10 años después
Sunoo hurgaba en su armario hasta poder encontrar algo ¿decente? no encontraba nada que ponerse todo era tan.. aburrido.
Todo su cuarto quedo con montones de ropa tirada por todos lados tanto así que se podía sumergirse como topo en su ropa.
—¡¡Sunoo!! Ya llego Sunghoon y va ah subir. -grito su Padre desde el primer piso-
Sunghoon subió las escaleras hasta el cuarto de Sunoo y encontró todo el desorden
—¡¿Aun no te as cambiado?! -grito mientras buscaba a Sunoo por los montones de ropa-
Sunoo apareció de la nada dentro de un montón de sacos.
—¡¡Hyung!! ay por favor toda mi ropa es aburrida -puchero- ¡¿creías que me pondría cualquier cosa?! claro como tu estas perfecto..
Sunghoon rió ante el comentario.
—vale.. entonces te ayudare pero creo que Jungwon esta por llegar y a el no le gusta esperar..
Sunoo voltio los ojos
—H-E-L-P M-E
Sunghoon se remango las mangas y empezó a buscar algo que no sea "aburrido" para su amigo Sunoo, ese mismo día tenían que ir a su escuela secundaria para el intercambio de alumnos, chicos de otras escuelas venían a la suya por ser muy competentes en cosas como baile, canto, dibujo, deportes y etc.
Sunoo no beso a nadie desde Niki.. si contaba como beso romántico el de sus amigos entonces había besado mucho, en sus 17 años solo beso a Sunghoon y Jungwon y eso que hubo veces en que Heeseung se molesto pero Jake bueno Jake ya tenia perdido a Sunghoon.
Desde el campamento Sunoo solo se reencontró con Sunghoon seguido de que este aun mantenía contacto con Jungwon y con Jake, Heeseung y los demás claro, Niki no.. el desapareció.
Al menos eso creía Sunoo
Sunghoon y Sunoo terminaron cansados tanto así que fueron por agua.
Aun faltaba pero si Sunoo no se cambiaba ya llegarían tarde.
—Ustedes dos.. mhh deberían verse las caras -se ríe- Sunoo por favor ve a lavarte yo y Sunghoon ..-miro a Sunghoon tirado en la ropa boca abajo- digo..yo escogeré algo no te preocupes, tu solo ve al lavabo.
Jungwon escogió un lindo suéter color rojo unos jeans negros con botas iguales y una boina negra.
—¡AH! ¡Sunoo! ¡que haríamos sin Jungwon¡, ¡no enserio que haríamos! encontró algo nada aburrido para ti.
Sunoo salió del lavabo y fue corriendo hacia ellos les quito las prendas y se las puso en el lavabo devuelta.
Salio modelando al espejo de su armario.
ESTÁS LEYENDO
BESO❤ [SUNKI]
FanfictionLas estrellas brillaban, y Niki las miraba en el cielo nocturno, mientras Sunoo lo observaba y no sabe en que momento paso pero -¿Me..das un Beso? ✓Soulmates ✓Sunoo bottom ✓Niki top ✓Contiene mención de otros shipps ✓homofobia ✓historia totalmente...