la ciudad de Bangkok, se apuro a tomar un taxi que lo llevara hasta la dirección que estaba en la carta. Al llegar, se encontró con una casa bastante grande y muy bonita. Pensó que seguramente sería la casa de los padres de Off, porque el mayor le había dicho que vivía en un departamento.
Al tocar el timbre salió una empleada, que lo hizo pasar a la sala para esperar a Off. Estaba muy nervioso, porque parecía que nada malo le había pasado al mayor, pero Gun no podía entender entonces por qué había desaparecido todo ese tiempo. Cada vez estaba más confundido, solo sabía que tenía que pedirle una explicación a su novio. Estaba tan sumido en sus pensamientos que no se dio cuenta que un mujer había llegado y lo miraba.
- Disculpe- dijo la mujer llamando la atención del joven -me dice mi empleada que usted busca a mi esposo.
Esas palabras hicieron que Gun sintiera que le faltaba la respiración. Él se negaba a pensar que esa mujer fuera la esposa de su Off, seguro todo era una confusión, tal vez era su cuñada. Tenía que haber una explicación porque su papii nunca le haría daño. Se recupero de su asombro y decidió aclarar el error.
-Buenas tardes, estoy buscando al señor Jumpol Adulkkittiporn- dijo lo más tranquilo que pudo.
-Si, él es mi esposo, soy Mook Adulkkittiporn, en ¿qué pudo ayudarlo?- preguntó la mujer con mucha curiosidad sobre como Off conocía a ese jovencito. Por otro lado, Gun no podía creer lo que estaba escuchando, Off era casado y lo había engañado. Solo quería salir corriendo de ese lugar y nunca más volver a verlo. Pero la mujer frente a él no lo permitía.
ESTÁS LEYENDO
Mi niño
FanfictionEsta es la historia de Gun, un joven de 20 años, que tiene que madurar al enterarse que será padre, sin saber si contará o no con la ayuda de su novio, si es que todavía tenían una relación.