1/3
¿Cuánto tiempo había pasado exactamente?
Seguro mucho tiempo, las cosas habían cambiado rápido desde que le conté todo a mi madre. Con respecto a Niki y yo.. no se como describirlo.
—¿Entonces no quieres tu jugo, verdad?... —miro al niño mientras señalaba el jugo de uva que ya había bebido— oh... si querías.
Mirar como Niki consolaba al pequeño que empezaba a llorar era divertido, amaba como este se frustraba y le pedía ayuda.
— Hey, deja de reírte —fue a mi lado y me abrazo mientras fingía llorar en mi hombro —odio a los niños, por favor nunca adoptemos.
—Nishimura Riki
—Dígame señor K-i-m S-u-n-o-o
—Mhh ya pasaron mas de 10 años y aun no sabes como deletrear mi nombre —entrecerré los ojos — pero aun así te quiero mucho.
Le di un corto beso y trate de correr a ver al hijo de nuestros queridos amigos, ¿Quién diría que Sunghoon llegaría a adoptar por Jake?, en fin.. la pregunta correcta seria ¿Quién no le haría caso a Shim Jake?
pero mis pensamientos fueron reemplazados cuando este me atrapo antes de escaparme, volvió a besarme atrapando mi nuca para profundizar el beso, simplemente amo a este Japonés aunque me ponga como un tonto tomate cuando hace ese tipo de cosas.. mayormente cuando me besa desprevenido o me guiña el ojo o ...ahhh básicamente en todo momento.
Es muy coqueto.
Pero solo conmigo obvio.
Aunque la convivencia no fue muy buena..
Al principio desde que nos mudamos por primera vez con Sunghoon y Jake, Niki no me dejaba dormir.. NO ES QUE YO NO QUISIERA, AL CONTRARIO.. YO ME DEJE LLEVAR, siempre me despertaba en la madrugada a ver películas o escaparnos a cualquier lugar a horas donde no había ni una forma humana en las calles.
—¿En que piensas cariño?
Toco mi mano quitando cualquier rastro de recuerdos del pasado, solo habían pasado tres meses desde que decidimos dejar la casa de mi querido padre e ir de arrimados con el "Jakehoon"
—Jungwon llamo y dijo que debíamos reunirnos por el cumpleaños de Heeseung.. ahhhh —infle mis mejillas disgustado, no quería salir estaba muy cansado por cuidar al pequeño travieso.
Niki toco mi mejilla con su dedo haciendo un "poop"
—Oh vamos.. es el cumpleaños de Heeseung, debemos ir —acaricio mi cabello— pero.. si gustas bonito puedes escapar conmigo e irnos a cualquier lugar menos allí.
—¿Y el niño? —Derrepente fue a la sala, cargo al niño y lo trajo a la cocina.
—oye pequeño.. ¿no quieres quedarte con Bisco, Leila y Gaeul a jugar mientras que tus queridos tíos se escapan?
—nop
—Ddeonu si lo convences soy tu esclavo 24 horas, yo me resigno —se fue corriendo a nuestra habitación dejándome con el pequeño—
Lo cargue y lo hice dormir.
Tener un hijo es una responsabilidad, apenas tengo 23 y Niki es como mi hijo, no creo que quiera competencia.
Pero Sunghoon y Jake..oh vaya esos dos eran tan envidiables, como olvidar cuando los encontramos tirados en el sofa recién llegados a las 4 de la mañana abrazados.
ESTÁS LEYENDO
BESO❤ [SUNKI]
Fiksi PenggemarLas estrellas brillaban, y Niki las miraba en el cielo nocturno, mientras Sunoo lo observaba y no sabe en que momento paso pero -¿Me..das un Beso? ✓Soulmates ✓Sunoo bottom ✓Niki top ✓Contiene mención de otros shipps ✓homofobia ✓historia totalmente...