—Mi nombre es Choi Soobin y soy su instructor del campamento.
Sunoo no presto atención solo miraba a Niki con cierta curiosidad y este solo se lamentaba por haber causado un problema ni bien entro al Bus.
Un Chico alto de cabello Rosado muy guapo entro, era el segundo instructor.
—S-Soy ..Choi Ye-Yeonjun —dijo el recién llegado cogiendo ambos hombros de el de cabellos azules mientras trataba de contener el aliento y no caerse después de haber corrido por culpa del primer Choi— Buenos días.
Yeonjun bajo la mirada y se percato que habían 2 niños uno con la mirada perdida en sus pensamientos y el otro mirando al de la mirada perdida mientras estaba en el suelo.
—O-Oh n-niños tomen asiento. —dijo Yeonjun mientras los limpiaba y los conducía a 2 asientos del fondo donde yacían ocupados por ellos.
Ambos niños estaban nerviosos asiendo ausencia a la incomodidad y tratando de decir algo pero no podían.
—Soy Niki..
Sunoo voltio a verlo y se quedo quieto, realmente ese niño era muy lindo p-pero ¿Por qué le dolía el pecho? seguro la caída hizo a su corazón acelerarse.
—M-Mi n-nombre..es Sunoo —sonó como un susurro pero Niki pudo escucharlo.
Para los ojos de Niki, Sunoo era realmente muy lindo, un chico sumamente tierno.
—Bueno Sunoo discúlpame no quise empujarte, fue de casualidad.
Y Sunoo al escuchar esas palabras volvió a su habitad natural.
—No te cocupes Niki me agradas y te agrado —dijo mirando sus manitas— seremos muy buenos amigos. —extendió su manita para estrecharla con el pelinegro ya que veía a su Padre hacerlo con sus amigos de la Empresa.
Niki quiso abrazarlo, el en ese momento estaba un poco mal, como un cristal a tal punto de romperse pero pasar el campamento con Sunoo no era mala idea.
—Amigos —dijo estrechando la mano de Sunoo.
No sabían que pasaba pero se quedaron mirando unos cuantos segundos, después hablaron de muchas cosas triviales asiendo que ya no halla tensión entre ambos.
—¡¿Te gusta el chocolate con Menta?! —dijo Niki sin poder creerlo.
Sunoo volteo los ojos y empezó a golpear a Niki de juego asiendo que este se riera de su reacción por aquel comentario.
Terminaron de jugar al ver que el instructor subió a decir algo.
—Bueno niños ya llegamos y sus maletas nosotros nos encargaremos ... "por desgracia" así que vayan decidiendo con quien compartirán habitación.
—O si no pueden decidir compañero acérquense a nosotros y los emparejaremos.
¿Seria malo sentir como si te ahogaras si no estuvieras con Niki de compañero?
—¡Mio! —dijo Sunoo agarrando a Niki del brazo.
Niki y Sunoo ya habrían agarrado confianza desde el momento en que se vieron.
—¿T-tuyo? —dijo Niki incrédulo trago y negó con la cabeza— ¡Tu mío!
Sunoo tomo un color rojizo en sus mejillas pero se fue cuando el contrario empezó a reír
Se dirigieron a salir del Bus y les toco con 2 niños mas solo que estos harían las actividades juntos de 2 personas pero se dividían en 4 como grupo.
—Mhh bueno entonces tu eres Jungwon y tu eres...
—H-e-e-s-e-u-n-g —deletreo el aludido.
Niki no mentía en llamarse atrevido en ningún sentido.
—Bueno el es Sunoo —Sunoo sonrió tímidamente al ser mencionado por Niki. —Y es mío de mi y mío.
"¿Porque me sonrojo tanto..?"
ESTÁS LEYENDO
BESO❤ [SUNKI]
Fiksi PenggemarLas estrellas brillaban, y Niki las miraba en el cielo nocturno, mientras Sunoo lo observaba y no sabe en que momento paso pero -¿Me..das un Beso? ✓Soulmates ✓Sunoo bottom ✓Niki top ✓Contiene mención de otros shipps ✓homofobia ✓historia totalmente...