22

2.8K 266 293
                                    

La voz de Wonwoo logró erizar la piel de Jeonghan. No fue necesario girarse a verlo, pues el alfa se recostó con cuidado tras Jeonghan. Lo miró desde arriba, y sonrió al notarlo tan sonrojado y jadeante, no podría verse más perfecto que en ese momento.

- Qué sexy eres - le susurró antes de besarlo con ternura

Jeonghan estaba seguro de que algo malo pasaba en su cabeza. No estaba resistiendo las caricias y besos que Mingyu y Wonwoo le regalaban, tampoco había un sentimiento de culpa de por medio, era un hombre libre después de todo, si a Seungcheol no le importó meterse con otras mujeres aún estando casado, ¿Por qué a él debería de importarle? No le importó su matrimonio, no le importaron los gemelos... no le importó él.

Mingyu bajó por su abdomen dejando besos sobre su piel. Llegó hasta sus pantalones y quitó los botones con ayuda de sus dientes

- E- Espera - dijo incorporándose - No estoy seguro de hacer esto... - se sonrojó - Yo... Nunca he estado con alguien que no sea mi esposo...

- Ya no mientas Hannie - Wonwoo lo abrazó por detrás sujetando su cabeza de lado y abriéndose camino en su cuello - Sé que ya no es tu esposo...

- ¡¿Qué?!

- Shh - dijo el alfa resbalando sus dedos sobre los labios rosas del Omega - Olvídate de eso - Besó desde la parte trasera de su oreja hasta la punta de sus hombros. La camisa de Jeonghan aún se aferraba a su cuerpo delgado, dándole un aspecto sumamente seductor.

- Si no quieres hacerlo o tienes alguna mínima duda... Nos detendremos - habló Mingyu mirándolo directamente - Pero si accedes, asegúrate de dejarte llevar y no pensar en nada... Sólo disfrutarlo...

Qué considerado - Pensó Jeonghan

Sin embargo, Mingyu no se detenía en ningún momento. Fueron demasiado oportunos y escogieron el mejor-peor momento para hacerlo. Sabían que durante el celo, era casi imposible resistirse a las caricias y besos de cualquiera, no podía pensar con claridad y su cuerpo pedía a gritos que alguien se lo cogiera, duro hasta dejarlo sin fuerzas.

Seungcheol...

- ¿Qué? - se dijo a sí mismo.

Aún cuando Mingyu liberó su erección, aún cuando empezó a lamerlo y masturbarlo... Seguía pensando en él. Cerró sus ojos e imaginó esa cabellera negra entre sus piernas, sonrió sin darse cuenta y simplemente... Se dejó llevar.

Wonwoo se arrodilló tras él sin dejar de besar sus labios y mientras Mingyu le daba un perfectop oral. El alfa tomaba la cabeza del beta con el abdomen de Jeonghan de por medio. Los tres encontraron la sincronía perfecta y guiaron a Jeonghan como en un musical suave y apasionado, donde los tonos subían y bajaban recorriendo el cuerpo del Omega.

- ¿Estás listo? - preguntó desde arriba el alfa

- Sí...Sí...Rápido - Jadeó el rubio mientras se incorporaba para besarlo. Wonwoo lo tomó de los hombros y lo volvió a estampar contra la cama

- Tranquilo, no hay prisas - recorrió su pecho y pezones con sus dedos, eran aún más suaves que las sábanas de seda. La vergüenza se había ido, estaban desnudos, uno frente al otro...

Wonwoo se posicionó entre las piernas abiertas de Jeonghan. Volvieron a besarse y a sonreír entre besos. Antes de hacer cualquier otra cosa, volvieron a mirarse, entonces el rostro de Mingyu apareció por la espalda de Wonwoo, besando su cuello y hombros desnudos

- Es muy lindo - le dijo Mingyu - Me recuerda a Joshua en su primera vez...

- Si no empezamos ahora... - Gimió Jeonghan haciendo caso omiso de su charla - Será Joshua con quien pase la noche - terminó hablando lleno de pucheros...

LIE AGAIN (Jeongcheol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora